Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 11:22:03
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Maurengue87

Algunos no se dan cuenta que son pibes de 20 años jugando con la camiseta de Independiente puesta. Muchos de los que lo bardean acá seguro se ponen nerviosos jugando un partido de futbol 5 en el barrio. Debe ser horrible que tus propios hinchas, del club del cual sos hincha, a los 10 minutos te estén re puteando de arriba a abajo. Tampoco fue culpa de él que nos metan ese gol de mierda.
Hay que tener un poco más de paciencia con estos chicos. Es lo que hay gente...
Que se vayan a jugar a las muñecas entonces....te juego lo que quieras que la gran mayoria que estamos acá en el foro si de ser necesario recibimos una puteada defendiendo a Independiente, corremos el doble...falta que se quede parado llorando y pidiendo por la mama como un nene de 2 años en la plaza no jodamos....desde que hacen inferiores viven metidos en el mundo de las ovaciones y puteadas....me vas a decir que no sabe como es este mundo? y si encima estas en Independiente con todo lo que eso implica....

Siempre me acuerdo del caso de Satanas Paez en la calle puteandose con los de Chacarita a los gritos diciendole no me putearon en Independiente me vas a venir a putear vos?.....y este llorando que le dicen muerto horrible hdp colga los botines aunque tengas 22 años