Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 14:23:49
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por ESCOMBRO

Mancuello siempre intenta, Pisano, el Torito.. Benitez tambien..

Se patea desde afuera del area, no se q partidos miras.. O pretendes q pateen desde el circulo central?
No amigo, se patea poco.

Sí, se patea, porque no se puede negar, no es un absolutismo. No es NO SE PATEA. Pero se patea poco y nada.

Y tiene razón el creador del tema, cuando ví al arquero de Alianza Moldes el otro día, lo primero que se me vino a la cabeza es que hay que patearle, patearle, de 20, 30, 15 metros, patearle, patearle. Y no le tiramos ni 3 tiros a un arquero amateur hermano....

Pateamos poco, no se practica o no es la idea, no se porque, pero no pateamos.
Ultimamente Independiente esa generando poco, le cuesta llegar se le cierran atras y tenemos la pelota pero no pasamos la mitad de la cancha.. En ese contexto claro q se patea poco. Ahora, en los partidos q Independiente exigió a los rivales muchas veces lo hizo con remates desde afuera del area, que quiero decir con esto? Q no me parece q los jugadores lo tengan prohibido sino q simplemente las cosas estan saliendo tan mal q no se llega a posición de remate sin 8 defensores adelante y patear por patear tampoco sirve.

Se entiende?

Q se remate poco es consecuencia de q las cosas no estan saliendo bien y no una parte de la tactica y/o estrategia.

Cuando vi el arquero de Alianza pense lo mismo y cuando vi sus jugadores tambien creí q ibamos a proponer el golpe a golpe, el mano a mano y nos ibamos a olvidar de la paciencia y el toquecito entre centrales por lo menos asta estar en una ventaja considerable, sin embargo el planteo y la forma de jugar fue muy parecida a la q se muestra contra equipos de primera. (Una boludes)