Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2015, 13:54:08
2366 Posts - 276 Puntos
Si que patean.. Bien o mal, patean. La premisa es llegar tocando, pero no creo que Independiente sea un equipo que no patea.

Pasa que cuando no ganas, todo se magnifica y las cosas que son normales, pasan a ser dramaticas y las dramaticas, de terror.

Y de eso se encarga la gente con su mala onda, de contagiar a otros con absurdos. Y como no se te dan los resultados, ya llegan todos mal predispuestos, con ganas de putear al minuto 3 y pidiendo que pateen al arco desde posicion de 3.

El dia que la gente se calme y se tome las cosas mas deportivamente, vamos a empezar a ver mejores espectaculos y partidos.

Y ahi vas a tener disparos a puerta para empacharte.
Viernes 01/05/2015, 17:09:10
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dale loco!

El otro día me dió fiebre viendo el partido y fué por eso. Era increíble, de verdad. Para mi fué impresionante. Te juro que prefería pensar que nuestros jugadores lo hacían a propósito porque si no me iba corriendo hasta el Kempes y le pegaba yo.
Aparte 2 cosas muy importantes.
1) En un momento del segundo tiempo Benitez quiere tirar un Scentro y le sale horrible a las manos del arquero. Este la quiere agarrar y se le escapa, Y le cuesta un cacho agarrarla de nuevo (por supuesto ninguno nuestro lo presionó). Esto sumado a su estatura y peso, y sumado a haber visto como se tiraba en los penales. Y nadie probó ni siquiera una vez de lejos!!! Ni una vez!!! Que es lo peor que puede pasar? Que la ataje? Que se vaya afuera? Que de en el palo? Me agarra fiebre de nuevo carajo!

2) Todavía me dan risa los que se dejan llevar por las estadísticas. A ver, una cosa es hacer un taco porque te quedó atrás y quedaste de espaldas al arco y metes un golazo. Otra cosa es ser el 2 ponele, nadie te presiona y se la das de taco al arquero. Los dos son lujos?! Obviamente no.
Lo mismo pasa con los toques, cuentan toques que son tremendamente al pedo!
Por ejemplo el gol contra Quilmes, daba lo mismo si la agarraba Mancu de un lateral mal sacado de ellos, porque no entiendo tampoco porque se cuenta como asistencia de Pisano, fué golazo de media distancia, nada que ver con los toques.
Si hay gente que sigue defendiendo los toques, no lo puedo creer. Del 2 al 6, al 2, al arquero, al 6, al2... Y??!?!?!?! Peguenle al arco locoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me disgusta llegar tocando, me disgusta NO LLEGAR!!! no hay quien patee bien. Salvo Mancuello que por ahora no se pudrió. Los demás son de terror, no tienen pegada. Falta laburo