Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 00:11:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Lo tomo, vamos a ver dentro de 3 fin de semanas si este boludo no tenía razón al pedir que se termine todo este domingo... O acaso los que piden bancarla siempre se piensan que el DT se queda hasta Junio si no saca buenos resultados en lo inmediato?? Respondame esto todos los boludos que saltaron después.

A mí me gusta el fútbol, conozco mucho de fútbol y por eso soy de Independiente... muchos que se le dan de fanáticos acá tienen la misma actitud que tendría un fanático de cualquier club, Independiente es diferente a todos los demás.

Esa frase de "nunca querría que pierda mi equipo", que solo es una frase para la gilada (que hay mucha) se la van a tener que meter en el orto cuando no se soporte más esta situación, yo prefiero cortar por lo sano y no estirar la agonía como quieren ustedes. Primero Independiente dijo alguien que siente el escudo mucho más que cualquier forero y hoy en día anda apartado porque fue el primero en darse cuenta como eran las cosas.
Ese "alguien" paso a la clandestinidad como el Gordo Casero? jajjajaj, decile q puede salir en youtube!.