Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 17:50:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Maurengue87



Lamentablemente están lo que piensan como vos, que lo único que importa es ganar. Seguramente querés a Caruso o a Bauza de DT. Yo no, no me interesa.
Independiente es parte de mi identidad, parte de mi sangre.

No quiero una hinchada como la Racing, que le tira muletas a sus jugadores, tampoco un técnico bilardista que se mete atrás, hace tiempo y aguanta la pelota en el cornero.

Ojalá Bielsa algún día venga al rojo, sería un orgullo. No me importa si sale campeón, pero sí que lleve nuestro escudo y hable en representación de mi equipo, de lo que yo siento.

Godoy? Si hoy estuviera sería el 5 titular. Matheu es menos que Aguilera?
Párrafo aparte para Fredes, un jugador que obviamente no le interesa desarrollarse profesionalmente.
No, ni Caruso ni Bauza....ya lo dije como en 4 post, no hay un DT que me guste porque no hay ninguno formado para ganar, todos para zafar y sacar puntos....Bielsa? es como Almiron 20 toques para hacer un gol...los rivales sacan 3 toques te empatan y de nuevo a empezar....muy buen gusto el tuyo....

Es que no hay jugadores para el tic tac tic tac.....nadie se da cuenta de eso?...los rivales con limitaciones a cuesta (no el limitado de Cuesta), hacen eso 3 o 4 pases y estan mano a mano....no pueden entrar...sacuden de lejos...total es el Rusito al que hay que bancar 11 años mas segun vos porque es de inferiores y lleva 4 de 15 en primera...estos estan dando toquecitos de mierda hasta el area chica y ni foul les hacen, entonces no me vengas con el futbol lirico de tu Dios que si no te acordas....gano las eliminatorias con Venezuela y Peru de rivales 5 fechas antes y cuando tuvo que poner los huevos y pelear el mundial se volvio en la primera ronda.....haciendo 2 goles en 3 partidos....

Vos queres a Bielsa? ok llevatelo a tu casa....yo no quiero cualquier boludo en Independiente
Miércoles 29/04/2015, 19:49:45
2071 Posts - 110 Puntos
No lei nada salvo el primer topic.

Benitez, ojalá estuvieras leyendo, si te parece normal lo que pasó, solo voy a decirte una cosa:

¿que sentiría como profesional un cirujano si un día en una operación falla estrepitosamente y descubre que un panadero al que le gusta la medicina por hobbie, opera mejor ó igual que él?
Miércoles 29/04/2015, 20:40:51
6571 Posts - 287 Puntos
Ay pobresitooooooooo, tratenlo bien cheee, no sean malos. Los chicos se esforzaron, recuerden que lo importante siempre es competir !!!!!!!!
Miércoles 29/04/2015, 20:44:38
6094 Posts - 1004 Puntos
Pizzini por lo menos pidio disculpas.
Miércoles 29/04/2015, 21:15:24
7622 Posts - 1150 Puntos
morite Benítez, y andá a chuparle la pija a Ramón que si no fuera por él ahora estarías cosechando yerba
Miércoles 29/04/2015, 22:05:44
37528 Posts - 39204 Puntos
Tiene razon Benitez. No los tratamos como personas, sino como animales.

Feliz dia Benitez. Sos el ciervo, por tu cornamenta.
       
Miércoles 29/04/2015, 22:53:16
4862 Posts - 136 Puntos
Yo quisiera saber desde que Benitez cobra un sueldo al dia de la fecha cuanta guita se llevo de independiente, porque estoy 100% seguro que no lo dio al rojo ni el 1% de todo eso en alegrias.
Jueves 30/04/2015, 02:27:20
684 Posts - 2 Puntos
Pero por que no te vas a cagar Benitez falopero de mierda que mientras abusaban a tu novia no te podías ni mover de toda la mierda que tenias en el cuerpo. Venís a pedir que te tratemos bien cuando das asco cada vez que jugas y aun así te seguimos bancando el sueldo mientras vos seguís comiendo milanesas y poniéndote en pedo, gordo sorete.
Sigan tirando de la soga el día después dicen que los hinchas generamos violencia, nos hacen pasar vergüenza y quieren que los recibamos con los brazos abiertos.

Me tienen las bolas llenas con sus niveles emocionales bajos, SI NO SE BANCAN A LA GENTE PUTEANDO CAMBIEN DE LABURO, VAYAN A LABURAR EN UNA VERDULERIA O A UN KIOSKO QUE AHI NADIE LOS VA A PUTEAR, no quieren largar el billete, ni se calientan en correr, hacen cualquiera y encima nos echan la culpa a nosotros, que se mueran todos.
Encima de cagones sin sangre, putos llorones
Jueves 30/04/2015, 02:36:14
11217 Posts - 6093 Puntos
También dijo esto: "En algún momento pensé en irme, pero me di cuenta de que estoy en un club muy grande y con mucha historia. Para irme de acá, me van a tener que sacar a las patadas o me van a tener que echar. Quiero poder ganar cosas acá y que me puedan vender para dejarle algo al club porque me dio mucho. Valoro donde estoy"

Fuente: ESPN
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 30/04/2015, 04:13:56
2561 Posts - 1000 Puntos
morite pendejo sorete sinverguenza
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 30/04/2015, 12:29:24
117 Posts - 18 Puntos
Cdo le culiaron la novia se puso sensible tmb???... payaso, manchó al club de todas las maneras posibles y no tuvo huevos para decir la verdad ante un juez... andate del club forro!!
Jueves 30/04/2015, 12:34:37
2794 Posts - 467 Puntos
mamarracho