Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 15:35:34
4987 Posts - 1560 Puntos
a mi me gustaría Zielinski o Almeyda

ah, no era este topic... perdón, me voy donde las histéricas
Miércoles 29/04/2015, 15:38:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Siguiendo ese brillante pensamiento, aunque Almi y Moyanito, nos hagan perder, hay que decir que esta todo genial!!

Si el Presi me da un sanguche de milanga, banco igual que pongan a Villalba de 9 y a Aquino de arquero.

Hay que conformarse con lo que sea, eso es ser "buen hincha". Aplaudir que casi nos dejan afuera de un torneo, el último de los últimos.
Miércoles 29/04/2015, 15:48:57
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo único que me interesa es no perder con Racing ni con Boca. Sea con el técnico que sea. Banfield me chupa un huevo.
Miércoles 29/04/2015, 15:49:18
2854 Posts - 268 Puntos
se huele que desean que le vaya mejor a milito en el pincha que a almiron en el rojo.
asi de simple
Miércoles 29/04/2015, 15:54:06
3100 Posts - 28 Puntos
Independiente por encima de nombres (y de todo) siempre.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Miércoles 29/04/2015, 15:54:26
8865 Posts - 342 Puntos
NO!!! OJALA QUE GANE Y JUEGUE BIEN...
PERO PARA MI EL CICLO ESTA TERMINADO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 29/04/2015, 15:54:33
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por ivanglibota

se huele que desean que le vaya mejor a milito en el pincha que a almiron en el rojo.
asi de simple


Jajaja... Y bueno Ivan, como buena foca aplaudidora que sos, interpretas las cosas atacando al resto.
Ya te dijeron que no, que no se quiere que perdamos, pero bueno, para seguir armando bardo te salteas esos comentarios.
Miércoles 29/04/2015, 16:03:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ivanglibota

se huele que desean que le vaya mejor a milito en el pincha que a almiron en el rojo.
asi de simple
Almi y el Presi, se la creyeron ellos mismos que son lo mejor de Independiente, por eso se los tiene en la mira.

Milito nunca se puso él, por encima de los jugadores, de Almi y del Presi.

Milito no estaba de acuerdo y se fue.

Almi y el Presi, encima que hicieron terrible cagada, salen a cubrirse o a buscar apoyo, por hacer las cosas como el culo.

Aca siempre se ha criticado a Compi, a Cantero, a Gallego, a De Felippe y a muchos mas.

¿Que tiene de especial Almi y el Presi? ¿Por un 4to puesto, donde nos golearon varios partidos claves?
Miércoles 29/04/2015, 16:07:42
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por ivanglibota

se huele que desean que le vaya mejor a milito en el pincha que a almiron en el rojo.
asi de simple
Jajaja... Y bueno Ivan, como buena foca aplaudidora que sos, interpretas las cosas atacando al resto.
Ya te dijeron que no, que no se quiere que perdamos, pero bueno, para seguir armando bardo te saltear esos comentarios.
loco el tema era: que si se gana contra banfield almiron va a seguir, y toda esa semana hasta el prox partido van a estar rompiendo las pelotas igual que ahora tirando palos y puteando contra el dt .
ya no le dan otra oportunidad, le van a pegar hasta que se pierda el proximo partido sabiendo que seguro lo rajan.
esa es mi postura.
dejen laburar tranquilo lo que queda ya se sabe que no es del agrado de la mayoria.

porque encima no tienen idea lo que quieren, la danza de nombres que van tirando, desde menotti hasta luisto islas. no saben lo que quieren, pero estan ansiosos como pasa siempre cuando se presentan estas situacion previa a la busquedas de un nuevo dt. ansiedad y seguir matando al que esta en actividad.


yo en lo personal banco los proyecto y se que llevan tiempo, lo unico que no me gusto fue comprar tanto nada mas,
Miércoles 29/04/2015, 16:07:45
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Siguiendo ese brillante pensamiento, aunque Almi y Moyanito, nos hagan perder, hay que decir que esta todo genial!!

Si el Presi me da un sanguche de milanga, banco igual que pongan a Villalba de 9 y a Aquino de arquero.

Hay que conformarse con lo que sea, eso es ser "buen hincha". Aplaudir que casi nos dejan afuera de un torneo, el último de los últimos.
Con tu imagen del forro ese de forlan, mucho no podes hablar.
Miércoles 29/04/2015, 16:10:36
162 Posts - 18 Puntos
Yo quiero que gane, no me gusta como DT pero quiero que gane porque así ganamos todos, el problema es que tanto él como los jugadores hacen los posible para irse...pero si me dicen si pierde se va y si gana se queda, más allá que no me guste quiero que gane. Hay que empezar a ganar de una vez por todas...
Miércoles 29/04/2015, 16:15:04
2968 Posts - 86 Puntos
Hay gente que me da la sensación de que les gusta el puterío, les gusta salir en todos los canales, les encanta. Y para que Independiente salga en todos los canales tiene que irle MAL, ¿o alguien recuerda muchos medios hablando cuando ganamos la Sudamericana?¿o cuando nos "iba bien" en los campeonatos que peleamos con el Tolo?... ahora cuando hay quilombo, descenso, perder con Adrogué de local o empatar con Alianza de Coronel Moldes... salimos hasta en Intrusos. Y a algunos les gusta.

Ni que hablar de la cantidad de gente que el domingo si no ganamos va a estar "feliz" o al menos no va a estar "triste" porque se va el DT.