Martes 28/04/2015, 21:33:11
EQUIPO PARA EL DOMINGO VS BANFIELD
- 0Seguidores
- 53Comentarios
- 1Me gusta
- 11907Vistas
Bueno gente esto debe continuar: Si de algo sirvió el partido con moldes fue para armar el equipo titular.
Algunos lo querían sacar a Pisano? Es Más titular en este equipo y con este plantel que Gerard en el Liverpool.
Bueno el nivel en general es bajísimo. Pero En algunos es paupérrimo: Aquino Graciani Pizzini Valencia Villalba como los máximos exponentes de un nivel lamentoso.
Yo sigo insistiendo que lo mejorcito se puede armar con un 3412. No tenemos volantes por los costados. No hay otra. Almirón es mundial: insistió con ese esquema cuando no tenía jugadores para hacerlo. Ahora que tiene los jugadores no lo hace mas. Tampoco creo que lo haga el domingo porque Banfield juega con 3 delanteros.
A esta altura la verdad le daría una chance al pibe Ortiz. Pondría este equipo:
------------Rodríguez----------
Toledo-Victorino-Cuesta-Taglia
-------Méndez--Mancuello-----
--Pisano-----Ortiz----Benítez--
-----------Albertengo----------
La otra opción es poner a Lucero por Ortiz y jugar 442.
Y la otra es Poner a Bellocq por Ortiz y jugar 433:
-Méndez--Bellocq--Mancuello-
Pisano---Albertengo---Benítez
Estás son las opciones. No hay más que eso.
Algunos lo querían sacar a Pisano? Es Más titular en este equipo y con este plantel que Gerard en el Liverpool.
Bueno el nivel en general es bajísimo. Pero En algunos es paupérrimo: Aquino Graciani Pizzini Valencia Villalba como los máximos exponentes de un nivel lamentoso.
Yo sigo insistiendo que lo mejorcito se puede armar con un 3412. No tenemos volantes por los costados. No hay otra. Almirón es mundial: insistió con ese esquema cuando no tenía jugadores para hacerlo. Ahora que tiene los jugadores no lo hace mas. Tampoco creo que lo haga el domingo porque Banfield juega con 3 delanteros.
A esta altura la verdad le daría una chance al pibe Ortiz. Pondría este equipo:
------------Rodríguez----------
Toledo-Victorino-Cuesta-Taglia
-------Méndez--Mancuello-----
--Pisano-----Ortiz----Benítez--
-----------Albertengo----------
La otra opción es poner a Lucero por Ortiz y jugar 442.
Y la otra es Poner a Bellocq por Ortiz y jugar 433:
-Méndez--Bellocq--Mancuello-
Pisano---Albertengo---Benítez
Estás son las opciones. No hay más que eso.