Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 18:53:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Adelmus

Gallego? Insisten con él? No, yo paso. Es parte del pasado. Miremos para adelante.

Coincido respecto a Gallego. Ya fue. Gallego ha tenido campañas buenas (2001/2002, 2009/10) y campañas pesimas (2002/2003, 2013). Es mas, Almiron hizo un campañon el torneo pasado y hasta ahora no le esta yendo bien.
De todos modos, si Almiron se fuera, creo que es importante traer un DT joven, por una cuestion generacional.

Necesitamos un 9 de jerarquia urgente.
creo que es vital intentar recuperar a Lucero. El tipo hizo 24 goles, en la BN y lo que quieran, pero 24 goles en lo irregular, mezquino y parejo que es el futbol argentino creo que es una enormidad.
Digo esto de intentar recuperar a Lucero porque no hay muchas opciones de 9 que sean de jerarquia y puedan venir. Denis y el Kun van a seguir en Europa. Los comprables del medio local son apuestas que tal vez salgan bien como tal vez salgan mal.
Seria excelente traer a Piatti pero no creo que se vuelva tan pronto y, si vuelve, Tinelli va a poner toda la mosca para llevarselo. Casi imposible.
El Cuchu es otra opcion utopica. Me hacen acordar cuando pidieron por 4-5 años la vuelta de Forlan. Dejenlo al Cuchu en Inglaterra. Ademas, con el Torito recuperado, creo que tenemos otros puestos a reforzar. Creo que justamente necesitamos sangre joven en el puesto de volantes externos. Ahi hay que afinar bien la busqueda.