Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 18:49:46
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Achura

Ante todo quiero aclarar que soy de los que no bancan a Almirón desde su primer día en Independiente (busquen mis posts desde junio pasado si quieren). Nunca me subí a este barco y siempre dije que los 33 puntos fueron una mezcla de suerte con mucha ayuda de algunos destellos individuales del plantel. Independiente jugó bien muy pocos partidos con Almirón de DT.

Aclarando esto, también admito que si rajamos a este destructor de clubes, no tenemos muchas alternativas de técnicos a contratar.

Pensado en qué perfil de técnico quiero para mi club, llegué a la conclusión de que mi sueño siempre fue Pékerman. No sólo por la propuesta futbolística (ESO es jugar bien y lindo Almirón), sino por algo que me parece crucial a la hora de elegir un DT. Yo quiero un DT que sea un ejemplo para el plantel. Un ejemplo de tipo.
Ya que me tendré que resignar a no ver a Pékerman (probablemente NUNCA en Indeendiente), quiero lo más cercano a un Pékerman. De esta forma, el tipo que se me vino a la mente y por el que preguntaría (por más que tiene trabajo) es HUGO TOCALLI.

Tenemos un plantel joven y él los va a saber potenciar. Lo más probable es que no nos saque cameón este año ni el siguiente. Pero este tipo sí es para levar a cabo un proyecto. Es un tipo que potencia jugadores y los sabe elegir (no van a venir todos de Godoy Cruz).

Qué opinan?
En realidad comparto querido Achura. Una cosa es ir para adelante y tardar en adaptarse, otra involucionar. Estamos involucionando con este burro. Yo tampoco estuve nunca de acuerdo, y no lo voy a estar. No me gusta este personaje nefasto. Ni dignidad tiene, para irse.