Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 14:15:39
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Maurengue87

Lo mejor que trajo Boca fue Pablo Perez, Lodeiro, Peruzzi y Osvaldo.
De esos, la única "inversión" fue Peruzzi, que tiene 22 años.

Nosotros apostamos por Tagliafico, Toledo y Albertengo.

Decir que Boca y River están peleando la Libertadores gracias a los refuerzos es una pelotudes gigante, Boca tuvo un grupo más que accesible y River también (y pese a eso pasó de pedo). Ambos equipos habían hecho inversiones antes, nosotros nada, al contrario, tuvimos que echar a la mayoría de los muertos que nos dejó Cantero.

Perdón, pero me parece un pésimo análisis.
.
En donde dice que están peleando la Libertadores gracias a los refuerzos???? La verdad que lo busco y no lo encuentro. Es solo una comparación de la actualidad entre estos 3 equipos y lo que gastó cada uno. Aparte no me vengas con lo de accesible porque el partido del domingo era de accesible para abajo y mira como nos fue.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 28/04/2015, 15:22:22
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Maurengue87

Lo mejor que trajo Boca fue Pablo Perez, Lodeiro, Peruzzi y Osvaldo.
De esos, la única "inversión" fue Peruzzi, que tiene 22 años.

Nosotros apostamos por Tagliafico, Toledo y Albertengo.

Decir que Boca y River están peleando la Libertadores gracias a los refuerzos es una pelotudes gigante, Boca tuvo un grupo más que accesible y River también (y pese a eso pasó de pedo). Ambos equipos habían hecho inversiones antes, nosotros nada, al contrario, tuvimos que echar a la mayoría de los muertos que nos dejó Cantero.

Perdón, pero me parece un pésimo análisis.
.
En donde dice que están peleando la Libertadores gracias a los refuerzos???? La verdad que lo busco y no lo encuentro. Es solo una comparación de la actualidad entre estos 3 equipos y lo que gastó cada uno. Aparte no me vengas con lo de accesible porque el partido del domingo era de accesible para abajo y mira como nos fue.
Me estás cargando?

"En el ultimo mercado de pases Independiente invirtio en refuerzos cerca de 90 millones de pesos, superando a Boca que gasto aproximadamente $80 millones y mucho mas a river que gasto cerca de $50 millones.

Resultados: Boca y River en la segunda ronda de la copa libertadores (aunque river de milagro) y compartiendo el liderazgo del torneo local".

1ro hablás de los refuerzos (la inversión del Rojo, la de Boca y la de River).
2do hablás de resultados: Boca y River en la segunda ronda de la copa libertadores y liderando el torneo.

Estás hablando de los resultados de los refuerzos.

Si no sabés escribir no armes un post.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 28/04/2015, 16:03:04
2393 Posts - 647 Puntos
Comparto, pero no estás tomando en cuenta que River y Boca (junto con San Silencio y los Mufas) vienen gastando HACE AÑOS bocha de guita en refuerzos, nosotros recién es el primer mercado que tenemos como la gente en mucho tiempo. A Rasin por ejemplo solo le empezaron a salir bien ahora los refuerzos y eso que salió campeón de orto. Igual hubo jugadores que se trajeron al pedo (graciani que juega a nada, valencia que parece parra mas negro y con menos culo, aquino), pero otros como Albertengo, Torito y los dos laterales (a los que todavía no les pierdo la fe) a mi entender, fueron buenas compras.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 28/04/2015, 16:07:42
1170 Posts - 103 Puntos
Les pesa la camiseta, tiene un período de adaptación, ahora no se cuanto tiempo es es período.
Aquino, no me gusta, pero salió 1 palo rucula !!!. Graciani, préstamo 120.000 rúcula !!.
Ninguno rindió nada. los demás tienen crédito.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.