Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 22:38:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por maty_20

@eldiablodecopas2

1) No tengo drama en que lo banques (cada uno hace lo que quiere) pero decir que el primer torneo fue bueno es una equivocación a medias, que el tipo haya logrado sacar la considerable suma de 33 puntos se los debe muchisimo a 1) La suerte de meter goles a ultimo minuto, 2) Mancuello, 3) Penco. Después podes decir lo que quieras, la realidad es así y sino volvete a revisar los partidos, contra equipos como la gente perdimos por goleada (River, Belgrano, etc).

Bueno yo creo que el buen torneo pasado con goles en los ultimos minutos y con mancuello en gran nivel, no es casualidad, y no creo que el DT no haya tenido nada, pero nada que ver. Cuando gana el equipo es por casualidades y cuando pierde es por el DT?

2) Tenes una visión media rara, si estamos pasando un mal momento entonces lo bueno es ECHAR A ALMIRON no dejar de leer a los anti-almiron.
Es una broma en contra de los anti almironistas.

3) Si te molesta me parece un disparate entonces que digas que bancas al dt (mira que leí gente que lo defendía a capa y espada pero que ya abrieron los ojos).
Una cosa creo que no tiene nada que ver con la otra. Si tomo el partido de ayer como algo puntual, fué un papelón, pero eso no quita que por 1 partido vaya a cambiar de opinion. Si la cambio, es por una seguidilla de partidos y rendimientos malos.

Al fin y al cabo, son apellidos y opiniones, yo lo que quiero es ver ganar al Rojo todos los partidos.