Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 11:47:04
3409 Posts - 48 Puntos
Creo que en un partido no podemos llegar a sacar conclusiones de cual de los dos tiene que ser el titular...

En el gol de ellos parece una floja intervención pero después atajo el penal que condiciono la serie, porque si a nuestros jugadores ante la posibilidad de quedar afuera contra un equipo como Montes "la pelota le pesaba 1000 kg" a Montoya tambien estar expuesto abajo de los 3 palos...y no es lo mismo ir a patear sabiendo que tu arquero ya atajo un penal, imaginate a un Benitez pateando con la serie empatada (da miedoo...), sumale un plus si queres de que era la noche del debut con la casaca de un club grande

El Ruso viene en baja, un arquero te tiene que salvar partidos, y en este torneo desde las primeras fechas viene con actuaciones irregulares y arrastrando errores.

Por una cuestion de "union de grupo" y debido a que es uno de los referentes elegidos por el plantel para "hablar" el ruso va a seguir atajando.

En cuanto se pueda me gustaria un arquero que me mas seguridad, Sara me gustaba ya en Rafaela, ante una promesa de titularidad no creo que sea muy dificil tenerlo.