Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 12:09:32
En vez de 291 pases...
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12285
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
No tienen esa sensación? No es lindo darle un buen roscaso o fierrazo?
Mientras nos vamos acercando a 3/4 de cancha, a 25 metros del arco, tan cerca de ese lugar tan soñado por todos, y a su vez tan lejano, ese lugarcito rodeado de postes que al momento de penetrarlo con esa esfera redonda con tanta tecnologia, te da tanta tranquilidad y te intenta asegurar un mejor lugarcito en esa tan extensa tabla de equipos sedientos por esos 3 puntitos..No es mejor intentar pegarle al puto arco??
No tienen esa sensación de querer pegarle a la pelota un poquito mas?? No se les tensan los musculos de las piernas como para querer pegarle vos mismo y que lo unico que podes es pegarle al sillon o a la mesita que tenes por ahi??
Tan dificil es que uno de nuestros muchachos intente pegarle al arco en vez de hacer un pase mas al pedo? Contas capas que 20 pases al rededor del area para despues perder el Fucking balon..
Loco es una de las bases del futbol, mas allá del tecnicismo y todo eso, es pegarle al arcoooo!!!!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 29/04/2015, 12:26:00
2483 Posts - 40 Puntos
Me pone nervioso ver que NUNCA, NADIE le pega desde afuera. El último gol "de lejos" que recuerdo es el del Torito, pero es casi como un oasis en medio del desierto...

Es como que quieren entrar con pelota y todo adentro del arco.
Miércoles 29/04/2015, 12:33:42
3286 Posts - 180 Puntos
El unico que le pega de afuera es mancuello.... de hecho el gol con quilmes patea desde afuera.... luego el del torito.... pero bueno el tiki taka funciona si lo aplicas bien.... para tocar continuamente para los costados sin cambio de ritmo.... no vale la pena.... dicen que tenemos variantes... y jamas las vi... salvo los piques al vacio de mancuello...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 29/04/2015, 12:37:11
8865 Posts - 342 Puntos
es la filosofia del entrenador...
como tambien la pelota parada...no hay referentes para eso...el otro dia en el vergonzoso partido del rojo 4 jugadores distintos tiraron los tiros de esquina...uno peor que otro...
y la culpa es del DT...
Solo mancu lo puede hacer bien...

Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 29/04/2015, 12:38:11
16045 Posts - 2027 Puntos
A mi me gustan muchos pases, pero en la medialuna. No del 5 al 2, del 2 al 6...
Miércoles 29/04/2015, 12:38:35
2844 Posts - 847 Puntos
El otro día me dió fiebre viendo el partido y fué por eso. Era increíble, de verdad. Para mi fué impresionante. Te juro que prefería pensar que nuestros jugadores lo hacían a propósito porque si no me iba corriendo hasta el Kempes y le pegaba yo.
Aparte 2 cosas muy importantes.
1) En un momento del segundo tiempo Benitez quiere tirar un Scentro y le sale horrible a las manos del arquero. Este la quiere agarrar y se le escapa, Y le cuesta un cacho agarrarla de nuevo (por supuesto ninguno nuestro lo presionó). Esto sumado a su estatura y peso, y sumado a haber visto como se tiraba en los penales. Y nadie probó ni siquiera una vez de lejos!!! Ni una vez!!! Que es lo peor que puede pasar? Que la ataje? Que se vaya afuera? Que de en el palo? Me agarra fiebre de nuevo carajo!

2) Todavía me dan risa los que se dejan llevar por las estadísticas. A ver, una cosa es hacer un taco porque te quedó atrás y quedaste de espaldas al arco y metes un golazo. Otra cosa es ser el 2 ponele, nadie te presiona y se la das de taco al arquero. Los dos son lujos?! Obviamente no.
Lo mismo pasa con los toques, cuentan toques que son tremendamente al pedo!
Por ejemplo el gol contra Quilmes, daba lo mismo si la agarraba Mancu de un lateral mal sacado de ellos, porque no entiendo tampoco porque se cuenta como asistencia de Pisano, fué golazo de media distancia, nada que ver con los toques.
Si hay gente que sigue defendiendo los toques, no lo puedo creer. Del 2 al 6, al 2, al arquero, al 6, al2... Y??!?!?!?! Peguenle al arco locoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  
Miércoles 29/04/2015, 12:38:48
6533 Posts - 1438 Puntos
Mancuello siempre intenta, Pisano, el Torito.. Benitez tambien..

Se patea desde afuera del area, no se q partidos miras.. O pretendes q pateen desde el circulo central?
Miércoles 29/04/2015, 12:41:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Se patea poco desde fuera del area, estan muy ocupados en llegar a los 40 toques.
Miércoles 29/04/2015, 12:49:24
10285 Posts - 3562 Puntos
es que tampoco nos quedan muchas para darle de afuera, porque nunca desarmamos la defensa rival
Miércoles 29/04/2015, 12:50:11
14670 Posts - 1780 Puntos
Lo dije hace rato, si bien banco la idea del DT, jugar por abajo no es la unica manera. Me desespera cuando el futbol son todos pases por abajo, muchas veces los pelotazos al hueco son mucho mas utiles que las paredes innecesarias en mitad de cancha.
Miércoles 29/04/2015, 12:52:00
187 Posts - 21 Puntos
Se patea, pero a algunos jugadores les hace falta un poco de sopa. Para pegarle despacio, necesitas de la precisión de Messi para meter goles como pretende hacer Pisano todos los partidos. Ojalá mejore la potencia, porque si sigue asi, no va a meter nunca un gol de afuera del área. Benitez demostró en algunos partidos que tiene buena pegada, pero las buenas intervenciones de los arqueros no lo dejaron gritar gol. El único que le pega fuera y con precisión en este equipo es Mancu y torito, nadie más.
Miércoles 29/04/2015, 12:57:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Muchos me van a putear, pero era lo que valoraba de Pellerano y el gordo Nuñez...la pegada que tenían, el mismisimo Rolfi aunque en esta ultima etapa no lo hizo tanto....yo cuando juego con amigos le pego de una ni bien veo un hueco...y no entiendo como los profesionales patean tan poco....Albertengo...Riaño....yo si juego de delantero de 9 o por afuera tengo la bocha cerca y le sacudo, aun estando de espaldas, no hace falta ni acomodarse sabiendo donde esta el arco....

Se me viene a la mente el zapatazo de Pellerano contra Peñarol....de los que nombre....el de Mancuello con Quilmes...muchos quizas no lo vieron pero Platense tenia a Marcelo Espina....como le pegaba ese hijo de puta...busquen goles de el.....de 10 goles, 7 son de afuera del area

Miércoles 29/04/2015, 13:07:31
2226 Posts - 3 Puntos
Aparte de eso, le falta gol a este equipo. Sacando a Mancuello, Albertengo y Riaño no le hacemos un gol a nadie.