Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 17:38:08
9206 Posts - 872 Puntos
pasa esto por no tener un futbol profesionalizo en todos los aspectos, los dirigentes saben muy poco de futbol y cometen errores tras errores, entonces la gente q sabe no esta y terminan jugando tipos mediocres en un club tan inmenso.
Martes 28/04/2015, 17:46:24
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

El tema es que en Independiente el problema no son tanto los Dts, ya estoy cansado de decirlo.

SON LOS JUGADORES. Hay mucho jugador falopa o pibito del club que lo tienen como idolos o divas que son medio pelo para abajo y si a eso le sumas refuerzos falopa (porque hace años no traemos jerarquia) no hay DT que te haga una buena campaña.

El ejemplo claro es Fredes, un fracaso como jugador y aca lo tenían como idolo y referente, se fue después de dar pena 8 años en el club y es SUPLENTE EN EL PEOR ARSENAL DE LA HISTORIA.

A Calello lo lloraban y es suplente en QUILMES y más de un pibe de las inferiores es suplente en equipos de categorias bajas, pero aca piensan que son buenos.

Eso es lo que nos pasa. Pero bueno, lo fácil es putear al DT.

Lunfa, tenes razon en lo que expones pero ultimamente se putea al DT porque tuvo la oportunidad economica de comprar bien y compro mal y por otras muchas razones que ya cansa enumerar y todos sabemos. Da odio pensar que tuvimos 80 millones para invertir a largo plazo en jugadores potables y se trajo lo que vemos y sufrimos cada partido y siendo cada uno eleccion del DT no encuentra la manera de hacerlos rendir. A quien se le exige entonces?.

Si entiendo, por eso para mi hay que dejar que termine su contrato tranquilo. Si viene un DT ¿Bellocq, Villalba, Breitembruch, Aguilera, Aquino, Graciani van a jugar bien? no.. esos tipos ya demostraron que son malos, no cambia que venga otro DT.

Es más.. va a venir otro DT y le va a pasar lo mismo porque la materia prima (jugadores) son malos.

De todas formas yo creo que lo que pasa hoy en Independiente (en este equipo) es normal, ya que es un equipo nuevo. Para mi si se queda Almirón a la larga lo saca adelante.
Tambien eso que decis es cierto pero como se puede pensar en encarar un proyecto con
Graciani, Aguilera, Aquino, Valencia, Mendez y los pibes del club que demuestran en cada partido que estan lejos de ser utiles a los fines de cualquier DT?. Yo personalmente siento que la responsabilidad es del DT, no solo en la mala compra sino ademas y fundamentalmente en el armado del equipo, no le pego al DT por deporte, lo hago porque es el responsable de lo que vemos y la materia prima en un 70% la compro el, si fuera jefe de compras de una multinacional o de una modesta empresa, ya estaria buscando laburo en el diario. El foro nos permite debatir y opinar, podemos estar o no de acuerdo entre nosotros pero siempre respetandonos como personas, yo no llamo termo, ni histerica ni utilizo adjetivos que descalifiquen a nadie que piense diferente que yo y muchas veces escribi que no creo que sustentar a este DT con Fe y esperanza sean elementos sustentables en un deporte competitivo como el futbol. Digo, en base a este post en particular, que tuvimos una unica oprtunidad en anios de haber comprado bien y lo hicimos mal y eso en nuestra situacion deportiva e institucional es simplemente imperdonable, tuvimos las famosas y tristemente celebres balas de plata y las tiramos a la basura y no hay responsables?, debo como hincha dejarlo pasar ?. Aca hablan mucho de memoria y yo espero que nunca olvidemos que este DT pulverizo con sus desiciones equivocadas la posibilidad de hacer las cosas bien por primera vez en mucho tiempo.

Es verdad que compró mal, pero hay que ver si estos jugadores que llegaron eran el plan A o el C de lo que pidió.

Ojo, yo creo que Almirón tiene mucha culpa, en otro topic dije que desarmó el equipo de los 33 puntos que bien o mal juagaba bien al fútbol y este es un desastre.

Dejó ir a Montenegro donde todos se cagaban de la risa y viejo y todo manejaba los hilos de estos jugadores, fijate el nivel de Mancuello o de Pisano sin Montenegro. Casi ni figuran.

Ahora no sabemos si otro DT nos va a sacar campeón o va a ser peor... a Almirón le queda 2 meses de contrato. Por mi que termine el contrato y se vaya si no logra levantar el equipo.

Tambien creo que, como te dije, este bajón futbolistico es normal de todo equipo nuevo.

Es que eso es un problema en sí. Si vos tenés un plan A, una idea concreta de lo que querés traer, y no se da; listo, no traigas a nadie, arreglate con lo que tengas. Pero gastar plata en traer jugadores que no son mejores que los que tenés, y que encima se tienen que adaptar.... es un error inmenso.

Y en los últimos 20 años ha pasado una, y otra, y otra vez. Creo que todos los dirigentes, al momento de asumir dicen "vamos a traer jerarquía, no vamos a traer por traer". Y todos, indefectiblemente han terminado haciendo lo contrario de lo que decían.

No sé si será por impericia, por negociados, por no quedar como los únicos giles que no compraron nada. Quizás sea una mezcla de todo eso. Pero, para mí, esta puntualmente es una de las variables que más contribuyeron a nuestra debacle, porque provoca un ciclo: 1) Se gasta en jugadores falopa, 2) No rinden, 3) Entonces los rajan a todos, 4) Queda un plantel corto, vuelven a traer a 15 matungos, 5) Los pibes de inferiores nunca juegan. Los que no les da para el salto a primera, se quedan eternamente en reserva, ocupando el lugar de los proyectos que sí valen la pena, 6) Al no poder desarrollar los pibes, no tenemos jugadores de calidad, y tampoco podemos generar recursos vendiéndolos...

y así, hasta el infinito
Martes 28/04/2015, 17:48:13
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Tomy-rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Lunfa dio el ejemplo exacto...Fredes....Fredes debutó con Falcioni, te detallo:
Falcioni, Burruchaga, Santoro (int),Troglio, Santoro (int), Borghi,Santoro, Gallego( ACA SE FUE 6 MESES), Garnero, Mohamed, CDiaz (int), RDiaz, CDiaz, Gallego, Brindisi, De Felippe

Y ninguno fue capaz de darse cuenta que era un muerto?

Y lo mismo con Godoy de los salidos de las inferiores....vos vas a jugar con tu perrito a la plaza y el perrito te agarra el frisbee en todos los tiros...Godoy lamentablemente jamas consiguio hacerlo...y le decian el Tolito Godoy, aclaro yo a Gallego no lo vi jugar, pero por lo que me contaron era un buen 5, y salio campeon del mundo o sea...todo lo opuesto a Godoy, tambien tenes a Galeano, Velazquez...Vittor, Fede Gonzalez y te puedo nombrar 100 de inferiores que los juntas y no haces uno....eso te lo digo porque es culpa de todos que estamos asi, el caso Fredes es el ejemplo fijate todos los que lo tuvieron y ninguno le pego un voleo en el orto y lo dejo repartiendo estampitas en Polonia al menos, ahi ya tenes jugadores desastre que no echaban mas DTs pelotudos que no se deshacen de lo inservible....y a eso sumale al hijo de puta de Ducatenzeiller, Comparada, Cantero y todos sus secuaces...que pedian a CR7 y les daban a el Osito Nuñez, Pacheco y Caicedo...como no se te va a hacer dificil si traes gente que no sabe para donde tienen que patear?
Sabes por que pasa eso? porque nunca hubo un proyecto de nada decime de todos los tecnicos que nombras cual estuvo mas de 2 años ninguno entonces para que se van a comprar un problema vengo cobro hasta donde dure y a estos muertos que los eche otro y asi acumulamos muertos y salarios al pedo. y en medio de toda esta confusion ganan dirigentes corruptos, jugadores que no deberian estar,representantes y abogados.

Pd el que siempre pierde queda claro no

Y bueno, hoy en día todos quieren que se vaya Almirón cuando el problema profundo del club no es el Dt. Aca @Barón Rojo_2015 dio en la tecla justa.

Mi "odio" hacia Fredes no era personal, quizá el pibe era buen tipo. Pero es el ejemplo exacto de como jugadores así te llevan a la ruina. Y no solo fue Fredes, fueron varios... pero la gente se "encariña" con esos y los tiene de ídolos cuando nunca rindieron y menos ganaron algo. Hoy tenes al Ruso Rodriguez como "estrella" del club y eso te dice lo mal que estamos.

Y lamentablemente eso no cambia con un cambio de DT, porque el DT se va.. viene otro, pero los jugadores siguen..
Lunfa disculpá pero acá nadie hizo idolo a Fredes, creo fué el tipo más puteado de los últimos tiempos, el Ruso Rodriguez tampoco, nos salvó algunos partidos en la B y nada más. Dicen en el país de los ciegos el tuerto es rey, no hay nada, con 3 o 4 partidos que juegan bien te convertís en ídolo?? no creo sea así. Aparte a pibes del club que ya sabemos son mediocres como Villalba, Breite, Benitez, Zarate. o Bellocq, les doy un poco mas de credito, pero algunos ya nos sacaron. Ahora si a cualquiera de nosotros nos decian de traer a Valencia, Aquino, Graciani o Papa, el 95 por ciento le decia que no, los trajeron igual, o el DT los pidio igual. De quien es la culpa??
Si traemos gente que de antemano sabemos que fracasan y los pido el DT y los dirigentes le hacen caso, ellos son los culpables. Nos comeremos ahora el DT hasta Junio o hasta que pierda un par de partidos mas, y en Junio traer 2 o 3 refuerzos de JERARQUIA REAL basta de jugadores de la B o suplentes de otros equipos. Y otro DT desde ya, este ya perdio toda credibilidad.
Martes 28/04/2015, 17:50:39
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Hola amigos del rojo estaba pensando un poco la historia del rojo y realmente somos un equipo que todo nos cuesta el doble por que sera?? Desde dts hasta jugadores que en otros lados triunfaban aca eran un desastre por ejemplo trajimos jugadores figuras en otros equipos y aca eran un desastre ejemplo Manso figura en newells, Lucero goleador en defensa, Farias figura y goleador en todos lados y asi puedo recordar 1000 mas, en cuanto a los dts lo mismo tuvimos al Tolo campeon en todos lados aca la ultima parte fue un desastre, Gareca lo hechamos como a un perro y en Velez ya sabemos la historia, arrancamos un proyecto con Garnero nos fue como el orto al igual que con el estudioso Diaz, ahora Almiron y tambien un desastre Locooooo!!! Miro a los de enfrente y a los d los costados y hacen lo mismo que nosotros y les va joya la mufa dt nuevo campeon, un muerto como Bou figura!!! Gallardo no lo conocia nadie campeon de todo con las gallinas y hasta al Vasco le esta llendo bien no se que opinan ustedes pero la verdad no se por que nos cuesta tanto!!!!!! Saludos

Son rachas y momentos. Si lo pensás, en los 30 años que van del 64 al 94 tuvimos una historia de éxitos locales e internacionales que pocos clubes del mundo tinen.

Y ahora nos tocaron 30 años de vacas flacas.

Como decía el anillo de Don Julio, "todo pasa". Lo bueno y lo malo.
Martes 28/04/2015, 17:58:42
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Hola amigos del rojo estaba pensando un poco la historia del rojo y realmente somos un equipo que todo nos cuesta el doble por que sera?? Desde dts hasta jugadores que en otros lados triunfaban aca eran un desastre por ejemplo trajimos jugadores figuras en otros equipos y aca eran un desastre ejemplo Manso figura en newells, Lucero goleador en defensa, Farias figura y goleador en todos lados y asi puedo recordar 1000 mas, en cuanto a los dts lo mismo tuvimos al Tolo campeon en todos lados aca la ultima parte fue un desastre, Gareca lo hechamos como a un perro y en Velez ya sabemos la historia, arrancamos un proyecto con Garnero nos fue como el orto al igual que con el estudioso Diaz, ahora Almiron y tambien un desastre Locooooo!!! Miro a los de enfrente y a los d los costados y hacen lo mismo que nosotros y les va joya la mufa dt nuevo campeon, un muerto como Bou figura!!! Gallardo no lo conocia nadie campeon de todo con las gallinas y hasta al Vasco le esta llendo bien no se que opinan ustedes pero la verdad no se por que nos cuesta tanto!!!!!! Saludos

Son rachas y momentos. Si lo pensás, en los 30 años que van del 64 al 94 tuvimos una historia de éxitos locales e internacionales que pocos clubes del mundo tinen.

Y ahora nos tocaron 30 años de vacas flacas.

Como decía el anillo de Don Julio, "todo pasa". Lo bueno y lo malo.
Espero no morir antes de ver nuevamente ganar un campeonato, 30 años mas estare gaga 
Martes 28/04/2015, 18:09:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Escrito por Tomy-rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Lunfa dio el ejemplo exacto...Fredes....Fredes debutó con Falcioni, te detallo:
Falcioni, Burruchaga, Santoro (int),Troglio, Santoro (int), Borghi,Santoro, Gallego( ACA SE FUE 6 MESES), Garnero, Mohamed, CDiaz (int), RDiaz, CDiaz, Gallego, Brindisi, De Felippe

Y ninguno fue capaz de darse cuenta que era un muerto?

Y lo mismo con Godoy de los salidos de las inferiores....vos vas a jugar con tu perrito a la plaza y el perrito te agarra el frisbee en todos los tiros...Godoy lamentablemente jamas consiguio hacerlo...y le decian el Tolito Godoy, aclaro yo a Gallego no lo vi jugar, pero por lo que me contaron era un buen 5, y salio campeon del mundo o sea...todo lo opuesto a Godoy, tambien tenes a Galeano, Velazquez...Vittor, Fede Gonzalez y te puedo nombrar 100 de inferiores que los juntas y no haces uno....eso te lo digo porque es culpa de todos que estamos asi, el caso Fredes es el ejemplo fijate todos los que lo tuvieron y ninguno le pego un voleo en el orto y lo dejo repartiendo estampitas en Polonia al menos, ahi ya tenes jugadores desastre que no echaban mas DTs pelotudos que no se deshacen de lo inservible....y a eso sumale al hijo de puta de Ducatenzeiller, Comparada, Cantero y todos sus secuaces...que pedian a CR7 y les daban a el Osito Nuñez, Pacheco y Caicedo...como no se te va a hacer dificil si traes gente que no sabe para donde tienen que patear?
Sabes por que pasa eso? porque nunca hubo un proyecto de nada decime de todos los tecnicos que nombras cual estuvo mas de 2 años ninguno entonces para que se van a comprar un problema vengo cobro hasta donde dure y a estos muertos que los eche otro y asi acumulamos muertos y salarios al pedo. y en medio de toda esta confusion ganan dirigentes corruptos, jugadores que no deberian estar,representantes y abogados.

Pd el que siempre pierde queda claro no

Y bueno, hoy en día todos quieren que se vaya Almirón cuando el problema profundo del club no es el Dt. Aca @Barón Rojo_2015 dio en la tecla justa.

Mi "odio" hacia Fredes no era personal, quizá el pibe era buen tipo. Pero es el ejemplo exacto de como jugadores así te llevan a la ruina. Y no solo fue Fredes, fueron varios... pero la gente se "encariña" con esos y los tiene de ídolos cuando nunca rindieron y menos ganaron algo. Hoy tenes al Ruso Rodriguez como "estrella" del club y eso te dice lo mal que estamos.

Y lamentablemente eso no cambia con un cambio de DT, porque el DT se va.. viene otro, pero los jugadores siguen..
Lunfa disculpá pero acá nadie hizo idolo a Fredes, creo fué el tipo más puteado de los últimos tiempos, el Ruso Rodriguez tampoco, nos salvó algunos partidos en la B y nada más. Dicen en el país de los ciegos el tuerto es rey, no hay nada, con 3 o 4 partidos que juegan bien te convertís en ídolo?? no creo sea así. Aparte a pibes del club que ya sabemos son mediocres como Villalba, Breite, Benitez, Zarate. o Bellocq, les doy un poco mas de credito, pero algunos ya nos sacaron. Ahora si a cualquiera de nosotros nos decian de traer a Valencia, Aquino, Graciani o Papa, el 95 por ciento le decia que no, los trajeron igual, o el DT los pidio igual. De quien es la culpa??
Si traemos gente que de antemano sabemos que fracasan y los pido el DT y los dirigentes le hacen caso, ellos son los culpables. Nos comeremos ahora el DT hasta Junio o hasta que pierda un par de partidos mas, y en Junio traer 2 o 3 refuerzos de JERARQUIA REAL basta de jugadores de la B o suplentes de otros equipos. Y otro DT desde ya, este ya perdio toda credibilidad.
Si Lucho, yo recuerdo que hace 4 años atras criticar a Fredes era como criticar a Mura y era terrible paquete y la gente lo bancaba a muerte metiendo excusas sin sentido con tal de argumentar el mal rendimiento de ese pseudo jugador. Hoy en día pasa lo mismo con el Ruso, cuando sale a precalentar lo aplauden como si hubiera ganado la Intercontinental y nada mas rindió en una B mediocre, en primera siempre hizo agua.

Después con los refuerzos, es verdad. Aunque creo que la idea de esta CD era traer jugadores sin tanto renombre pero que rindieran, como por ejemplo cuando trajimos a Martin Gomez, Busse, Acevedo que eran desconocidos y terminaron rindiendo en un muy buen nivel.

Hoy en día estos refuerzos no rinden, pero yo creo que es por adaptación más que nada, a todo equipo nuevo le agarra un bajón de resultados.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 28/04/2015, 18:46:12
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Hola amigos del rojo estaba pensando un poco la historia del rojo y realmente somos un equipo que todo nos cuesta el doble por que sera?? Desde dts hasta jugadores que en otros lados triunfaban aca eran un desastre por ejemplo trajimos jugadores figuras en otros equipos y aca eran un desastre ejemplo Manso figura en newells, Lucero goleador en defensa, Farias figura y goleador en todos lados y asi puedo recordar 1000 mas, en cuanto a los dts lo mismo tuvimos al Tolo campeon en todos lados aca la ultima parte fue un desastre, Gareca lo hechamos como a un perro y en Velez ya sabemos la historia, arrancamos un proyecto con Garnero nos fue como el orto al igual que con el estudioso Diaz, ahora Almiron y tambien un desastre Locooooo!!! Miro a los de enfrente y a los d los costados y hacen lo mismo que nosotros y les va joya la mufa dt nuevo campeon, un muerto como Bou figura!!! Gallardo no lo conocia nadie campeon de todo con las gallinas y hasta al Vasco le esta llendo bien no se que opinan ustedes pero la verdad no se por que nos cuesta tanto!!!!!! Saludos
Coca se dió cuenta a tiempo y cambió. No es de mi gusto hoy, pero podíamos haber traído a ese que es cuerdo, y no al loco-bobo practicante de autopsias que tenemos
Martes 28/04/2015, 18:48:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo no consigo entender como de vivir el dia a dia de un Club ordenado ecomicamente y ganando mucho de lo que se ponia en la frente(a veces nos ganaban tambien) me vine a Brasil poco despues de Bochini hacerle 2 goles a Fillol y salir campeones a este presente
No sé,despues que vine a Brasil todavia ganamos mas una Libertadores y un Mundial y en los años 90 tambien andabamos bien
El cambio del siglo nos dejó groggies y hay que despertarse rapido
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 28/04/2015, 19:13:01
1586 Posts - 218 Puntos
Para mi lo que pudrio todo fue la televisacion, mejor dicho, el DINERO de la television.

Antes, para nosotros especialmente, teniendo las cuentas bien ordenadas, bastaba y sobraba.

Con el dinero de la tele, y al haber mas plata para gastar, los sueldos de los jugadores subieron, haciendo que cuando comprabas un clavo, te costaba mas recuperarte.

No solo eso, boca y river cobran mucho mas que nosotros, pudiendose armar mejor y comienzan a marcar diferencias con el resto.

Al haber mas dinero en el club, tambien, "invita" a tipos que vienen para llenar sus bolsillos y no nuestras vitrinas.

Todo comenzo cuando lo rajan a Pedro Iso, por generar deuda en el club, lo hecharon como un perro; y la deuda era una risa (comparada con la que tenemos ahora)



Martes 28/04/2015, 19:18:32
3181 Posts - 141 Puntos
No se, pero es increíble. Sufro mucho.
Martes 28/04/2015, 19:26:09
37528 Posts - 39204 Puntos
Todo nos cuesta el doble, porque ESTO ES INDEPENDIENTE. coffee
       
Martes 28/04/2015, 19:55:02
17478 Posts - 4321 Puntos
La decadencia del club empieza en el año 1991 con el retiro del mas grande jugador que tuvimos BOCHINI, magicamente la gloria y los titulos se empezaron a ir de Avellaneda.

Fue el principio del fin, se acabo mágicamente la gloria, los campeonatos, y los éxitos, también el sentido común y la decencia de los próximos presidentes.

A partir de ese año 1991 llegaron presidentes nefastos que hipotecaron el club como Sande, Hector Grondona (este esta casi en la misma categoría que Comparada), Ducatenzeiler !!!!!!!! (solo un dato, pago sus deudas de juego con el casino flotante con cheques del club), Comparada x 2 (el máximo responsable del vaciamiento) y el inepto de Cantero (subió la deuda en 200 millones y mando al club a la b, imperdonable)

Todos y cada uno de estos fundieron al club haciendo contratos con tecnicos y jugadores impresentables, y mal vendiendo o directamente robándose los ingresos por las ventas.

Son 24 años de calamidades, por todo esto se hace todo tan difícil.