Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 16:32:22
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Para esto quieren sacar a Almirón, para traer a tipos como Islas? cono Palermo? Pelegrino? burruchaga? Tipos que como DT no ganaron nada.... para eso me quedo con Almirón, y encima tienen que tener en cuenta que DT que venga DT que hay que bancar por que si pierde dos partidos las Hinchas CAPRICHOSAS lo van a querer cambiar de vuelta, y estaríamos pagando mas de 8 DT. Dios mio pobre rojo.

Eso!!, para que queremos tipos como Palermo, Burruchaga, Pellegrino y etc etc etc que son tipos que como DT's no ganaron nada, tenemos a Almiron que como DT gano todo... Dios mio.
No, estas equivocado.. lo que quiero decir yo es que hay que traer un buen DT, por que si traemos a cualquiera un medio pelo nos quedamos con Almirón, para que carajo vamos a pagarle lo que le queda de contrato a Almirón y encima pagarle a un DT que es lo mismo. es la verdad yo para traer a Palermo, Caruzo, Pelegrino, Burruchaga, yo me quedo con Almirón a si de perdido como esta hoy. aparte seamos sinceros el hincha de Independiente lo ve a caruzo, pelegrino, burru o Palermo y se tira de la bochini alta, no aguantan ni 2 partidos.