Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 00:18:33
2592 Posts - 81 Puntos
Montoya? Me estan jodiendo??
Que país generoso.
Miércoles 29/04/2015, 01:28:47
6802 Posts - 128 Puntos
Lo mejor que se puede poner es linea de 5 (al no tener a Torito), pero la mayoría cagaría a puteadas al DT

Toledo Victorino Aguilera Cuesta Tagliafico

Mendez Mancuello

Pisano

Albertengo Benitez
Miércoles 29/04/2015, 02:48:35
10224 Posts - 902 Puntos
En alguna formación anterior había puesto y sostenido a Aquino y Graciani como titulares, después de lo del otro día los mando a laburar a la obra de Domínico...mi formación contra banfield :

Montoya
Toledo Victorino Cuesta Tagliafico
Mendez Figal
Pisano Mancuello
Ortiz Albertengo

Formación 4 - 4- 2 , pero también para pararse 3 -4 -3 en ataque , mandando a Figal de central y Méndez - Mancu de doble 5, la doble T a los costados y los otros tres arriba.

Miércoles 29/04/2015, 04:06:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Sería más fácil preguntar quienes NO DEBEN JUGAR A PARTIR DEL DOMINGO : VALENCIA,PAPA,GRAZIANI,AQUINO,,VILLALBA ( EN EL PARTIDO CON ALIANZA DE CNEL MOLDES FIRMARON SUS "CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN"...ES HORA DE .EMPEZAR A DARLE UNA CHANCE A ORTIZ Y EMPEZAR A LLEVAR AL BANCO A VITALE, NELLE,BUTER.,BARRIOS,MOREIRA...NO PUEDEN SER MÁS HORRRIBLES QUE LOS PRIMEROS QUE NOMBRÉ...Y MÁS SABIENDO QUE ÉSTE CAMPEONATO ESTÁ PERDIDO ...
...
Miércoles 29/04/2015, 08:37:43
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por DaveMustaine

Yo probaría a Aguilera de 5, total si yo fuese Almirón pondría jugadores donde quiera. Es defensor y se supone que va a tener mejor recuperación que Méndez (al cual lo dejaría libre por derecha para cuando ataquemos, como contra Arsenal) y peor que Bellocq dudo que pueda jugar. Aunque también es claro que si yo fuese Almirón, mandaría a Pisano a la derecha en vez de a Méndez y perderíamos el partido.

------------Rodríguez------------
Toledo-Victorino-Cuesta-Tagliafico
-------------Aguilera-------------
------Méndez------Mancuello----
--------------Pisano-------------
----Albertengo-----Benítez-------

Aclaro que sigo bancando a Almirón (por muy poco ya), y es solamente porque no hay un técnico mejor (o menos peor) que podamos traer en este momento.
Este equipo es el que me gustaria ver, quiero a Pisano un partido completo en esa posicion y no por la derecha con el desgaste de la marca, lo quiero deambulando por ahi y solo pensando en desmarcarse y poner pases a los delanteros, lamentablemente no tenemos un 5 y probar a Aguilera no estaria mal, de paso soltaria por momentos a los laterales y Aguilera se meteria en la cueva con los 2 centrales, no esta mal esto.
Miércoles 29/04/2015, 08:54:49
187 Posts - 21 Puntos
Qué bronca no tener un 5, viejo. Eso nos desarma todo el equipo. Mendez está más perro que nunca y después Bellocq sigue muy bajo.
Y es una cosa de locos, Ortiz entra mete un gol y ya todos lo quieren de titular. Por mi que vuelva con la línea de 3 centrales y dos volantes carrileros. Centrales: Victorino, Cuesta, X. Carrileros: Toledo y Tagliafico. Que en el medio jueguen Mendez (otro no hay) y Mancuello. De enganche Pisano y arriba Albertengo y Lucero o Benitez. Equipo como el que paro el compañero maty_20
Miércoles 29/04/2015, 09:03:04
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por diabloporsiempre

estadistica que acabo de leer:

BURRUCHAGA EN 2007 Y GARNERO EN 2010 DEJARON DE SER TECNICO DEL ROJO JUGANDO DE VISITANTE CONTRA BANFIELD...
Burruchaga renunció en la 10º fecha tras perder 0 - 2 de local con Godoy Cruz, no en la 4º contra Banfield.
ok amigo...me parecia mucha casualidad...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 29/04/2015, 09:22:40
3286 Posts - 180 Puntos
Ruso
Toledo-Victorino-Cuesta-Taglia
Mendez-Mancuello
Pisano-Benitez
Albertengo-Lucero
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 29/04/2015, 10:17:07
4987 Posts - 1560 Puntos
Lo quiero a Ortiz en el banco. y que entre en el 2do tiempo.

lo demás me da lo mismo, por lo único que miro el partido es por MANCU
Miércoles 29/04/2015, 10:27:02
18816 Posts - 12545 Puntos
Ya da igual, Mancu + 10 cualquiera, total son todos japoneses...
Miércoles 29/04/2015, 10:32:27
1938 Posts - 200 Puntos
ruso

toledo----figal------cuesta----tagliafico

--------mendez----mancuello---------

-------------pisano--------------------

--benitez------albertengo-----pizzini

a todo o nada
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 29/04/2015, 11:02:18
876 Posts - 33 Puntos
Buenas...
Yo creo que no hay muchas alternativas y creo que no es hora de ponerse a jugar al FIFA e inventar puestos.

Me gustaba Montoya, pero está falto de ritmo. Seguiría el Ruso.
Ruso
Toledo Victorino Cuesta Tagliafico (Hay que darle rodaje a esta defensa)
Estamos sin el 5 así que debería jugar Belloq
Mendez Mancuello
Pisano
Albertengo Lucero

No hay mucho más, Benitez como siempre le falta un golpe de horno.
Y últimamente le da ritmo al partido cuando ingresa, lástima que Almirón lo hace quedarse sin piernas a Pisano y cuando entra Benitez sale Pisano.