Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 23:02:17
Pasadas 10 fechas balance futbolistico y de los refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6262
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos





En el ultimo mercado de pases Independiente invirtio en refuerzos cerca de 90 millones de pesos, superando a Boca que gasto aproximadamente $80 millones y mucho mas a river que gasto cerca de $50 millones.

Resultados: Boca y River en la segunda ronda de la copa libertadores (aunque river de milagro) y compartiendo el liderazgo del torneo local.

Independiente penando porque los titulares no son lo bastante efectivos y no juegan tan bien como se esperaba, ocupando el 13° lugar en la tabla y todos estamos de acuerdo que no hay "recambio" entre los suplentes, que protagonizaron una vergüenza histórica en el club anoche. Los unicos refuerzos que rindieron aceptablemente a mi entender son Albertengo y el lesionado Diego Rodriguez.



Ahora la pregunta es: Cual fue el error??? Malas compras??? Es  culpable el dt??? Son culpables los jugadores??? Los refuerzos fueron traidos solo para que los empresarios se llenen los bolsillos???

Es un conjunto de cosas, principalmente del dt y los jugadores que demostraron no estar a la altura del club, y los dirigentes que se dejan enchufar paquetes en todos los libros de pases


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/04/2015, 23:18:43
Posts - Puntos
Coincido. Un buen análisis, Hay culpas repartidas. Y más bronca da lo que se gastó por los resultados que estamos teniendo.
Empecemos por los Moyano's Boys, siguiendo los paso muy de cerca el Técnico, y los jugadores que más de 1 parece que necesita jugar con pañales..
Pobres las Copas de la foto sufriendo delante de los paquetes (rescato a Rodriguez y Albertengo)+Moyano+Sir Almidón....
Lunes 27/04/2015, 23:23:23
2107 Posts - 201 Puntos
Es que siempre traés relleno!! Para qué vino Aquino? Este equipo no tiene enganche, y le hace falta como el agua. Para que vino Valencia teniendo en el plantel a Albertengo, Riaño, Lucero, Benitez y Pizzini? Para qué vino Graciani? El sabio se dio cuenta que había echado a los dos 8 del plantel (Monserrat y Gomez). Para qué trajeron a dos 3??
Por esa guita traías un buen 10 (si no les gustaba Montenegro) y hoy el juego sería mucho más fluído.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 27/04/2015, 23:30:13
14840 Posts - 4662 Puntos
igual no se puede comparar con river gasto 50 palos pero venia de ser campeon de la sudaca y el campeonato con casi ese plantel, bosta gasto lo mismo pero tambien tenia buenos jugadores ni hablar en contratos de osvaldo. lodeiro, peruzzi y torsiglieri... si hablamos del ultimo mercado se trajo a rodriguez y albertengo q no se puede decir nada y la mitad fueron las bolas de humo de toledo y tagliafico...casi todo el foro se mojaba solo con el pajero de taglia
Veni a Discord
Lunes 27/04/2015, 23:37:14
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por spoilt77

igual no se puede comparar con river gasto 50 palos pero venia de ser campeon de la sudaca y el campeonato con casi ese plantel, bosta gasto lo mismo pero tambien tenia buenos jugadores ni hablar en contratos de osvaldo. lodeiro, peruzzi y torsiglieri... si hablamos del ultimo mercado se trajo a rodriguez y albertengo q no se puede decir nada y la mitad fueron las bolas de humo de toledo y tagliafico...casi todo el foro se mojaba solo con el pajero de taglia

Claro. Las gallinas trajeron a Pity Martinez, un jugadorazo, ya estaban armados. Y los bosteros ni hablar, tienen dos equipos.
En junio hay que pensar bien...no se puede echar a 10 jugadores y traer a otros 15 para ver qué pasa. Eso fue un gran error repetido acá. Si hace falta contratar jugadores, dos o tres de calidad es suficiente.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 27/04/2015, 23:42:31
9206 Posts - 872 Puntos
primer error de tu post el q gasto mas fue boca, peruzi 3 millones de dolares mas el 100% de un pibe q tenian, lodeiro 3,5 millones de dolares, torsiglieri otros verdes mas, prestamos creo q de monzon y rollin, pablo perez creo q lo compraron.
el primer gran error es de la cd en no poner un manager q entienda de futbol, dandole todos los gustos al dt q armo mal el equipo contando el plantel aproximadamente con 10 delanteros, 10 defensores y 6 volantes de los cuales 2 son de creacion.
luego el mercado fue complicado por cualquier medio pelo te tiraban cifras astronomicas, a mi me gusto mucho tagliafico y toledo, conozco muy bien el puesto de lateral jugue toda mi vida ahi, y los hinchas estan muy equivocados a la hora de caerles por q no atacan, a la hora de defender y desprenderse del balon siempre lo hacen muy bien, para ser un gran equipo hay q contratar de a poco esta clase de jugadores.
la compra del toro rodriguez fue de gran acierto por parte de almiron y la cd, un 5 con todas letras alcanzando niveles de seleccion, estoy seguro q sin su lesion jamas hubiese llegado a este punto almiron.
albertengo fue otra terrible compra, un tipo q salio barato y se valorizo muchisimo, aportando goles y jerarquia a la delantera, aunque puede dar un poco mas.
victorino era una incertidumbre y me parece q sus rendimiento fueron muy buenos aportando muchisimo al equipo en defensa y lo q tiene q ver con ser de a poco un lider dentro y fuera del campo de juego.
aquino es un pibe de gran potencial (se complemente muy bien con el toro rodriguez, ademas de descargar muy bien la bocha juntos), la situacion puede complicarsele por q creo q le falta la personalidad para cargar una camiseta tan pesada, mas con la intolerancia q tenemos todos, ademas este tipo de jugadores al igual q graciani necesitan mucho rodaje si no no te rinden desde el banco.
graciani se trajo por q era la unica opcion para traer por ese sector, para poder alcanzar un buen nivel creo q necesitaria jugar al menos 10 partidos e independiente no tiene tiempo ni paciencia para q tarde tanto en arrancar.
el tren valencia pense q podia funcionar, en central anduvo como el culo, pero parece q no va a arrancar.

resumiendo personalmente de los 80 millones q se gastaron 75 para mi estuvieron bien puestos, los cargos de los prestamos creo q seria el error q se tuvo en jugadores q no rindieron.
el dt tendria q haberlos hecho funcionar mucho mejor y faltaron volantes en el equipo.
Lunes 27/04/2015, 23:51:03
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rudy_bunge

primer error de tu post el q gasto mas fue boca, peruzi 3 millones de dolares mas el 100% de un pibe q tenian, lodeiro 3,5 millones de dolares, torsiglieri otros verdes mas, prestamos creo q de monzon y rollin, pablo perez creo q lo compraron.
el primer gran error es de la cd en no poner un manager q entienda de futbol, dandole todos los gustos al dt q armo mal el equipo contando el plantel aproximadamente con 10 delanteros, 10 defensores y 6 volantes de los cuales 2 son de creacion.
luego el mercado fue complicado por cualquier medio pelo te tiraban cifras astronomicas, a mi me gusto mucho tagliafico y toledo, conozco muy bien el puesto de lateral jugue toda mi vida ahi, y los hinchas estan muy equivocados a la hora de caerles por q no atacan, a la hora de defender y desprenderse del balon siempre lo hacen muy bien, para ser un gran equipo hay q contratar de a poco esta clase de jugadores.
la compra del toro rodriguez fue de gran acierto por parte de almiron y la cd, un 5 con todas letras alcanzando niveles de seleccion, estoy seguro q sin su lesion jamas hubiese llegado a este punto almiron.
albertengo fue otra terrible compra, un tipo q salio barato y se valorizo muchisimo, aportando goles y jerarquia a la delantera, aunque puede dar un poco mas.
victorino era una incertidumbre y me parece q sus rendimiento fueron muy buenos aportando muchisimo al equipo en defensa y lo q tiene q ver con ser de a poco un lider dentro y fuera del campo de juego.
aquino es un pibe de gran potencial (se complemente muy bien con el toro rodriguez, ademas de descargar muy bien la bocha juntos), la situacion puede complicarsele por q creo q le falta la personalidad para cargar una camiseta tan pesada, mas con la intolerancia q tenemos todos, ademas este tipo de jugadores al igual q graciani necesitan mucho rodaje si no no te rinden desde el banco.
graciani se trajo por q era la unica opcion para traer por ese sector, para poder alcanzar un buen nivel creo q necesitaria jugar al menos 10 partidos e independiente no tiene tiempo ni paciencia para q tarde tanto en arrancar.
el tren valencia pense q podia funcionar, en central anduvo como el culo, pero parece q no va a arrancar.

resumiendo personalmente de los 80 millones q se gastaron 75 para mi estuvieron bien puestos, los cargos de los prestamos creo q seria el error q se tuvo en jugadores q no rindieron.
el dt tendria q haberlos hecho funcionar mucho mejor y faltaron volantes en el equipo.
Esta es la fuente en la que me base para el tema de los gastos: http://tn.com.ar/deportes/millones/el-nuevo-millonario-independiente-se-reforzo-por-casi-90-millones-de-pesos_569379
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/04/2015, 23:53:28
3029 Posts - 275 Puntos
Antes de esta catarata de refuerzos hablabamos mucho en el foro sobre que traer. Para mi eran necesarios, SI o SI un 3, un 4 y un enganche, si hablamos de sumar al plantel anterior, pero como el Sabio Rajo a diestra y siniestra, despues salio a pedir y le trajeron a lo pavote.

Taglia y Toledo para mi estan bien, pq quien merda se hubiera imaginado que iban a bajar el rendimiento asi.
Graciani fue al repedo, cualquier matungo de inferiores no es peor que eso. = plata tirada
Aquino, digo, sumando lo de Graciani a Aquino, con esa guita podriamos haber buscado algo mejor.
Que se yo.... para mi el peor de los males se repitio, como tantas otras veces. Se armo mal el plantel.
Martes 28/04/2015, 00:17:44
1726 Posts - 16 Puntos
Mercado de pases horrible, tanto este como el anterior, de 17 o 18 jugadores que vinieron con Moyano/Almiron pueden servir 3 o 4 como mucho.
Martes 28/04/2015, 02:15:27
39181 Posts - 2578 Puntos

Toledo y Tagliafico: Estan bien, no estan rindiendo lo que esperabamos pero estan bien. Antes teniamos a Villalba y Valles que eran los peores 3 y 4 de la Argentina.

Valencia: me decepcionó totalmente, lo habia visto en Olimpo y jugaba solo el negro y metía lindos goles. Espero que empiece a meterla si no va a ser peor que Caicedo.

Graciani: desastrozo creo que no jugó bien ni un partido y contra Alianza de Coronel Moldes pasó vergüenza contra jugadores amateurs.

Aquino: Jugó solamente bien un tiempo vs Unión, después un desastre tambien. Se lo nota fuera de estado y gordo.

Victorino: A mi me parece que es un buen refuerzo y es titular junto con Cuesta.

Papa: Tuvo partidos buenos pero tuvo más partidos malos.

Albertengo y Rodriguez: Fueron las mejores incorporaciones en los últimos años, una pena lo del uruguayo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 28/04/2015, 03:30:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa


Toledo y Tagliafico: Estan bien, no estan rindiendo lo que esperabamos pero estan bien. Antes teniamos a Villalba y Valles que eran los peores 3 y 4 de la Argentina.

Valencia: me decepcionó totalmente, lo habia visto en Olimpo y jugaba solo el negro y metía lindos goles. Espero que empiece a meterla si no va a ser peor que Caicedo.

Graciani: desastrozo creo que no jugó bien ni un partido y contra Alianza de Coronel Moldes pasó vergüenza contra jugadores amateurs.

Aquino: Jugó solamente bien un tiempo vs Unión, después un desastre tambien. Se lo nota fuera de estado y gordo.

Victorino: A mi me parece que es un buen refuerzo y es titular junto con Cuesta.

Papa: Tuvo partidos buenos pero tuvo más partidos malos.

Albertengo y Rodriguez: Fueron las mejores incorporaciones en los últimos años, una pena lo del uruguayo.

Me parece que tenes razon, pienso igual solo que a mi entender, Caicedo en la misma cantidad de tiempo ya habia mostrado mas que Valenciam cosa que hasta el momento lo hace mejro. Mamita querida!!
Martes 28/04/2015, 09:03:16
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuNFa


Toledo y Tagliafico: Estan bien, no estan rindiendo lo que esperabamos pero estan bien. Antes teniamos a Villalba y Valles que eran los peores 3 y 4 de la Argentina.

Valencia: me decepcionó totalmente, lo habia visto en Olimpo y jugaba solo el negro y metía lindos goles. Espero que empiece a meterla si no va a ser peor que Caicedo.

Graciani: desastrozo creo que no jugó bien ni un partido y contra Alianza de Coronel Moldes pasó vergüenza contra jugadores amateurs.

Aquino: Jugó solamente bien un tiempo vs Unión, después un desastre tambien. Se lo nota fuera de estado y gordo.

Victorino: A mi me parece que es un buen refuerzo y es titular junto con Cuesta.

Papa: Tuvo partidos buenos pero tuvo más partidos malos.

Albertengo y Rodriguez: Fueron las mejores incorporaciones en los últimos años, una pena lo del uruguayo.
Toledo y Tagliafico: tal como decís, después de sufrir a Valles y Villalba tanto tiempo, estos dos son cracks. A Toledo lo veo más ordenado y con mejor marca, y a Tagliafico sigo esperándolo.

Valencia: esperaba otra cosa. Me cuesta entender como a un jugador profesional, delantero e hijo de un procer colombiano, le rebote la pelota y no sepa eludir un solo jugador. Evidentemente es un 9 pescador, al estilo Penco, lo que me lleva a pensar porque largamos a Penco y trajimos a este....

Graciani: todo bien, parecía un jugadorazo, en Colón la rompió pero acá sobra. Por mí que lo regalen.

Aguino: es evidente que el morocho sabe, pero no tiene sangre, por no decir que es un pecho frío.

Victorino: titular indiscutible.

Papa: gran compañero, alienta mucho, ordena. Pero que lo haga desde el banco y en el vestuario, no tiene lugar en los 11 titulares. Para mí es un suplente eterno, tengo entendido que es un tipo muy positivo para el grupo, cosa que es necesario para tener un buen clima. Pero de ahí a jugar es otra cosa.

Albertengo: titular indiscutible, y además, de las mejores inversiones que se hicieron en el Rojo.

Rodriguez: titular hiper indiscutible, y espero que se quede mucho tiempo en el Rojo porque necesitamos un 5 así. A Albertengo lo podes remplazar, pero encontrar un 5 con marca, despliegue, ordenado, asistidor, líder, no hay.
Martes 28/04/2015, 09:30:26
6750 Posts - 1210 Puntos
Papa : un viejo descartado de Velez....va otro mas -----y van
Nadie puntualiza tanto en él , porque la mayoria lo ponia en sus equipos de titular y lo elogiaba hasta de carrilero .No sirve PA BOSTA
No trajeron volantes de contencion ... era publico y visible que no teniamos marca en el medio .
El ultimo partido del torneo pasado contra Belgrano se evidencio esa falencia.
Trajeron a Rodriguez : exelente refuerzo
Pero hacia falta al menos 3 mas ...era el sector mas despoblado del equipo y es donde nacen y mueren cada partido
Se dejo estar y no se puntualizo en traer gente en ese sector
Hoy no tenemos nada y venga quien venga no creo que levante mucho esto
Otro mercado de pases donde el INUTIL de Almidon no supo comprar y los dirigentes le dieron la derecha demasiado facil ...este FUE EL GRAN ERROR
no podes traer a Escudero , Papa , Graciani , Valencia ..... hay que bucear un poquito mas