Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2015, 06:33:16
86 Posts - 10 Puntos
yo banco a almiron
porque me gusta su lunar? NO
porque me gusta su falta de analisis? NO
porque me gusta su sonrisita sobradora? NO

y asi podria seguir ad eternum, lo banco porque es el tecnico del rojo, y si le va bien a el, le va bien al rojo, ahora, quiero que se vaya en el parate? totalmente, pero tampoco hay ninguno que sea garantia de que va a llegar y va a levantar, ni siquiera se si hay alguno disponible que muestre mas conocimiento tecnico que este (y eso que no hay que pedir mucho,eh?).
Entonces queda cerrar el culo, bancarsela y apoyar al club, no a aquino, tampoco al negro valencia ni mucho menos a almiron, sino al club que todos queremos.
Es horrible tener que ir a la cancha y tener la certeza (aunque en el fondo siempre guardas la ilusion) de que vas a ver otro partido del rojo en donde los jugadores juegan sin ganas, sin fundamentos, y sin orden, pero no por eso me voy a subir al acrilico a putear a todos y escupir. Votamos hace relativamente poco, si esta comision hace las cosas como el orto, no se la elegira mas y listo.
Ya rompe las bolas entrar al foro, y ni abrir actualidad futbolistica porque sabes que la mitad de los temas van a ser pidiendo a piñon fijo asi les levanta el animo a los jugadores, a bergoglio asi les da fe en si mismos etc etc, y por otro lado los que quieren que siga a toda costa, "gane o pierda a mi me importa una mierda" como dice la cancion. Hay que ser mas moderados, no tibios, sino moderados.