Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2015, 13:59:24
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por femax

SEGUN VILLALBA ( el niño rata) a partir de ahora quiere incurcionar de volante por izquierda ya que se siente capacitado para sumar en la zona del medio .
mi pregunta es : donde pensas vos que deberia jugar villaba?
mi respuesta: en rasin asi juegan como nosotros , con uno menos
jajajajaja...niño rata..este chico me mata..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 30/04/2015, 14:05:49
846 Posts - 344 Puntos
que se vaya a alianza de coronel con moldes con el nº 5 salazar por ahi aprende algo .......... pero de peon de albañil
Jueves 30/04/2015, 14:28:55
26702 Posts - 1887 Puntos
Deberia jugar bien pegado a la linea de cal... del lado de afuera, alcanzando las pelotas...
Jueves 30/04/2015, 16:20:52
4532 Posts - 232 Puntos
Nah no lo puedo creer despues de la verguenza que dio con ACM , encima dice que quiere jugar en el medio?
Que tristeza que me da ver al Club asi...
Jueves 30/04/2015, 16:53:21
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por femax

SEGUN VILLALBA ( el niño rata) a partir de ahora quiere incurcionar de volante por izquierda ya que se siente capacitado para sumar en la zona del medio .
mi pregunta es : donde pensas vos que deberia jugar villaba?
mi respuesta: en rasin asi juegan como nosotros , con uno menos
jajajajaja...niño rata..este chico me mata..
Yo lo haría jugar en un equipo de baby futbol, haber si aprende algo con los pibes, sub 10
Jueves 30/04/2015, 19:08:13
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Tangocero1


Hay 2 cosas de las que estoy seguro. Una es que definitivamente el pibe Villalba es terrorífico a la hora de intentar sintonia con la pelota y Dos, que mientras nosotros nos preguntamos como llego a la primera de Independiente, el pibe mete en el banco mucha guita por mes, vive de lo que le gusta y cree que sabe hacer, entrena 2 horas por dia a la mañana y le queda el resto del dia para cagarse de risa de nosotros... leyendo nuestros comentarios. Grande Villalba!!!
Vos sabes que esa es la mentalidad de todos los de inferiores que firman contrato.
Una vez que pegaron el primer contrato ,que les asegura que en un año tienen casa y auto y les sobra para algo más, ya están hechos; buscan la transferencia ya no a españa o italia sino a rumania o ecuador, algo que les deje dólares.
Igual yo pienso que en las inferiores de Independiente , hay mucho acomodo.
hubo y hay algunos que ni saben pegarle a una pelota, pero deben tener "padrinos".
Estos padrinos , cuando firman el contrato, se aseguran su porcentaje y así harán con unos cuántos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/04/2015, 21:48:49
22 Posts - 2 Puntos
Ponganlo a pintar la pensión, a ver si por fin hace algo por el club ese potus..
Viernes 01/05/2015, 00:36:27
6481 Posts - 1982 Puntos
El lugar para Vilalba es sentado a la PC en donde le muestra fotos de su micro pija a pelotudas que le creen que a fin de año "se va a Italia"...

Pendejo hijo de puta, dame 1 chance de defender la camiseta del Rojo y el sueldo que se lo quede la pensión, ni me importaría.
Viernes 01/05/2015, 00:40:12
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Tangocero1


Hay 2 cosas de las que estoy seguro. Una es que definitivamente el pibe Villalba es terrorífico a la hora de intentar sintonia con la pelota y Dos, que mientras nosotros nos preguntamos como llego a la primera de Independiente, el pibe mete en el banco mucha guita por mes, vive de lo que le gusta y cree que sabe hacer, entrena 2 horas por dia a la mañana y le queda el resto del dia para cagarse de risa de nosotros... leyendo nuestros comentarios. Grande Villalba!!!
Vos sabes que esa es la mentalidad de todos los de inferiores que firman contrato.
Una vez que pegaron el primer contrato ,que les asegura que en un año tienen casa y auto y les sobra para algo más, ya están hechos; buscan la transferencia ya no a españa o italia sino a rumania o ecuador, algo que les deje dólares.
Igual yo pienso que en las inferiores de Independiente , hay mucho acomodo.
hubo y hay algunos que ni saben pegarle a una pelota, pero deben tener "padrinos".
Estos padrinos , cuando firman el contrato, se aseguran su porcentaje y así harán con unos cuántos.

que desgracia y que desgraciados