Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 11:39:58
5358 Posts - 1470 Puntos
No me gustaría ver aMenotti noi a 15km del club.
Pero por favor no compren la pseudoverdad de que el buen juego es pernicioso, o que el buen juego es inofensivo, o te hace perder. El buen juego es siempre mejor que el mal juego. Suena tonto, pero pareciera ser la alternativa que proponen.
Ahora, si interpretan que un equipo que llega al borde del área empieza a tocar para atrás y llega a su propio arquero, es lo que se llama "buen juego", evidentemente nadie sabe una mierda de nada.

Miércoles 29/04/2015, 11:45:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Ya nos hiciste muy mierda. No queda nada por robar Menotti casi. Ladrón traidor desagradecido hijo de puta.
Miércoles 29/04/2015, 11:46:01
6991 Posts - 1510 Puntos
Si lee esto Wanda Nara querrá volver con Maxi Lopez?
Digo, nos metió el dedo hasta el codo y piensa que puede pisar el Club?
Amen de todo esto, es muy viejo, no está para el fútbol de hoy. Hace ya mucho que no dirige.

El rojo que mejor vi jugar fue el de él. Pero no solamente porque éramos ofensivos. También se defendía bien, no como ahora. El partido que le ganamos a Bo$ta con gol del Panchito Guerrero fue la Tesis.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 29/04/2015, 12:42:10
1984 Posts - 179 Puntos
OJALA PERO CON BUENOS JUGADORES.
MONDRAGON
MARTINEZ-ROTCHEN-ARZENO-C.DIAZ
ACUÑA-CASCINI-MATUTE-BURRU
PANCHITO-CALDERA
Miércoles 29/04/2015, 12:44:28
1984 Posts - 179 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajajajajaja que hdp......es el mejor chiste que leí en años....si agarra y nos pone punteros en la fecha 27 le da miedo escenico nos deja se va con sus nietos, agarra el hijo de Cristian Diaz y terminamos 7º
SE FUE PORQUE LA MAFIA AFA CAMBIO LAS REGLAS Y LA DIRIGENCIA DESARMO TODO EQUIPO IBA ULTIMO Y EL LO SACO SUBCAMPEON Y DESPUES LO DEJO PRIMERO A 4 FECHAS.
Miércoles 29/04/2015, 13:28:25
2301 Posts - 169 Puntos
Yo lo odio a Menotti por lo que nos hizo como manager, pero cuando fue DT en el 90 aprox como jugaba el equipo? (pregunto en serio, no lo vi a ese equipo y lo poco que vi en videos no me parecía malo)
Miércoles 29/04/2015, 13:54:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Seria una verguenza que este sorete nos vuelva a dirigir. Nunca mas me voy a olvidar, que fue uno de los mentores del "proyecto", con el que echaron al Tolo para traer al pobre Dany. Me acuerdo que Menot** dijo algo como "hay que tener paciencia, Guardiola tampoco empezo bien".
Miércoles 29/04/2015, 14:05:53
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Yo lo odio a Menotti por lo que nos hizo como manager, pero cuando fue DT en el 90 aprox como jugaba el equipo? (pregunto en serio, no lo vi a ese equipo y lo poco que vi en videos no me parecía malo)

Tenía un equipazo, con jugadores con una personalidad tremenda, o muy buen pie.

Escrito por @cacoar2002

OJALA PERO CON BUENOS JUGADORES.
MONDRAGON
MARTINEZ-ROTCHEN-ARZENO-C.DIAZ
ACUÑA-CASCINI-MATUTE-BURRU
PANCHITO-CALDERA

Ahí tenes el equipo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 29/04/2015, 14:12:57
17776 Posts - 4386 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Cuando se contrata a Menotti Independiente estaba mal con el promedio, Menotti revaloriza a todo el plantel y hace una campaña extraordinaria a punto de ser campeón jugando muy bien, pero el delincuente de Hector Grondona no lo quería, a tal punto que le dice que esta obligado a vender a matute Morales Acuña y a Calderon a 4 o 5 fechas del final del campeonato.

Conclusión Menotti se raja a la Sampdoria por el manejo de este nefasto presidente.

El equipo jugaba a "el paladar negro", ofensivo me acuerdo de un partido contra Colon le ganamos 6 a 0 con un baile de aquellos.

Fue uno de los tantos desastres de Grondona (casi en la misma categoría del otro hdp de Comparada)

Miércoles 29/04/2015, 14:51:13
3534 Posts - 584 Puntos
No sean malo con el flaco, acá pidieron a Monzon porque los cagaria a sopapos a los jugadores en el entre tiempo.

Que venga el flaco y que se vaya todo a la mierda.
Miércoles 29/04/2015, 16:00:04
3430 Posts - 1579 Puntos
Creo que le caeria bien el concepto roba pero juega lindo.

Un tipo que fue servil a compi no lo quiero por el club.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 29/04/2015, 16:34:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Menotti dijo que NO en este momento y yo espero que NUNCA llegue ese momento...