Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2015, 19:33:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Porqué por ejemplo, Crespo si y Pablo Guede no?
Jueves 30/04/2015, 19:34:51
15386 Posts - 868 Puntos
[b]como joden con pablo guede ahora, es el nuevo fetiche del foro.
hace 3 meses no lo conocía nadie, ahora como clasificó a palestino a la copa a la prensa se le ocurrió contar su historia como la de un héroe y se ve que pegó bien.
en fin, no lo conozco a fondo, pero convengamos que no le da para ser el DT de Independiente. no jodan.[/b]
Jueves 30/04/2015, 19:39:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jero

[b]como joden con pablo guede ahora, es el nuevo fetiche del foro.
hace 3 meses no lo conocía nadie, ahora como clasificó a palestino a la copa a la prensa se le ocurrió contar su historia como la de un héroe y se ve que pegó bien.
en fin, no lo conozco a fondo, pero convengamos que no le da para ser el DT de Independiente. no jodan.[/b]
En eso tenes razon, es como el caso Almiron, quien se iba a imaginar hace menos de un año que seria el tecnico de INDEPENDIENTE!!! y a partir de ese momento, todo es posible en materia de tecnicos para el Rojo.
Jueves 30/04/2015, 19:40:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Jero

[b]como joden con pablo guede ahora, es el nuevo fetiche del foro.
hace 3 meses no lo conocía nadie, ahora como clasificó a palestino a la copa a la prensa se le ocurrió contar su historia como la de un héroe y se ve que pegó bien.
en fin, no lo conozco a fondo, pero convengamos que no le da para ser el DT de Independiente. no jodan.[/b]
También ascendió a Chicago, tiene una forma de juego interesante.
Jueves 30/04/2015, 21:46:19
640 Posts - 15 Puntos
Muchachos esto no es el PES o el FIFA que pueden hacer y deshacer como quieran .
Viernes 01/05/2015, 17:17:53
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por YNWA1984

Ojalá los dirigentes, no necesariamente los de más alto grado, nos lean en éste foro. Considero que éste foro es el más importante de todos los foros que existan sobre Independiente, de manera que debe ser una de las pocas formas que los dirigentes pueden tomar conocimiento de nuestras opiniones.

A continuación voy a dar mi opinión, que seguramente recibirá críticas como aprobaciones de parte de ustedes. Me referiré a lo que deberían apuntar los dirigentes de cara a la próxima pretemporada que comienza a principios de Junio y termina a mediados de Julio.

Si se va Almirón, dejando de lado si lo bancamos o no, respondamos a la pregunta de Pablo Moyano de ¿a quién traemos? El DT indicado para el futuro de Independiente no lo sabemos, no tenemos la bola de cristal y decir que tal DT la va a romper. Si podemos decir quienes no tendrían que venir, o quienes podrían dirigir al rojo en este momento. Desde mi punto de vista por lo que he leído y/o escuchado de los nombres que se tiraron, NO tendrían que venir ni Palermo, ni Pellegrino, ni Menotti, ni Cagna, ni Darío Franco, ni Pablo Guede, ni Falcioni, ni Borghi, ni Garnero, ni Clausen, ni Tocalli, ni Islas, ni Burruchaga, puede que me falte alguno. Muchos de ellos me caen bien y a otros los banco porque fueron parte del rojo, pero no los considero técnicos para este momento y otros no estarían a la altura, para eso me quedo con Almirón. Me quedan mis dudas con Zielinski, Zubeldia, Gareca, Brindisi, Defelippe, Pusineri, Crespo y Almeyda, nose que pasaría con ellos, a Crespo y Pusineri no los conozco como DT, a los otros los conozco bien, son muy buenos, pero ahora necesitamos TÍTULOS, y no estoy seguro que con ellos se logren, puede que sí. Los que más me gustan son Mohamed, Schelotto, Gallego, Milito o Sampaoli. Ya se que son muy difíciles de que vengan, ya tienen contrato con sus equipos, pero tambien era difícil que venga Albertengo y Tagliafico, y Almirón también tenía contrato con Godoy Cruz cuando llegó. En cuanto a estilo de juego el que menos me gusta de esos 5 es Mohamed, pero a su vez es el técnico más vivo en pelota parada que conozco. Algunos me putearan porque me gusta Gallego, pero los mejores planteles de Independiente de los últimos 15 años los armó él (2002 y 2009/2010), en el 2013 estaba muy presionado, estabamos condenados a descender, y no por Gallego, sino por Cantero que fue postulado por La Cámpora (presidida por Máximo Kirchner fanático de R*cing) para hundir al rojo, cosa que siguen haciendo mediante los árbitros, pero dejemoslo ahí. Sampaoli sería el más caro y el más difícil por su mandato en la Selección de Chile. Son técnicos que se preocupan por GANAR y no por TOCAR LA PELOTA y JUGAR BIEN solamente.



Contratar un Manager. No a Menotti, que ya se lo escuchó ayer, sino a Marangoni o a Fernando Redondo, que ya expresaron su intención de hacerlo. La figura del mánager le haría bien al club, uno que labure, como Francescoli en River por ejemplo y no uno que venga a robar.



Jugadores. Rescindir contrato con Valencia, Graciani, Tula, Aquino, Villalba y Valles, Dejo en duda a Papa y Méndez, que no deberían ser titulares, pero todavía les doy oportunidad.
Traer a Piatti sería un logro, lo de Cambiasso tengo mis dudas por su edad, pero es/era un crack, Denis me gusta. De Aguero y Biglia olvidense, hasta despues del Mundial 2018 no vienen, ya lo dijeron. Hay que Traer jugadores que la lleven para adelante, ahora se me ocurre Lautaro Acosta, Bertolo, Aleman, Cazares, esos te ganan partidos muchachos. Carrillo me encataría, pero es muy difícil. El marciano Ortiz compartiendo mediocampo con Mancuello y el Torito Rodriguez sería un placer. No digo de traer a todos esos que nombré, porque no alcanza la guita, pero que se entienda a donde apunto.
En fin, hay que traer jugadores que estén a la altura de Independiente, no traer por traer.
Se imaginan a alguno de estos jugadores con el equipo dirigido por alguno de los Dts que nombré mas arriba?

Pretemporada. Escuché al Puma Damiani que es una posibilidad que hagamos pretemporada en México o Estados Unidos, me parece perfecto, eso hace a la imagen del club también. Lograr contactos internacionales me parece genial, mira a Casla un equipo chico de barrio jugando un amistoso con el AC Milan. No se olviden que el Pupi Zanetti es vicepresidente del Inter y es hincha del rojo, porque no lo contactamos. Todo es marketing, todo ayuda, desde amistosos internacionales hasta la popularidad en las redes sociales, TODO SUMA.

En cuanto a obras es donde más estamos creciendo, con la finalizacion del estadio, la obra del Kun y Milito en la pensión, la remodelacion de las sedes, estamos joya. En divisiones inferiores tambien se están viendo resultados, ojalá tengamos a Griffa para rato. En los demás deportes tambien veo un crecimiento como en Basquet, Futsal, etc.

Acepto las opiniones de todos siempre y cuando sean con respeto, puedo equivocarme, es un punto de vista, cada uno tiene el suyo. Saludos



Me gusta el Mellizo, me parece un tipo serio, de ahí a que lanus lo largue... Es joven, y bicho. Saludos
Sábado 02/05/2015, 00:27:09
6753 Posts - 1210 Puntos
el mellizo no duraria nada aca .... no le da el cuero ni lo quiere la gente
Tampoco Almeida ... se cago en jugar con la del rojo ...para mi eso es lapidario
le tengo ASCO a ese tipo .
Tiene que venir alguien nuevo ...pero tiene que haber alguien que saque el analisis
exacto de lo que le falta al plantel .
Sábado 02/05/2015, 05:24:22
45 Posts - 2 Puntos
Escrito por YNWA1984

Escrito por bochamistico

sos un tarado, pedis a gallego, SOS HINCHA DE RACING NABO

quien sos vos para hablar asi, puteas y no propones nada, gil
si nos peleamos entre nosotros estamos cagados
Sábado 02/05/2015, 10:19:34
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por bochamistico

sos un tarado, pedis a gallego, SOS HINCHA DE RACING NABO


Me parece desubicado lo tuyo, porque el autor del topic expreso una opinion con fundamento, nombro a gallego entre otros DT que le gustaria, a mi tampoco me convenceria que venga pero tenemos que respetarnos entre nosotros y no descalificar.
Sábado 02/05/2015, 11:02:02
1146 Posts - 173 Puntos
Si o si necesitamos mediocampistas que ganen en el mano a mano, tocamos y tocamos porque nadie desequilibra salvo mancuello, todos nuestros jugadores cuando estan en la puerta del area tocan para atras porque no saben que hacer, no podian gambetear a jugadores amateurs el otro dia...una verguenza
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Sábado 02/05/2015, 14:29:26
7089 Posts - 105 Puntos
Y si te digo que Independiente está proscripto por el gobierno? traigas a quien quieras va a ser siempre lo mismo.
Sábado 02/05/2015, 19:14:13
7697 Posts - 1023 Puntos
Che Bochamistico calmate pa, aparte que el Tolo nos sacó campeón y nos clasificó a la Sudaca que luego ganamos.

Coincido con lo del Manager, tiene que ser alguien interesado en laburar, hincha del club.

Con Lucero no sé que hacer, hay que lavarle el cerebro, no puede ser, para mi nos vendieron un doble de riesgo, no es él. Es demasiado horrible o se le murió toda la familia días antes de firmar con el Rojo, sino no se explica ese cambio. No digo que tenia que venir y encajar asi de una pero chango, no podes ser tan horrendo !
sumate!