Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 17:45:05
1681 Posts - 733 Puntos
Tanto cuesta darse cuenta que no todo es culpa de Almirón.

El tipo propone tocar la pelota, tener la posesión de la misma y llegar de esa forma, pero a los jugadores le falta la rebeldía de romper con eso y patear al arco, tirar un pelotazo profundo y no lo hacen porque el DT se los prohíbe sino porque son cagones....

Tienen miedo de patear al arco, porque si a los 30 s patea mal al arco, la gente empieza a murmurar Ir a la cancha hoy y desde que ascendimos es insoportable.

La mayoría de la gente se olvida del papelón que pasamos en la B y se sonrojan porque no le podés ganar a Moldes en la copa Argentina(Boca pasó lo mismo con SantaMarina y después ganó la Copa)

A mi me da más verguenza y sentí mas que fue un papelón... perder mas de 10 partidos en la B nacional... estar 8 fechas sin ganar en la B y se aplaudía de pie a De Felippe.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 29/04/2015, 18:49:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Soraplin


A mi me da más verguenza y sentí mas que fue un papelón... perder mas de 10 partidos en la B nacional... estar 8 fechas sin ganar en la B y se aplaudía de pie a De Felippe.
No perdió mas de 10 partidos...lo de que dimos vergüenza no te lo discuto pero no perdió tanto, y lo de que estuvo sin ganar tampoco te lo discuto porque es verdad...osea perdió 7 de 42 con esos equipos no lo niego que es mucho, pero perder mas de 10 todavía estaríamos en la B y peor aun....viste los cuadros que hay hoy en día? ni yo sabia que existían y eso que boludeo por cuanta pagina de fútbol haya eh jajajaja
Miércoles 29/04/2015, 20:45:52
6571 Posts - 287 Puntos
Nadie le pega de afuera, es verdad. Solo Mancu a veces, y casi siempre está cerca del gol, por eso no entiendo porque no patean, la mueven de lado a lado al pedo.
Miércoles 29/04/2015, 20:56:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Soraplin

Tanto cuesta darse cuenta que no todo es culpa de Almirón.

El tipo propone tocar la pelota, tener la posesión de la misma y llegar de esa forma, pero a los jugadores le falta la rebeldía de romper con eso y patear al arco, tirar un pelotazo profundo y no lo hacen porque el DT se los prohíbe sino porque son cagones....

Tienen miedo de patear al arco, porque si a los 30 s patea mal al arco, la gente empieza a murmurar Ir a la cancha hoy y desde que ascendimos es insoportable.

La mayoría de la gente se olvida del papelón que pasamos en la B y se sonrojan porque no le podés ganar a Moldes en la copa Argentina(Boca pasó lo mismo con SantaMarina y después ganó la Copa)

A mi me da más verguenza y sentí mas que fue un papelón... perder mas de 10 partidos en la B nacional... estar 8 fechas sin ganar en la B y se aplaudía de pie a De Felippe.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 21:05:18
133 Posts - 12 Puntos
Estaria bueno pero lamentablemente los unicos que saben pegarle de afuera del area son mancu y el toro el resto le pega para el ojete, o muy despacio o a la 2da bandeja o a donde esta parado el arquero
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Miércoles 29/04/2015, 21:07:18
591 Posts - 214 Puntos
SI no solo pegarle al arco, tambien cuando estan en los laterales mandar centros, nunca forzamos el error rival, river tira centros al area, y muchas veces liga por imprecisiones de los defensores contrarios, no quiere decir que vivamos de eso, pero al equipo rival le facilita pensar que siempre vamos a tirar un pase atras en vez de un centro, o un buscapie
Miércoles 29/04/2015, 21:10:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Soraplin

Tanto cuesta darse cuenta que no todo es culpa de Almirón.

El tipo propone tocar la pelota, tener la posesión de la misma y llegar de esa forma, pero a los jugadores le falta la rebeldía de romper con eso y patear al arco, tirar un pelotazo profundo y no lo hacen porque el DT se los prohíbe sino porque son cagones....

Tienen miedo de patear al arco, porque si a los 30 s patea mal al arco, la gente empieza a murmurar Ir a la cancha hoy y desde que ascendimos es insoportable.

La mayoría de la gente se olvida del papelón que pasamos en la B y se sonrojan porque no le podés ganar a Moldes en la copa Argentina(Boca pasó lo mismo con SantaMarina y después ganó la Copa)

A mi me da más verguenza y sentí mas que fue un papelón... perder mas de 10 partidos en la B nacional... estar 8 fechas sin ganar en la B y se aplaudía de pie a De Felippe.


De felipe con un equipo de cuarta nos trajo de vuelta a la primera division en un torneo largo donde TODOS los equipos salian a comernos el higado y si tenemos un equipo con jugadores cagones es porque el DT eligio mal y arma un equipo de cagones.
Miércoles 29/04/2015, 22:42:45
2393 Posts - 647 Puntos
Son inbancables loco, todos pases intrascendentes y los cagones nunca patean al arco. Los únicos que se la bancan y patean cuando tienen la mínima chance son Mancuello y, aunque me critiquen, Benítez.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 30/04/2015, 00:01:43
37528 Posts - 39204 Puntos
Lo que sucede que pegar le puede pegar cualquiera, pero eso nos da una garantia de 1% de que entre bajo los 3 postes. Será problema de punteria o de no ser cagón. Y que hacer un gol es algo hermoso y no tortuoso.
       
Jueves 30/04/2015, 00:06:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo que sucede que pegar le puede pegar cualquiera, pero eso nos da una garantia de 1% de que entre bajo los 3 postes. Será problema de punteria o de no ser cagón. Y que hacer un gol es algo hermoso y no tortuoso.
Si hay algo peor que un jugador cagon es un jugador cagon con mala punteria!!
Jueves 30/04/2015, 00:11:45
Posts - Puntos
Vamos a decir las cosas como son:
Con De Felippe teníamos un equipo de Pica Pica (Bajada + Cordón)
Así y todo de 42 Partidos jugados se perdió 9, de los cuales con De Felippe en el Cargo de DT sólo perdió 6 de 36 jugados.
Con Sir Van Almidon perdimos hasta ahora 2 de 9 Partidos con un equipo de más de $100.000.000 y jugando como el ORTO.
Y el TIKI TIKI que se lo meta en el ORTO. Es hora de GANAR y MANDARLA A GUARDAR en el ARCO de ENFRENTE.
Si vamos a informar, hagamos las cosas con objetividad.
Jueves 30/04/2015, 01:42:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

Escrito por Soraplin

Tanto cuesta darse cuenta que no todo es culpa de Almirón.

El tipo propone tocar la pelota, tener la posesión de la misma y llegar de esa forma, pero a los jugadores le falta la rebeldía de romper con eso y patear al arco, tirar un pelotazo profundo y no lo hacen porque el DT se los prohíbe sino porque son cagones....

Tienen miedo de patear al arco, porque si a los 30 s patea mal al arco, la gente empieza a murmurar Ir a la cancha hoy y desde que ascendimos es insoportable.

La mayoría de la gente se olvida del papelón que pasamos en la B y se sonrojan porque no le podés ganar a Moldes en la copa Argentina(Boca pasó lo mismo con SantaMarina y después ganó la Copa)

A mi me da más verguenza y sentí mas que fue un papelón... perder mas de 10 partidos en la B nacional... estar 8 fechas sin ganar en la B y se aplaudía de pie a De Felippe.


De felipe con un equipo de cuarta nos trajo de vuelta a la primera division en un torneo largo donde TODOS los equipos salian a comernos el higado y si tenemos un equipo con jugadores cagones es porque el DT eligio mal y arma un equipo de cagones.

No creo que sea tan de cuarta, tampoco era un equipazo y con De Felippe jugabamos como equipo chico.

Se cumplió el objetivo, listo pero la forma de jugar que teniamos con De Felippe y al ser Independiente era de terror. Casi tano como el partido contra Alianza de Coronel Moldes.

Independiente no tenia menos que por ejemplo Defensa y Justicia y terminamos 4tos... muchos ponen lo de la "crisis institucional" pero eso se acabó cuando llegó Agrupación Independiente a poner las cosas en orden y encima fue justamente en la segunda etapa donde estuvimos más de no sé cuantos partidos sin ganar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...