Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 12:19:30
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Si ayer el que atajaba era el ruso y le hacian ese gol seguramente 10 topics mas en contra de el iban a ser creados, que nunca nos salva, que era atajable, que el gol se lo come el, que es una barbi, etc

Ahi lo tienen a neuer digo Montoya, coronel moldes del federal B pateo 3 veces en todo el partido y nos clavaron un gol.

Los arqueros no son tan malos, los horribles son los defensores que los pasan como conos (bah, los defensores, los mediocampistas y los delanteros, todos pechos frios cagones y amargos.

Por lo menos el ruso (y montoya tambien) no veo que sea asi de cagon como la mayoria de sus compañeros que sacan la patita trotan y no protestan cuando el arbitro nos vive cagando
Yo creo que para dar fin al paradigma Ruso-Montoya tendría que ir contra balfield montoya, porque ante bocaca y mufardi prefiero a la barbie. Pero, si tiene muy buena actuación este finde montoya habría que replantear quien ataja los proximos dos partidos..
Para mi montoya se estaba terminando de descongelar de todo el tiempo que estuvo en el frezzer, atajo un penal que es como un mano a mano, el ruso con los 4 defensores al lado no lo paraba..igual, para los dos clasicos que se vienen tendria que venir Peter Cech, o que de una vez por todas de afilen un poquito los centrales..
No siempre es responsabilidad del arquero, no..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...