Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 15:00:41
3409 Posts - 48 Puntos
Hicimos pretemporada en EEUU y Mexico antes de la Suruga Bank...estuvieron 4 meses los jugadores del rojo para levantar los pies del suelo, parece que estuvieron todo el dia lastrando y de joda, no me olvido mas cuando la tv ponja en esa final enfoco un primer plano de la cara del Patito y parecia un chancho, la cara redonda a mas no poder...

Pretemporada, nada de paseo, que se rompan el alma en cualquier lado, pero nada de perder tiempo con viajes de glamour, prefiero que jueguen con Coronel Moldes todos los dias, que nos caguen bien a patadas y hasta que no les ganemos por mas de 5 goles de diferencia y con el arco en cero, los tengo al trote todo el dia, triple turno...

Tema DT, Sampaoli es imposible, los demas no son de mi agrado, salvando a Milito, que me encantaria tenerlo en el banco, Veron no es ningun bobo, por algo insistio tanto por el hasta convencerlo...todo el mundo que lo conocio en una cancha habla maravillas del Gaby, como persona y lider, sumado a una madurez y vision de las cosas que aca demostro con 18 años...todo eso nosotros lo dejamos ir por un armenio mafioso...

Refuerzos: Cambiasso en una pata en este futbol hace desastres, son tipos distintos y te potencian el equipo, mira el caso de donde juega el hermano del Gaby, el equipo sin el es una murga, pero el tipo esta y facilita todo. Coincido con que tienen que ser jugadores que lleven la pelota y generen, tambien me gustaria un arquero...Sara (garantizandole la titularidad lo tenes aca), Denis es una utopia, todavia tiene para rato en Italia, pero me gustaria otro delantero, Albertengo cuando mas rindio en Rafaela fue con Vera como compañero de ataque, tambien en caso de que rinda Victorino quisiera otro central, dame un Tuzzio, un tipo que deje todo, que ordene, Tuzzio jugo fechas con el hombro dislocado y estos que tenemos ahora viven haciendo penales y no traban ni una pelota...

Contratos: Rescindir, todos los del partido contra Moldes menos Victorino (que por ahi le falta rodaje) y Ortiz (que me gustaria verlo mas) y sumale a Valles y Tula...a Mendez lo dejo, si esta bien es de los pocos en este Independiente que puede meter un pase entre lineas o hacer bien un cambio de frente.