Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 17:19:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Achura

Debería haber una reglamentación que los DTs no pueden laburar mientras estén cobrando guita de otro club.
Eso si es algo positivo. Asi hay mas compromiso en ambas partes: club y DT.


Derecho al Trabajo - Wikipedia
Derecho al Fracaso, no hay? Asi sigue tu ídolo, superándose día a día.
Que ocurrencia (entre tantas!!!) querer prohibir o reglamentar q un laburante no pueda laburar porq su anterior empleador le adeuda lo q habían acordado mediante un contrato.

Yorugua te largaste a manejar ironías y sarcasmos sin averiguar en donde esta el freno. Ojala tengas airbag y seguro contra todo riesgo (?)
Que se comprometan ambas partes, club y DT. Que pague el club y que cumpla el DT.

Ultimamente los fanáticos del Lunarcito, ya no saben que inventar para justificar los desastres justamente, del Presi y del DT del buen futbol.

Pero claro, un proyecto que es un fracaso enorme, como el de Moyano, hay que hacer leyes para no jugar contra albañiles, unas leyes especiales para tus idolos Almi y Moyanito.
jajaj, sos inimputable

Que es lo malo, que los presidentes y los DTs se comprometan mas?
Hay una fortuna de guita, hay contratistas y queres darles libertad de despilfarrar plata en jugadores?

Justamente, a los jugadores que se los amontona y se los percha años, no se le da tu " Derecho al Trabajo".

Se los percha y se les paga, por conveniencia de contratistas, asi se rasquen el hongo.

Y no hablamos de un albañil, como el que nos hizo pasar vergüenza el domingo. Hablamos de tipos que ya tienen económicamente, la vida salvada.

Ojalá hubiera una ley o un estatuto, que lo haga mas serio al trabajo de Presi y de DT. Porque da la sensación, que cualquier chorro de cuarta, lo puede realizar.
Miércoles 29/04/2015, 17:37:19
652 Posts - 293 Puntos
En otros topics vi a varios "hinchas" pidiendo a Menotti....

Se olvidan que nos intimó por más de u$s350.000???

Éste es uno que se está pagando todavía.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 29/04/2015, 17:43:24
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Tangocero1

En verdad a esta altura, ya no hay que pensar en que, sacando a este DT, sera otro mas al que hay que pagarle pues su contrato termina en Junio y asi sera casi un año completo de "bancar" a Almiron y su proyecto, todo un record en Independiente en materia de tecnicos en los ultimos tiempos. El tema es que hacer a partir del vencimiento del contrato y esperar que la CD se ilumine y que la neurona pendular que utilizan para administrar lo futbolistico destelle con exactitud y viveza y la eleccion sea esta vez acorde a lo que nos hace falta.
Almiron en materia contractual, es un problema a corto plazo, hay que pensar muy bien quien firma el nuevo contrato de DT, yo creo que seguira Almiron pues es una pieza de algo extra futbolistico en el club y solo requiere para seguir un par de buenos resultados ( Que todos aca esperamos ) o sea que, humildemente creo que no buscaran a nadie y la fabula del Proyecto seguira firme en Independiente.
Yo creo que hay Almiron para rato...


Ya es tarde, tango, nos tomaron el tiempo de como jugarnos y a Almirón no es que se le quemaron los libros, ES EL ÚNICO QUE TIENE!
Terriblemente predecible, el equipo, sin sorpresa, ni viveza para enfriar cuando vamos bien. MUCHAS FALENCIAS.
Si no se despierta Mancu, somos boleta.

Yo, lamentablemente no espero buenos resultados, porque no tengo esperanzas con este que se hace llamar dt


Miércoles 29/04/2015, 17:56:32
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito

Que es lo malo, que los presidentes y los DTs se comprometan mas?
Hay una fortuna de guita, hay contratistas y queres darles libertad de despilfarrar plata en jugadores?

Justamente, a los jugadores que se los amontona y se los percha años, no se le da tu " Derecho al Trabajo".

Se los percha y se les paga, por conveniencia de contratistas, asi se rasquen el hongo.

Y no hablamos de un albañil, como el que nos hizo pasar vergüenza el domingo. Hablamos de tipos que ya tienen económicamente, la vida salvada.

Ojalá hubiera una ley o un estatuto, que lo haga mas serio al trabajo de Presi y de DT. Porque da la sensación, que cualquier chorro de cuarta, lo puede realizar.

Si la AFA fuera un organismo serio muchos de estos desmanejos no deberían suceder, pero a nosotros nos hubiera cabido muy feo porq no hubiéramos podido cumplir con la reglamentación vigente. Recuerdo q habían amenazado con q los Clubes q no estuvieran al día no arrancarían el torneo y sin embargo eso quedo en la nada.

Tal vez el Club debería estar obligado a llegar a un acuerdo con la forma de pago con un ex Dt para recién poder contratar a otro, pero eso no cambiaría nuestra situación actual. Me parece, no estoy seguro si es legal q a un Dt se le pueda imponer una clausula de productividad.

Miércoles 29/04/2015, 18:18:12
3260 Posts - 339 Puntos
Uruguayo segun tu teoria tambien tendriamos que rajar a los jugadores?, xq se puede eh, digo ya que no estan cumpliendo junto con el tecnico.
Miércoles 29/04/2015, 18:26:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SUMO
Que es lo malo, que los presidentes y los DTs se comprometan mas?
Hay una fortuna de guita, hay contratistas y queres darles libertad de despilfarrar plata en jugadores?

Justamente, a los jugadores que se los amontona y se los percha años, no se le da tu " Derecho al Trabajo".

Se los percha y se les paga, por conveniencia de contratistas, asi se rasquen el hongo.

Y no hablamos de un albañil, como el que nos hizo pasar vergüenza el domingo. Hablamos de tipos que ya tienen económicamente, la vida salvada.

Ojalá hubiera una ley o un estatuto, que lo haga mas serio al trabajo de Presi y de DT. Porque da la sensación, que cualquier chorro de cuarta, lo puede realizar.

Si la AFA fuera un organismo serio muchos de estos desmanejos no deberían suceder, pero a nosotros nos hubiera cabido muy feo porq no hubiéramos podido cumplir con la reglamentación vigente. Recuerdo q habían amenazado con q los Clubes q no estuvieran al día no arrancarían el torneo y sin embargo eso quedo en la nada.

Tal vez el Club debería estar obligado a llegar a un acuerdo con la forma de pago con un ex Dt para recién poder contratar a otro, pero eso no cambiaría nuestra situación actual. Me parece, no estoy seguro si es legal q a un Dt se le pueda imponer una clausula de productividad.


Sin embargo para los jugadores, si hay montones de cosas reglamentarias en contra.

Si un cuadro dueño del pase le exige no jugar en contra de él, no juega.

Si hay una lesión como la del Torito, te limitan muchisimo la posibilidad de sustituirlo.

En el exterior, tenes que tener ciudadanía para no ocupar cupo de extranjero.

Tenes que esperar el transfer, tenes que acordar derechos federativos y muchas cosas mas.

¿Porque no limitarle muchos privilegios a los tecnicos y a los dirigentes?

Limitar la cantidad de guita que se pueda gastar por año, poner un tope mas que nada a los que deben mas.

Promover la inversión en juveniles: ¿como puede ser? Exigir una determinada cantidad de jugadores formados en el club. E incentivar al club, que mejor laburo haga en inferiores, en formar jugadores sirvan para la Sub-17, Sub-20 y Sub-23 con una ayuda desde la AFA a ese club, que labura bien en formar buenos jugadores.

Ahi no solo se le termina la joda a Independiente, sino a la mayoría de los grandes y cuadritos bancados politicamente.
Miércoles 29/04/2015, 18:57:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Achura

Debería haber una reglamentación que los DTs no pueden laburar mientras estén cobrando guita de otro club.
Totalmente de acuerdo.
Es mas, en muchas empresas en ciertos puestos claves pasa eso. Si vos te vas (renunciando o echado), muchas empresas, te prohiben laburar en la misma industria en el mismo rol por un determinado tiempo (gralmente 1 año).
Miércoles 29/04/2015, 19:07:33
30 Posts - 5 Puntos
sos re pesado uruguayo hecharlo ahora no te garantiza salir campeon , paso un monton de veces el unico que pudo darle un giro a las cosas fue ODF en BN y hasta ahi no mas ...

Falcioni , Gareca , Borgui . todos se fueron como perros del rojo y despues salieron campeones , yo no te digo que Almiron es lo mejor que hay , y de seguro que si lo bancamos te saca campeon de la libertadores, pero pedir la cabeza de un dt como si estubieses acostumbrados a salir campeones todos los torneos me jode un poco
Miércoles 29/04/2015, 19:10:42
1886 Posts - 658 Puntos
Es verdad que estan pagando 5 DT.

Son:
Menotti, Brindisi, Gallego, Cristian Díaz y Ramón Díaz.
A De Felippe esta CD le pago todo y no hay deuda. No cuenta.

Cuando dicen que son 7, se refieren a que SERIAN 7, si echan a Almiron porque se suman 2 DTs mas a pagar porque serian:

Menotti, Brindisi, Gallego, Cristian Díaz y Ramón Díaz, mas la deuda que quedaria con almiron y PAGARLE AL DT NUEVO.

O sea 7 DTs a la vez.
Menotti, Brindisi, Gallego, Cristian Díaz, Ramón Díaz, Almiron y el contrato del DT nuevo.

Piensen un poco antes de histeriquear y tirar mierda al PEDO. Por el bien de Independiente loco!

No hablen al pedo. Es feo.
Miércoles 29/04/2015, 19:35:00
916 Posts - 197 Puntos
Uruguayo estás pidiendo demasiado. Querés que cambien las leyes laborales, las que impone la AFA a los clubes y las que impone la FIFA. No te digo que no debería ser así, pero estás yendo a la guerra con un cuchillo oxidado.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Miércoles 29/04/2015, 20:05:53
391 Posts - 94 Puntos
La verdad cualquier DT de todos esos ultimos que nos siga cobrando, tiene una cara de piedra.
Miércoles 29/04/2015, 20:35:49
6571 Posts - 287 Puntos
Capaz que hasta a Pastoriza le quedaron debiendo. Una vergüenza.