Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 17:14:35
5974 Posts - 2177 Puntos
No hay voluntad, ganas y ni siquiera curiosidad por intentar establecer cuando y porque el Club comienza su decadencia.
Supimos tener dirigentes respetados y admirados por como manejaban la institución
Miércoles 29/04/2015, 17:32:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Cual es la principal entrada de dinero a los clubes?? la TV, y la venta de jugadores, la TV nosotros la teniamos comprometida hasta este año, aparte estuvimos en la B (menos ingresos), y la venta de jugadores es nefasta desde hace años con sólo ver lo que son nuestras inferiores, cuanto hace que no vendemos alguno en una cifra importante?? Desde Denis, Ustari o antes el Kun, ahí se explica uno de los porqués el club está como está aparte de todo lo que ya nombraron.
Jueves 30/04/2015, 12:27:54
505 Posts - 52 Puntos
A todo lo que vienen diciendo agrego que también creo que futbolísticamente todos nos ven como el club grande al que cualquiera le puede ganar. No es lo mismo para un club chico como por ejemplo Aldosivi un partido contra River o Boca que un partido contra Independiente. Contra River o Boca plantean los partidos sabiendo que como mucho pueden empatar (ni piensan en ganar), en cambio contra Independiente saben que pueden ganar. Al ser un grande accesible todos nos quieren hacer el partido del campeonato.
Jueves 30/04/2015, 21:23:29
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Hola amigos del rojo estaba pensando un poco la historia del rojo y realmente somos un equipo que todo nos cuesta el doble por que sera?? bla bla bla
Si, todo se nos hace dificil, excepto violar a Rasin todos los años.
Viernes 01/05/2015, 00:49:45
181 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo creo que hasta que el hincha no cambie, seguiremos saliendo campeones una vez cada 20 años, lamentablemente Independiente no tiene tiempo para nada.
Hasta que el hincha no cambie... el hincha de independiente por obligacion tiene que exigir por algo somos unos de los grandes del futbol argentino.
Viernes 01/05/2015, 02:52:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Existe un viejo axioma que dice :" SI SE INSISTE CON LO MISMO, SE VUELVE AL MISMO RESULTADO"!!!
...
Viernes 01/05/2015, 03:02:31
10157 Posts - 92 Puntos
Escrito por diablolef

A todo lo que vienen diciendo agrego que también creo que futbolísticamente todos nos ven como el club grande al que cualquiera le puede ganar. No es lo mismo para un club chico como por ejemplo Aldosivi un partido contra River o Boca que un partido contra Independiente. Contra River o Boca plantean los partidos sabiendo que como mucho pueden empatar (ni piensan en ganar), en cambio contra Independiente saben que pueden ganar. Al ser un grande accesible todos nos quieren hacer el partido del campeonato.


Bah, eso es una boludez atomica. Es lo que te vende el periodismo.
A Boquita hace poco cuando estaba "gaga" Bianchi le ganaba cualquier equipo pedorro: Le gano Rafaela, Union, Godoy Cruz y algunos mas en la Bombonera (creo que hasta Olimpo les gano).
Ah y SMSJ le metio 6 GOLES en San Juan. Huracan los dejo afuera de la copa Argentina, etc.

Los equipos chicos planten los partidos casi siempre igual.