Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 10:31:13
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pablokunkun10

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por damianrojo

esto es info o deseo tuyo?
Esto es escuchar un programa de am de revote, y puede ser un pequeño deseo también..
Un pequeño deseo ? Que tenias 5 años en 06 ? Se putiado x todo el Mundo . No viste como jugaba rafaela ? Lo echaron xq era un asco y tenes un pequeño deseo? Jaja
Claro, porque rafaela era un derroche de fútbol...porqué no decís que salvó a rafaela del descenso y después se fué??
además cuando estuvo de dt en independiente estaban gioda, el uruguayo rodriguez, machín, eluchans,herrón, fabro....que mierda querés hacer con estos perros??
Es un ídolo y no merece quemarse en estos momentos.
poco mundial del 86 vos...mirate héroes antes de hablar del burru.
El Uruguayo Rodriguez salvaba la prenda. No era crack pero te lo cambio mano a mano por cualquiera menos Cuesta (y hasta por ahí nomás).
Un mismo técnico puede andar bien o mal depende el plantel y el momento.
Hoy que venga cualquiera. Al Burru le tengo inmenso cariño, no solamente por ser del club sino por ser campeón mundial con gol incluido en la final, el gol de la victoria y a los conchudos de los Alemanes.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 28/04/2015, 10:43:25
2794 Posts - 467 Puntos
como jugador esta en un altar,como tecnico es desastrozo
Martes 28/04/2015, 10:45:36
1241 Posts - 241 Puntos
Tecnico perdedor si los hay y encima ya estuvo en el club y fracasó. No gracias.
Martes 28/04/2015, 10:50:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1


El Burru, que jugador, limpio, sutil... que jugadores que tuvimos por Dios!!!
Si boludo ni hablar. Hasta los que no eran crack eran buenos. Pero eso te das cuenta ahora que son el 90% perros.
Del 2000 más o menos para atrás, te puedo asegurar que 9 de los 11 que están en cancha hoy ni concentraban en esa época.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 28/04/2015, 10:57:56
37578 Posts - 39355 Puntos
Humo o posta?
       
Martes 28/04/2015, 11:09:40
434 Posts - 10 Puntos
De watemala a watepeor...tmb nombran a mahamed, que hizo 14 pts en 19 fechas...o Troglio mamitaaa, que mal te veo rojo, banco a Almiron hasta que termine la sudamericana y desp se vera.
Martes 28/04/2015, 11:24:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Joacocba

De watemala a watepeor...tmb nombran a mahamed, que hizo 14 pts en 19 fechas...o Troglio mamitaaa, que mal te veo rojo, banco a Almiron hasta que termine la sudamericana y desp se vera.
Joaco ya lo dijiste un par de veces pero está equivocado.
Hizo 14 puntos pero agarró contra Rasin recién no fueron 19 fechas. Además le hacían poner un equipo alternativo de un equipo ya alternativo, es decir, ponía a los suplentes de Fredes, Gracián, Mareque, Silvera, Parra, etc.
Si no damos toda la información estamos pasando a ser poco creibles.
Agarró lo que dejó un equipo desarmado que le quedó a Garnero y luego hubo un interinato creo que en dupla con Pancho Sa (el otro no me acuerdo).
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 28/04/2015, 11:25:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por knormandin

Si quieren un juego defensivo y a los pelotazos, que venga entonces.

No porque con Almirón jugando para atrás y con 20 toques antes de hacer un gol nos va barbaro....
Martes 28/04/2015, 11:33:46
18802 Posts - 5905 Puntos
A mí también me gustaría que le den otra oportunidad a Burruchaga. Si el juego de Almirón no se ajusta a estos jugadores, entonces tiene que venir un técnico que ordene mejor la defensa, aunque esto signifique perder un poco de volumen ofensivo. Pero tampoco es que Burruchaga sea ultra-defensivo, en todo caso no se desproteje tanto como Almirón.

Además la campaña de Burruchaga no fue tan mala, hizo 32 puntos en el primer torneo y en el segundo no le salieron bien las cosas y entró en una debacle como todo técnico antes de ser echado/renunciar. Lo que yo no bancaría es que juegue con línea de 3, como insistió en sus últimos partidos como DT del Rojo, pero creo que ya aprendió esa lección. Y si vamos al caso, Gareca tuvo un pésimo paso como DT en el club e igual muchos lo piden. Claro que Gareca después hizo muchos más méritos en otros equipos, pero a lo que voy es que todo técnico está sujeto a las circunstancias del club que le toca dirigir.
Martes 28/04/2015, 11:52:45
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Avepositiva

Pareciera que a algunos le extirparon el buen gusto por el fútbol. ¿Que tienen en la cabeza para pedir a Barros Schelotto, Palermo y Burruchaga? La verdad que no lo puedo entender.
Para para, A Guillermo le fue muy bien en Lanus, si me lo ofrecen le doy el buzo de DT el mismo dia
Martes 28/04/2015, 12:00:15
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Joacocba

De watemala a watepeor...tmb nombran a mahamed, que hizo 14 pts en 19 fechas...o Troglio mamitaaa, que mal te veo rojo, banco a Almiron hasta que termine la sudamericana y desp se vera.
Hermano a almiron no se lo banca ni un segundo mas y vos lo queres hasta diciembre cuando su contrato termina en junio..
Martes 28/04/2015, 12:01:17
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Joacocba

De watemala a watepeor...tmb nombran a mahamed, que hizo 14 pts en 19 fechas...o Troglio mamitaaa, que mal te veo rojo, banco a Almiron hasta que termine la sudamericana y desp se vera.
Joaco ya lo dijiste un par de veces pero está equivocado.
Hizo 14 puntos pero agarró contra Rasin recién no fueron 19 fechas. Además le hacían poner un equipo alternativo de un equipo ya alternativo, es decir, ponía a los suplentes de Fredes, Gracián, Mareque, Silvera, Parra, etc.
Si no damos toda la información estamos pasando a ser poco creibles.
Agarró lo que dejó un equipo desarmado que le quedó a Garnero y luego hubo un interinato creo que en dupla con Pancho Sa (el otro no me acuerdo).
El chivo Pavoni!!!!