Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 20:05:23
Montoya/Ruso
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13875
    Vistas
5119 Posts - 448 Puntos
Si ayer el que atajaba era el ruso y le hacian ese gol seguramente 10 topics mas en contra de el iban a ser creados, que nunca nos salva, que era atajable, que el gol se lo come el, que es una barbi, etc

Ahi lo tienen a neuer digo Montoya, coronel moldes del federal B pateo 3 veces en todo el partido y nos clavaron un gol.

Los arqueros no son tan malos, los horribles son los defensores que los pasan como conos (bah, los defensores, los mediocampistas y los delanteros, todos pechos frios cagones y amargos.

Por lo menos el ruso (y montoya tambien) no veo que sea asi de cagon como la mayoria de sus compañeros que sacan la patita trotan y no protestan cuando el arbitro nos vive cagando
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 27/04/2015, 20:26:09
3356 Posts - 1573 Puntos
Pero Montoya tiene una a favor ataja penales el ruso no
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 27/04/2015, 20:27:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Montoya es mil veces mejor que la mentira del "Rusito"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 20:28:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo de anoche era para matarlos a todos por igual.

En frío, Montoya llevaba como 8 meses sin jugar un partido habría que verlo atajar devuelta.


Y si termina fracasando no es justificativo para el muerto del ruso, en junio hay que traer un arquero de jerarquía.
Lunes 27/04/2015, 20:29:16
6333 Posts - 3926 Puntos
No estaria tan seguro que con el Rusito ganaramos...Montoya al menos atajo un penal....de los 4 que le patearon al Ruso creo que no adivino ni en el arco que lo pateaban
Lunes 27/04/2015, 20:55:00
44567 Posts - 10570 Puntos
El "RUSO" RODRIGUEZ TE VÁ A ATAJAR UN PENAL EL DÍA QUE VUELVA A PASAR EL COMETA "HALLEY"..POR LO MENOS MONTOYA ATAJA ALGUNO ...Y EN EL GOL LA RESPONSABILIDAD FUÉ DEL "ABUELITO" PAPA QUE SE DEJÓ ANTICIPAR Y LE DIÓ TODO EL TIEMPO DEL MUNDO A REYNOSO PARA ACOMODARSE Y HACER EL GOL!!...PAPA ES UNO DE LOS MÁS HORRIBLES JUGADORES QUE SE TRAJERON ...SI HASTA SE COMPRÓ A TAGLIAFICO PARA QUE LO APUNTALE ..PAPA ES UN EX JUGADOR DE FÚTBOL Y SE TIENE QUE TERMINAR"EL NEGOCIADO" DE TRAER JUGADORES DE VÉLEZ QUE TRANSFORMÓ A INDEPENDIENTE EN"EL TACHO DE BASURA DEL FORTÍN"!!
...
Lunes 27/04/2015, 21:21:36
1241 Posts - 241 Puntos
A mi el ruso me tiene cansado pero siempre lo dije: Montoya es un MUY MAL ARQUERO. El gol de ayer se lo come mas él que Papa viejo, fue al primer palo y el tipo en vez de salir a achicar se queda en los 3 palos y se tira de cualquier manera. Hay que traer un arquero en junio urgente, a Montoya agreguenlo en la lista de los negociados junto con Graciani, Valencia y Aquino. Y no lo digo por este partido eh, jamas me gusto este arquerito que perdió el puesto en cada equipo donde jugó (excepto en Colón que jugaba con la cuarta porque estaba fundido).
Lunes 27/04/2015, 21:22:43
253 Posts - 24 Puntos
A Montoya hay que darle por lo menos unos 10 partidos seguidos para poderlo evaluar,no por un partido salirlo a matar
Lunes 27/04/2015, 21:38:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por carlos noguera

A Montoya hay que darle por lo menos unos 10 partidos seguidos para poderlo evaluar,no por un partido salirlo a matar

¿Pero por qué matarlo? en el gol no creo que haya tenido la culpa y además se lució en la tanda de penales.

Tuvo un partido correcto pero como nos hicieron un gol le quieren sacar mérito y asi siguen tirandole flores al peor arquero que tuvo Independiente en los últimos 10 años.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 21:46:58
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por carlos noguera

A Montoya hay que darle por lo menos unos 10 partidos seguidos para poderlo evaluar,no por un partido salirlo a matar

¿Pero por qué matarlo? en el gol no creo que haya tenido la culpa y además se lució en la tanda de penales.

Tuvo un partido correcto pero como nos hicieron un gol le quieren sacar mérito y asi siguen tirandole flores al peor arquero que tuvo Independiente en los últimos 10 años.
Al Ruso no le reconocés el récord histórico con el arco invicto que tuvo en el Nacional B porque según vos no jugábamos contra nadie, pero ahora venís a destacar la actuación de Montoya contra un equipo del Federal B... Respeto y hasta entiendo que no te guste el Ruso, pero tendrías que ser un poco más objetivo y menos tendencioso en tus análisis.
Lunes 27/04/2015, 21:48:53
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por carlos noguera

A Montoya hay que darle por lo menos unos 10 partidos seguidos para poderlo evaluar,no por un partido salirlo a matar

¿Pero por qué matarlo? en el gol no creo que haya tenido la culpa y además se lució en la tanda de penales.

Tuvo un partido correcto pero como nos hicieron un gol le quieren sacar mérito y asi siguen tirandole flores al peor arquero que tuvo Independiente en los últimos 10 años.
Al Ruso no le reconocés el récord histórico con el arco invicto que tuvo en el Nacional B porque según vos no jugábamos contra nadie, pero ahora venís a destacar la actuación de Montoya contra un equipo del Federal B... Entiendo y hasta respeto que no te guste el Ruso, pero tendrías que ser un poco más objetivo y menos tendencioso en tus análisis.


No destaco la actuación, digo que tuvo un partido corecto y se lució en los penales (que no es nada fuera de la realidad)

El Ruso asi como tuvo el """""""record historico"""""""""" en la B de 8 partidos sin recibir goles, tambien este año tuvo el record de recibir 1 gol en 6 partidos seguidos y si vamos a los números de las 10 fechas en 9 le marcaron goles.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 21:50:52
91 Posts - 16 Puntos
se escudan en el penal que atajo, fue terrible pelotudo el delantero, montoya se notaba que se tiraba para ese lado, y regalaba el otro, y se mando muchas cagadas durante el partido, no lo vi muy seguro, pero tampoco no lo quemo por que es su primer partido, todavia tiene credito, pero con la actuacion de ayer el ruso esta varios escalones arriba
Lunes 27/04/2015, 21:51:53
47 Posts - 10 Puntos
Si uno analiza individualmente a los dos arqueros, Rodriguez es, por lejos, mejor que Montoya. Lo unico que le critican es los centros, y Montoya no es una luz en este aspecto tampoco.

Con los pies, lo principal en el esquema nuestro, Rodriguez es el mejor del fùtbol argentino (mas allà de los errores, hasta Neuer se ah equivocado con los pies).
Centros muy flojo los dos, a trabajar esto.
Mano a mano, muy buenos los dos, por lo general todos los arqueros son buenos en esto .
Reflejos muy bien ambos.
Mucha personalidad la de Rodriguez, Montoya no se destaca en esto, ni mucho menos.

PD: Vieron el saque de Montoya de arriba? Para arriba, con el recorrido de la pierna que le pega como si fuera una hamaca, de arriba abajo, como los arqueros antiguos. Creo que hasta Pepe Santoro, que era pesimo con los pies (nunca le pego a la pelota en toda su carrera, de arriba sacaba con los brazos hasta mitad de cancha, y de abajo un central, si habia pase atras la podia agarrar con sus manos)
Ustedes decian que Rodriguez no sabia sacar de volea. Lo que hay que leer dios mio.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .