Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 18:50:59
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Buenas Tardes a la muchachada..
En estos últimos días se pidieron toneladas de directores técnicos..
Se navego por todos los puestos, todos desde defensores hasta delanteros..pero seria muy descabellado pensar en el único tipo que no sale de un mismo sector en un partido y tiene otra vision de juego..
Saben ordenar, y hasta veces son capitanes..
Estoy hablando de LUIS ISLAS...
Creo que es medio atípico..pero les puedo decir que varios Dt´s fueron arqueros ( pumpido, la volpe, falcioni..)
Los escucho..






Muchachos: Por lo que veo hasta el momento no hay aceptacion, pero.... por lo que eh leído de la gran mayoría aca no les gusta nadie, a todos le sacan un defecto, o un mal paso..pero recuerden que estamos como estamos y cada vez peor..no quiero ser grosero, pero conozco a una muchacha que le dice flora..loco media pila o un poquito de onda..sino para que mierda se abre un foro? Se que estan los intelectuales que me van a contestar ¨para opinar o decir cosas coherentes..pero ninguno aca tiene la posta, recuerden, somos todos un numero, y la verdad la tiene la CD que nos mira mil escalones mas arriba..asique si se me ocurre decir ISLAS como entrenador, acepten y no sean groseros, o no respondan, nada mas, porque se tiraron mil nombres y algo siempre hay..
Es todo.
Y que queres, si justo nombraste al rey de la banana en el orto