Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 22:16:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por maty_20

Escrito por eldiablodecopas2

Bueh, si se va, por lo menos dejamos de leer a los antialmiron.

Primero: Que rico panqueque.
Segundo: Lo sigo bancando al DT, y si hubiese cambiado de opinion no tiene por que estar mal, si tuviera argumentos.
Tercero: Siempre es bueno sacar cosas positivas de los malos momentos, y una de esas es dejar de leer a los antialmiron. Creo que me pudren mas ésos tipos que el rendimiento del equipo.

Porque bancas al dt? Si no cambiaste de opinión porque estabas postulando otros dt's?
(Lo banco porque todo el torneo pasado fue bueno, porque me gusta lo que se intenta, porque me gustaria probar con darle mas tiempo a un DT.)

Que cosas positivas se pueden sacar de Almiron? (porque evidentemente estamos pasando un mal momento no?)
(Claro que estamos pasando un mal momento, y además estoy diciendo que lo bueno de echar a Almirón sería dejar de leer a los AntiAlmiron puteadores y poseedores de la gran verdad del futbol.)

Osea que no te molesta que el equipo no le pueda ganar a ACM?

(Como no me va a molestar? Así esté en el banco Milito, Bochini y Santoro juntos, quiero que Independiente gane, por ésta misma razón, si el DT no encuentra el rumbo, y decide irse, está perfecto, lo mismo si los resultados negativos se mantienen en el tiempo, junto con actuaciones malas.)