Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 14:18:24
Por que todo se nos hace tan dificil??
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13170
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Hola amigos del rojo estaba pensando un poco la historia del rojo y realmente somos un equipo que todo nos cuesta el doble por que sera?? Desde dts hasta jugadores que en otros lados triunfaban aca eran un desastre por ejemplo trajimos jugadores figuras en otros equipos y aca eran un desastre ejemplo Manso figura en newells, Lucero goleador en defensa, Farias figura y goleador en todos lados y asi puedo recordar 1000 mas, en cuanto a los dts lo mismo tuvimos al Tolo campeon en todos lados aca la ultima parte fue un desastre, Gareca lo hechamos como a un perro y en Velez ya sabemos la historia, arrancamos un proyecto con Garnero nos fue como el orto al igual que con el estudioso Diaz, ahora Almiron y tambien un desastre Locooooo!!! Miro a los de enfrente y a los d los costados y hacen lo mismo que nosotros y les va joya la mufa dt nuevo campeon, un muerto como Bou figura!!! Gallardo no lo conocia nadie campeon de todo con las gallinas y hasta al Vasco le esta llendo bien no se que opinan ustedes pero la verdad no se por que nos cuesta tanto!!!!!! Saludos
Martes 28/04/2015, 14:26:23
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que la tuya es una pregunta dificil de responder porque la respuesta debe tener varias razones. A mi humilde entender, creo que Independiente cambio radicalmente y para siempre desde que se retiro el Bocha. Creo que con el se fue toda la mistica creada en los 70's, creo que con el se fue el horizonte al que el club le apunto siempre, creo que con el retiro del Bocha, se retiro tambien Independiente porque a partir de ese hecho, solo tuvimos pequeños destellos futbolisticos pero nunca comparados con aquellas grandezas. No se, respuestas recibiras muchas y no dudo que la mayoria envueltas en tecnicismos y profundos analisis humanos y futbolisticos, para mi, que vi mucho de aquello, cuando se retiro el Bocha se llevo la mistica del gran Rojo para siempre.
Martes 28/04/2015, 14:31:20
11500 Posts - 2682 Puntos
porque no hay guita para traer jugadores diferentes. Porque el club esta quebrado. Porque nosotros los hinchas no tenemos paciencia y queremos volver a ganar todo de un dia para el otro.

Pero lo fundamental es que no tuvimos dirigentes a la altura del club estos ultimos años.

Porque quisimos cagar mas alto que el culo, al estar fundidos y hacer una cancha nueva.

Martes 28/04/2015, 14:40:15
3534 Posts - 584 Puntos
Mira... boca y river, nos juntamos nosotros y los dirigimos y no sacamos resultados tan diferente a lo que saco Gallardo y el Vasco. Tienen jugadores de jerarquia y totalmente formados.

Los mufas, tuvieron un ojete o llamalo como quieras en el campeonato anterior. Y si se lesiona Milito, son un equipo de media tabla.

No es facil tu pregunta, para mi estamos mufado tambien. Ojala cambie la suerte.

PD: Farisida morite.
Martes 28/04/2015, 14:51:05
39181 Posts - 2578 Puntos
El tema es que en Independiente el problema no son tanto los Dts, ya estoy cansado de decirlo.

SON LOS JUGADORES. Hay mucho jugador falopa o pibito del club que lo tienen como idolos o divas que son medio pelo para abajo y si a eso le sumas refuerzos falopa (porque hace años no traemos jerarquia) no hay DT que te haga una buena campaña.

El ejemplo claro es Fredes, un fracaso como jugador y aca lo tenían como idolo y referente, se fue después de dar pena 8 años en el club y es SUPLENTE EN EL PEOR ARSENAL DE LA HISTORIA.

A Calello lo lloraban y es suplente en QUILMES y más de un pibe de las inferiores es suplente en equipos de categorias bajas, pero aca piensan que son buenos.

Eso es lo que nos pasa. Pero bueno, lo fácil es putear al DT.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 28/04/2015, 14:55:31
3100 Posts - 28 Puntos
Malas dirigencias que fundieron al club, son la principal respuesta a tu pregunta.

Además entre otras cosas sin pensarlo demasiado te digo:

-No hay un proyecto o camino a seguir, es esperar que al dt de turno le vaya bien con su idea, si no es acorde a la historia del club se tiene que ir.

-La gente del departamento fútbol no está capacitada, se cubren los puestos dirigenciales por amiguismo.

-No tenemos buenas inferiores, malos coordinadores, malos captadores, no se les inculca lo que representa esta camiseta.

-Nosotros mismos nos comemos técnicos cada 15 ..20 partidos por la poca paciencia.

-No hay plata.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Martes 28/04/2015, 15:04:38
4987 Posts - 1560 Puntos
Dirigencias nefastas
Martes 28/04/2015, 15:20:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por LuNFa

El tema es que en Independiente el problema no son tanto los Dts, ya estoy cansado de decirlo.

SON LOS JUGADORES. Hay mucho jugador falopa o pibito del club que lo tienen como idolos o divas que son medio pelo para abajo y si a eso le sumas refuerzos falopa (porque hace años no traemos jerarquia) no hay DT que te haga una buena campaña.

El ejemplo claro es Fredes, un fracaso como jugador y aca lo tenían como idolo y referente, se fue después de dar pena 8 años en el club y es SUPLENTE EN EL PEOR ARSENAL DE LA HISTORIA.

A Calello lo lloraban y es suplente en QUILMES y más de un pibe de las inferiores es suplente en equipos de categorias bajas, pero aca piensan que son buenos.

Eso es lo que nos pasa. Pero bueno, lo fácil es putear al DT.
Uno compara nuestros jugadores de inferiores con los demás y por lo menos los demás tienen mejor físico, miralo a pizzini, a benitez a bellocq, por dios te dan ganas de dejarles un plato de polenta.

Si por lo menos fueran habilidosos como Di Maria, q es un fideo pero un crack, o el q sea.. Pero bajan la cabeza y corren para adelante sin importar nada, y asi hace años..
Martes 28/04/2015, 15:21:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

El tema es que en Independiente el problema no son tanto los Dts, ya estoy cansado de decirlo.

SON LOS JUGADORES. Hay mucho jugador falopa o pibito del club que lo tienen como idolos o divas que son medio pelo para abajo y si a eso le sumas refuerzos falopa (porque hace años no traemos jerarquia) no hay DT que te haga una buena campaña.

El ejemplo claro es Fredes, un fracaso como jugador y aca lo tenían como idolo y referente, se fue después de dar pena 8 años en el club y es SUPLENTE EN EL PEOR ARSENAL DE LA HISTORIA.

A Calello lo lloraban y es suplente en QUILMES y más de un pibe de las inferiores es suplente en equipos de categorias bajas, pero aca piensan que son buenos.

Eso es lo que nos pasa. Pero bueno, lo fácil es putear al DT.

Lunfa, tenes razon en lo que expones pero ultimamente se putea al DT porque tuvo la oportunidad economica de comprar bien y compro mal y por otras muchas razones que ya cansa enumerar y todos sabemos. Da odio pensar que tuvimos 80 millones para invertir a largo plazo en jugadores potables y se trajo lo que vemos y sufrimos cada partido y siendo cada uno eleccion del DT no encuentra la manera de hacerlos rendir. A quien se le exige entonces?.
Martes 28/04/2015, 15:27:32
6487 Posts - 710 Puntos
Es simple la respuesta, los dirigentes únicamente vienen a realizar negocios para su propio bolsillo , nos llenan de jugadores de mierda, invendibles y a precios extraordinarios, si uno se pone analizar los jugadores de otros equipos como Belgrano, Arsenal, Godoy Cruz, Tigre, Quilmes, Sarmiento, Banfield, etc, etc, se da cuenta que tiernen jugadores espantosos sin embargo nos hacen partido y mucha veces nos ganan, y de esos equipos muchas veces nos nutrimos para refozarnos, tambien pasa que muchos jugadores que se fueron silvados de Independiente hoy juegan en otros equipos como Galeano, Mateu, Velazquez (volvió a Lanus para ser titular indiscutible y capitan del equipo) y por ninguno de estos jugadores recibimos un peso, por otro lado el mal manejo de nuestras inferiores hace que no salgan jugadores importantes y muchas veces los pocos importantes saltan a primera sin experiencia y sin adaptación a un medio sumamente agresivo y hostil provocado por nosotros mismos ante la exigencia y la uegencia de ganar. Creo que mas o menos por ahí va la cosa, por eso las deudas, por eso el descenso y todos los males.
Martes 28/04/2015, 15:29:51
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo creo que hasta que el hincha no cambie, seguiremos saliendo campeones una vez cada 20 años, lamentablemente Independiente no tiene tiempo para nada.
Martes 28/04/2015, 15:35:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

El tema es que en Independiente el problema no son tanto los Dts, ya estoy cansado de decirlo.

SON LOS JUGADORES. Hay mucho jugador falopa o pibito del club que lo tienen como idolos o divas que son medio pelo para abajo y si a eso le sumas refuerzos falopa (porque hace años no traemos jerarquia) no hay DT que te haga una buena campaña.

El ejemplo claro es Fredes, un fracaso como jugador y aca lo tenían como idolo y referente, se fue después de dar pena 8 años en el club y es SUPLENTE EN EL PEOR ARSENAL DE LA HISTORIA.

A Calello lo lloraban y es suplente en QUILMES y más de un pibe de las inferiores es suplente en equipos de categorias bajas, pero aca piensan que son buenos.

Eso es lo que nos pasa. Pero bueno, lo fácil es putear al DT.

Lunfa, tenes razon en lo que expones pero ultimamente se putea al DT porque tuvo la oportunidad economica de comprar bien y compro mal y por otras muchas razones que ya cansa enumerar y todos sabemos. Da odio pensar que tuvimos 80 millones para invertir a largo plazo en jugadores potables y se trajo lo que vemos y sufrimos cada partido y siendo cada uno eleccion del DT no encuentra la manera de hacerlos rendir. A quien se le exige entonces?.

Si entiendo, por eso para mi hay que dejar que termine su contrato tranquilo. Si viene un DT ¿Bellocq, Villalba, Breitembruch, Aguilera, Aquino, Graciani van a jugar bien? no.. esos tipos ya demostraron que son malos, no cambia que venga otro DT.

Es más.. va a venir otro DT y le va a pasar lo mismo porque la materia prima (jugadores) son malos.

De todas formas yo creo que lo que pasa hoy en Independiente (en este equipo) es normal, ya que es un equipo nuevo. Para mi si se queda Almirón a la larga lo saca adelante.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 28/04/2015, 15:49:53
3356 Posts - 1573 Puntos
Son varios los factores y si me apuras esto viene de mucho mas atras de 20 años .Si bien hemos tenidos dirigentes honestos nunca pensaron un club a futuro.
Yo recuerdo cuando era chico escuchaba siempre cuando se retira el bocha se termina Independiente tan equivocados no estaban .Parece una boludez todos sabian que ibamos a tener problemas pero nadia hacia nada asi multiplicalo en miles de temas.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]