Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 09:39:35
20973 Posts - 4889 Puntos
A favor

Albertengo,Torito ,Toledo,Victorino y Tagliafico

En contra

Valencia,Graciani,Papa
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 28/04/2015, 09:41:03
37528 Posts - 39204 Puntos
Valencia es tan malo, que no se si le pesa la camiseta, o es congénito. coffee
       
Martes 28/04/2015, 10:10:00
7089 Posts - 105 Puntos
Se trajo mucho sin saber...ayer lo escuchaba a Pipo Ferreiro y dijo algo interesante: cuando a una CD le gusta un jugador para cubrir un puesto deben hacer un seguimiento del jugador. Acá se trajo por orden del representante Bragarnik y con ciertas prebendas para éste último y con perjuicio para el club; se toman decisiones rápidas y sin análisis previo. Si el técnico pidió a Zelarrayán y Rigoni no traigan el plan b de Aquino y Graciani.....no traigan nada....se dejó ir a jugadores que podían tener una oportunidad como Monserrat y Droopy Gómez en un puesto que no abunda. El técnico tiene mucho que ver en varios aspectos no solo en lo que pide sino también en lo que prescinde. La gestión Moyano tiene cosas positivas pero se ha gastado mucho y con un desconocimiento de los jugadores por traer. No por nada en radio pasillo comenzó a circular el nombre de "Manager" cosa que no le veo mal ya que de esta manera se puede lograr un equilibrio en el gasto; no se olviden que se trajeron 9 jugadores de los cuales solo 2 rindieron y de esos 2 uno se quebró y tiene para 4 o 5 meses. Ni hablar de la compra de un jugador con otro cautivo....caso Aquino.
Hay que cambiar la forma de los contratos; que no sean tan leoninos donde dejan al club por el piso...debe haber cláusulas que se incrementen en porcentajes de acuerdo al rendimiento o algo relacionado con premios porque esta visto que estos jugadores modernos les interesa el mango. Igual a la afa no le debe interesar mucho proteger a los clubes.....
Martes 28/04/2015, 10:14:28
3356 Posts - 1573 Puntos
Me parece que el analisis porque se juega mal en estas 10 fechas no pasa por los refuerzos el plantel esta compuesto por 30 profesionales y le vamos a echar la culpa a 4 jugadores (aquino,papa,valencia y graciani) de los cuales 3 son suplentes y papa alterna entre titular y suplente .Se los compro al pedo si ahora juegan no.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 28/04/2015, 10:19:40
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por LuNFa


Toledo y Tagliafico: Estan bien, no estan rindiendo lo que esperabamos pero estan bien. Antes teniamos a Villalba y Valles que eran los peores 3 y 4 de la Argentina.

Valencia: me decepcionó totalmente, lo habia visto en Olimpo y jugaba solo el negro y metía lindos goles. Espero que empiece a meterla si no va a ser peor que Caicedo.

Graciani: desastrozo creo que no jugó bien ni un partido y contra Alianza de Coronel Moldes pasó vergüenza contra jugadores amateurs.

Aquino: Jugó solamente bien un tiempo vs Unión, después un desastre tambien. Se lo nota fuera de estado y gordo.

Victorino: A mi me parece que es un buen refuerzo y es titular junto con Cuesta.

Papa: Tuvo partidos buenos pero tuvo más partidos malos.

Albertengo y Rodriguez: Fueron las mejores incorporaciones en los últimos años, una pena lo del uruguayo.



Totalmente de acuerdo. Un solo matiz. Graciani no llego por el problema que habia tenido Mendez?
Martes 28/04/2015, 10:26:01
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Sanjoa

Escrito por spoilt77

igual no se puede comparar con river gasto 50 palos pero venia de ser campeon de la sudaca y el campeonato con casi ese plantel, bosta gasto lo mismo pero tambien tenia buenos jugadores ni hablar en contratos de osvaldo. lodeiro, peruzzi y torsiglieri... si hablamos del ultimo mercado se trajo a rodriguez y albertengo q no se puede decir nada y la mitad fueron las bolas de humo de toledo y tagliafico...casi todo el foro se mojaba solo con el pajero de taglia

Claro. Las gallinas trajeron a Pity Martinez, un jugadorazo, ya estaban armados. Y los bosteros ni hablar, tienen dos equipos.
En junio hay que pensar bien...no se puede echar a 10 jugadores y traer a otros 15 para ver qué pasa. Eso fue un gran error repetido acá. Si hace falta contratar jugadores, dos o tres de calidad es suficiente.
Martes 28/04/2015, 11:11:41
10361 Posts - 1327 Puntos
Ya varios comentaron que Boca gastó mucho más que nosotros y River ya tenía un plantel armado y no necesito reforzarse tanto.

Se compró de más? Sí. No hacía falta traer 9 jugadores, con 4 o 5 alcanzaba.

No rindieron todos los refuerzos? Son las reglas del juego. Con suerte la mitad de los refuerzos rinde.

Lo del uruguayo Rodríguez fue una fatalidad y una pena.

La gran pregunta es si realmente hacía falta traer 9 refuerzos para reforzar un equipo que salió 4to en el torneo anterior. Si salimos de 4tos para abajo -- como todo parece indicar -- la respuesta será obvia.
Martes 28/04/2015, 11:15:04
18816 Posts - 12545 Puntos
En lo futbolistico claramente mucho peor que el campeonato pasado, los refuerzos sirven 2 de 9, saquen conclusiones...
Martes 28/04/2015, 11:20:56
3100 Posts - 28 Puntos
No coincido en que fue un mal mercado de pases.

-Un central de selección, fuera de estado, pero de categoría.
-Laterales que hace varios años sufrimos las bandas.
-Un volante central que marca y distribuye el juego.
-Un delantero que queria todo el futbol argentino y que convierte.
-Un delantero que nadie se quejó cuando llegó.

Los errores fueron traer un enganche cuando supuestamente no lo vas a usar en tu sistema y dejas ir a Montenegro; un volante por derecha cuando dejas ir a dos en ese puesto, aunque no eran gran cosa tampoco y por último TRAER JUGADORES DE VELEZ, éste vino porque se caía lo de Tagliafico pero su nivel está decayendo desde hace años (cualquier cosa antes que Villalba decíamos).
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Martes 28/04/2015, 11:33:16
3286 Posts - 180 Puntos
puedo opinar sobre los que juegan siempre o más jugaron
Los laterales no sobresalieron, así y todo Toledo cumplió hasta ahi, Taglia sigue en deuda pero tiene mi crédito...
El Torito, el que más rindió y que me sorprendió.... no le tenia mucha fé...
Albertengo, vino por goles y cumplió, se la rebusco siempre aunque no le lleguen pelotas muchas veces.....
Victorino, lo poco que jugó cumplió y promete
Papa.... mas malas que buenas, no me convence..

Los que juegan poco, cuando les toco jugar no hicieron la diferencia..... Valencia no sabe donde esta jugando y quiere hacer la jugada de su vida para la tribuna en vez para el equipo, busca mas el aplauso que otra cosa...... Aquino.... jugador de relleno para mi, Graciani a veces me parece un distinto, cunado caigo a la realidad es uno mas del montón....

Creo que el DT no suma tampoco, su idea no es clara, bah si atacar con toques abriendo la cancha mas movilidad de los delanteros y volantes ofensivos con llegadas por sorpresa.... pero el tema es que es muy previsible Independiente entonces cuando no sale el planteo se queman los papeles y a esto si se le suma que el sistema defensivo tanto en ataque como en defensa es deplorable.... NO FUNCIONA..... entonces estamos a la buena de dios.... bueh de Mancuello....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 28/04/2015, 11:57:00
18352 Posts - 5828 Puntos
La mayor inversión se hizo en cuatro jugadores: Torito Rodríguez, Albertengo, Tagliafico y Toledo. Todos son titulares, los primeros dos han sido de lo mejor del equipo, y si bien los laterales aun no rindieron lo esperado, son mucho mejores que los que teníamos. Entonces en líneas generales no creo que se haya invertido mal. En todo caso el error fue traer jugadores de relleno, pero el gasto en esos jugadores fue menor. Faltó traer un buen 8, la idea era comprar a Rigoni y no se pudo, pero deberían haber buscado jerarquía en otro lado o en todo caso no haber dejado ir al Droopy Gómez.
Martes 28/04/2015, 13:26:04
652 Posts - 293 Puntos
Lo mejor que trajo Boca fue Pablo Perez, Lodeiro, Peruzzi y Osvaldo.
De esos, la única "inversión" fue Peruzzi, que tiene 22 años.

Nosotros apostamos por Tagliafico, Toledo y Albertengo.

Decir que Boca y River están peleando la Libertadores gracias a los refuerzos es una pelotudes gigante, Boca tuvo un grupo más que accesible y River también (y pese a eso pasó de pedo). Ambos equipos habían hecho inversiones antes, nosotros nada, al contrario, tuvimos que echar a la mayoría de los muertos que nos dejó Cantero.

Perdón, pero me parece un pésimo análisis.
.
Vamo Vamo Vamo Independiente