Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 17:44:06
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Maurengue87

Los mismos que putean a Benitez, a Pizzini y al resto de los pibes del club son los que hoy están diciendo "yo a Mancuello lo puteé durante años, soy un pelotudo".

Es así, no se dan cuenta que son los pibes del club, que tienen 10, 12, 15 años por delante. Si no los bancamos, no les tenemos paciencia, no analizamos otros factores que entran en juego y solo queremos que hagan 2, 3 o 4 goles por partido, siempre vamos a ser un equipo mediocre que no puede formar la misma alineación durante 3 partidos seguidos ni bancar a un DT más de 10 fechas, ni nada de nada.

y "BaronRojo" acabas de bardear a Bielsa, se nota que no entendés nada de fútbol.
.

Jajajajaja y se ve que vos bancaste a Fredes, Godoy, Matheu y todos esos simulacros de deportista que tuvimos...

Al menos dije la verdad... no menti con Bielsa....tic tic tac tac y pierde 4 al hilo....5a3 con el Lorient que se llevo a Mareque imaginate lo gran dt que es tu idolo

Lamentablemente están lo que piensan como vos, que lo único que importa es ganar. Seguramente querés a Caruso o a Bauza de DT. Yo no, no me interesa.
Independiente es parte de mi identidad, parte de mi sangre.

No quiero una hinchada como la Racing, que le tira muletas a sus jugadores, tampoco un técnico bilardista que se mete atrás, hace tiempo y aguanta la pelota en el cornero.

Ojalá Bielsa algún día venga al rojo, sería un orgullo. No me importa si sale campeón, pero sí que lleve nuestro escudo y hable en representación de mi equipo, de lo que yo siento.

Godoy? Si hoy estuviera sería el 5 titular. Matheu es menos que Aguilera?
Párrafo aparte para Fredes, un jugador que obviamente no le interesa desarrollarse profesionalmente.
Vamo Vamo Vamo Independiente