Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 10:35:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Si queremos ganar algo, ninguno de estos 2 arqueros sirven.
Miércoles 29/04/2015, 10:56:24
2393 Posts - 647 Puntos
Para mi al Ruso hay que venderlo urgente e ir a buscar otro que tape el arco bien. Es un arquero canchero, pero solo eso...
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 29/04/2015, 11:34:54
652 Posts - 293 Puntos
El único motivo por el cual tengo al RUSO en el GRANDT es por que patea penales y para darnos un penal nos tienen que matar a un jugador. Así que por mí lo pongo a Montoya que si bien no patea, alguno capaz te ataja. Ninguno me da garantías de todas formas.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 29/04/2015, 11:43:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por palermoifc

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Maurengue87

Arqueros mejores que el Ruso en primera:
- Barovero
- Monetti
- Saja
- Sara
- Torrico
- Olave
- Sosa
- Champagne
- Caranta
- Marcos Diaz
- Tauber

Y siguiendo la lista.... El Ruso es más que Navarro? Más que Assman? Más que Gabbarini? Ustari? Capaz que sí... sin embargo, ninguno es gran cosa.

Personalmente creo que lo de que Independiente es un creador de arqueros es un gran MITO.

.


Y el Ruso tambien entra en la ecuacion. Rodriguez (para mi un buen arquero) fue el mejor jugador de Independiente durante todo el torneo de la BN y sin embargo, muchos de los hinchas estan ansiosos esperando que nos hagan un gol para echarle la culpa al arquero. Con ese clima no es facil rendir.
Que cualidades le ves que te parecen un buen arquero ?
Tiene buenos reflejos abajo de los 3 palos, juega bien con los pies y tiene voz de mando para ordenar la defensa.
Lo que tiene que corregir? Las pelotas aereas y no arriesgar tanto cuando recibe la pelota.
Miércoles 29/04/2015, 12:03:00
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Canning Rojo

Pero Montoya tiene una a favor ataja penales el ruso no
El penal que atajo Montoya lo ataja mi sobrinito de 6 años, no jodamos...

Bueno pero al Ruso no sólo goles de penales le hacen (no atajó ninguno) si no que le hacen goles de mitad de cancha, de tiro libre, olímpicos.

Algo de crédito debe tener Montoya, viendo que nuestro arquero titular no ataja nunca un penal y se come goles de pelota parada.
Asi como todos los arqueros se han comido algun gol pavo, tambien se han comido alguno de lejos. Claro ejemplo el de arco a arco que le hacen a Islas, y muchos lo consideran el mejor arquero de nuestra historia.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Aparte el Ruso en ese gol que le hace el pulga, esta bien parado. El arquero tiene que estar ahi para que no haya tantos metros entre èl y el ultimo defensor, entonces si hay un pelotazo a la espalda del central, llega el arquero .
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Miércoles 29/04/2015, 12:09:08
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por Maurengue87

Arqueros mejores que el Ruso en primera:
- Barovero
- Monetti
- Saja
- Sara
- Torrico
- Olave
- Sosa
- Champagne
- Caranta
- Marcos Diaz
- Tauber

Y siguiendo la lista.... El Ruso es más que Navarro? Más que Assman? Más que Gabbarini? Ustari? Capaz que sí... sin embargo, ninguno es gran cosa.

Personalmente creo que lo de que Independiente es un creador de arqueros es un gran MITO.

.

Assmann es igual o peor que Rodriguez en los centros. Da miedo.,
Gabbarini es pesimo con los pies, no encajaria en el sistema de Almiron, solamente es bueno en reflejos y de vez en cuando en centros.
Ustari en su momento fue una bestia , hoy es un mediocre, del monton.
En serio decis que Barovero es mejor que el Ruso? Yo pienso que no, solamente tiene buenas atajadas, todo producto de sus reflejos, pero es flojisimo en los centros, no le sabe pegar a la pelota (es el unico a nivel mundial que no llega a mitad de cancha desde abajo) y aparte no tiene personalidad.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Miércoles 29/04/2015, 12:19:19
2226 Posts - 3 Puntos
jajajjajajaja
Miércoles 29/04/2015, 12:20:56
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Maurengue87

Arqueros mejores que el Ruso en primera:
- Barovero
- Monetti
- Saja
- Sara
- Torrico
- Olave
- Sosa
- Champagne
- Caranta
- Marcos Diaz
- Tauber

Y siguiendo la lista.... El Ruso es más que Navarro? Más que Assman? Más que Gabbarini? Ustari? Capaz que sí... sin embargo, ninguno es gran cosa.

Personalmente creo que lo de que Independiente es un creador de arqueros es un gran MITO.

.

Tauber?? Enserio me hablas??? Hasta Torrico es discutible de ahí para abajo no le llegan a los tobillos al Ruso.. Los goles q se ha comido Sosa!!! Olave.. Mamita querida..
Miércoles 29/04/2015, 12:26:42
2226 Posts - 3 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por palermoifc

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Maurengue87

Arqueros mejores que el Ruso en primera:
- Barovero
- Monetti
- Saja
- Sara
- Torrico
- Olave
- Sosa
- Champagne
- Caranta
- Marcos Diaz
- Tauber

Y siguiendo la lista.... El Ruso es más que Navarro? Más que Assman? Más que Gabbarini? Ustari? Capaz que sí... sin embargo, ninguno es gran cosa.

Personalmente creo que lo de que Independiente es un creador de arqueros es un gran MITO.

.


Y el Ruso tambien entra en la ecuacion. Rodriguez (para mi un buen arquero) fue el mejor jugador de Independiente durante todo el torneo de la BN y sin embargo, muchos de los hinchas estan ansiosos esperando que nos hagan un gol para echarle la culpa al arquero. Con ese clima no es facil rendir.
Que cualidades le ves que te parecen un buen arquero ?
Tiene buenos reflejos abajo de los 3 palos, juega bien con los pies y tiene voz de mando para ordenar la defensa.
Lo que tiene que corregir? Las pelotas aereas y no arriesgar tanto cuando recibe la pelota.
Que no sea tosco con la pelota no significa que sepa jugar con los pies.

Hay que saber cuando arriesgar y cuando no. El gol de Calleri x ejemplo.



Miércoles 29/04/2015, 12:40:50
3286 Posts - 180 Puntos
Por el momento me quedo con el Ruso por mas que muchas veces quiera asesinarlo...... Montoya nunca me gusto y para evaluarlo.... tendría que atajar muchos partidos....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 29/04/2015, 12:42:52
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Pero Montoya tiene una a favor ataja penales el ruso no
le atajo un penal a un verdulero, en una serie de penales es mas posible atajar un penal q en un partido cuando te patean una vez, en el gol de alianza no entiendo porque se tira, era para quedarse parado y cubrir el palo
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 29/04/2015, 12:45:43
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por palermoifc

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por palermoifc

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Maurengue87

Arqueros mejores que el Ruso en primera:
- Barovero
- Monetti
- Saja
- Sara
- Torrico
- Olave
- Sosa
- Champagne
- Caranta
- Marcos Diaz
- Tauber

Y siguiendo la lista.... El Ruso es más que Navarro? Más que Assman? Más que Gabbarini? Ustari? Capaz que sí... sin embargo, ninguno es gran cosa.

Personalmente creo que lo de que Independiente es un creador de arqueros es un gran MITO.

.


Y el Ruso tambien entra en la ecuacion. Rodriguez (para mi un buen arquero) fue el mejor jugador de Independiente durante todo el torneo de la BN y sin embargo, muchos de los hinchas estan ansiosos esperando que nos hagan un gol para echarle la culpa al arquero. Con ese clima no es facil rendir.
Que cualidades le ves que te parecen un buen arquero ?
Tiene buenos reflejos abajo de los 3 palos, juega bien con los pies y tiene voz de mando para ordenar la defensa.
Lo que tiene que corregir? Las pelotas aereas y no arriesgar tanto cuando recibe la pelota.
Que no sea tosco con la pelota no significa que sepa jugar con los pies.




Hay que saber cuando arriesgar y cuando no. El gol de Calleri x ejemplo.



"El gol de Calleri por ejemplo" Por ejemplo las pelotas fue un error en decenas de pasas atras q recibe.. Vos los viste recibir la pelota a los Barovero, Hilario Navarro, etc.? Les tiemblan las piernas y la tiran al lateral, no tienen ni comparacion con las respuestas de Rodiguez en ese aspecto..