Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2015, 00:18:59
5119 Posts - 448 Puntos
crean mil topics puteando a almiron y o no piden a quien quieren o piden DTs sidas que son peores. De que carajo sirve que cada tipo en contra del DT cree un topic bardeando a "almidon"? de que carajo sirve?

Almiron me gusta, pero hay que admitir que los resultados no se estan dando, lo sabemos todos... pero bueno, yo sigo con fe de que a la larga (espero q ya) los resultados van a llegar y las histericas que la chupen
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 30/04/2015, 00:26:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Que buena opinion la tuya!!, excelente. Felicitaciones!!
Jueves 30/04/2015, 14:00:08
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

crean mil topics puteando a almiron y o no piden a quien quieren o piden DTs sidas que son peores. De que carajo sirve que cada tipo en contra del DT cree un topic bardeando a "almidon"? de que carajo sirve?

Almiron me gusta, pero hay que admitir que los resultados no se estan dando, lo sabemos todos... pero bueno, yo sigo con fe de que a la larga (espero q ya) los resultados van a llegar y las histericas que la chupen

primero pedí jugar bien al futbol. No entiendo a los que dicen que solo no se dan los resultados, hace rato venimos jugando para el orto eh! así no se van a dar los resultados y recordemos que no tuvimos muchos rivales serios hasta ahora
Jueves 30/04/2015, 15:33:23
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

crean mil topics puteando a almiron y o no piden a quien quieren o piden DTs sidas que son peores. De que carajo sirve que cada tipo en contra del DT cree un topic bardeando a "almidon"? de que carajo sirve?

Almiron me gusta, pero hay que admitir que los resultados no se estan dando, lo sabemos todos... pero bueno, yo sigo con fe de que a la larga (espero q ya) los resultados van a llegar y las histericas que la chupen


Podes no saber nada de futbol y opinar,
Puede que hasta opines porque estas interesado en ligar algo,
Las dos opciones, dentro de la mediocridad, son "entendibles"...

Lo que no podes hacer, es tratar al resto de histericas y pedir que la chupen,
lo unico que demostras en que no tenes nada en el cerebro, y para lo unico que servis es para expresar violencia verbal.

Otro mulo, otra foca?... ya ni me importa
Jueves 30/04/2015, 16:33:09
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por maxi_diablo1

crean mil topics puteando a almiron y o no piden a quien quieren o piden DTs sidas que son peores. De que carajo sirve que cada tipo en contra del DT cree un topic bardeando a "almidon"? de que carajo sirve?

Almiron me gusta, pero hay que admitir que los resultados no se estan dando, lo sabemos todos... pero bueno, yo sigo con fe de que a la larga (espero q ya) los resultados van a llegar y las histericas que la chupen


Podes no saber nada de futbol y opinar,
Puede que hasta opines porque estas interesado en ligar algo,
Las dos opciones, dentro de la mediocridad, son "entendibles"...

Lo que no podes hacer, es tratar al resto de histericas y pedir que la chupen,
lo unico que demostras en que no tenes nada en el cerebro, y para lo unico que servis es para expresar violencia verbal.

Otro mulo, otra foca?... ya ni me importa
Y SI PAPI, HAY QUE PONERSE EL CASETE DE LOS BABY HINCHAS Y PUTEAR A MAS NO PODER, PERO ESO SI HAY LISTITA A QUIEN PUTEAR: FREDES,RUSITO,ALMIRON,VILLALBA, A PUMA, A MI, ETC.
NO SE ACEPTAN PENSAMIENTOS PROPIOS , BYE.
PD: DEJA DE SEGUIRME SI TAN OFUSCADO ESTAS CON LO QUE PIENSO, TE ENAMORASTE PARECE
Jueves 30/04/2015, 16:36:47
17480 Posts - 4321 Puntos

No entiendo eso de que hay que perder. Hay que ganar siempre, este quien este de dt, de presidente o barrendero
Jueves 30/04/2015, 20:17:27
912 Posts - 763 Puntos
Solo un imbecil querría que el rojo pierda. No hay muchos DT que puedan levantar tamaños muertos, eligió mal? SI, es caprichoso? SI, pero mientras sea el DT del Rojo hay que bancarlo y rogar que le vaya bien
Jueves 30/04/2015, 21:53:15
22 Posts - 2 Puntos
Al DT se le acabó el crédito, yo no me lo banco más. Pero entendí que en vez de andar cuestionando, quiero que Independiente gane 5 a 0 todos los partidos, que ganemos la 8va y el mundial de clubes con Almirón, asi que esperemos que el domingo arranquemos de una vez!
Jueves 30/04/2015, 22:15:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Dejarse perder ¿eso no es lo que se reían de Racing?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/04/2015, 22:28:35
626 Posts - 195 Puntos
Escuchame Uruguayo, ya lo tuyo es insostenible... con esa ironia barata que trata de pasar por humor te convertiste en el contra Renato. Pero sin la gracia. Dejate de joder y no rompas mas las pelotas con tu pesimismo gratuito, queres? Alguna vez dijiste algo positivo aca?

Como aburris, macho.

Viernes 01/05/2015, 00:29:43
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por maxi_diablo1

crean mil topics puteando a almiron y o no piden a quien quieren o piden DTs sidas que son peores. De que carajo sirve que cada tipo en contra del DT cree un topic bardeando a "almidon"? de que carajo sirve?

Almiron me gusta, pero hay que admitir que los resultados no se estan dando, lo sabemos todos... pero bueno, yo sigo con fe de que a la larga (espero q ya) los resultados van a llegar y las histericas que la chupen


Podes no saber nada de futbol y opinar,
Puede que hasta opines porque estas interesado en ligar algo,
Las dos opciones, dentro de la mediocridad, son "entendibles"...

Lo que no podes hacer, es tratar al resto de histericas y pedir que la chupen,
lo unico que demostras en que no tenes nada en el cerebro, y para lo unico que servis es para expresar violencia verbal.

Otro mulo, otra foca?... ya ni me importa
Y SI PAPI, HAY QUE PONERSE EL CASETE DE LOS BABY HINCHAS Y PUTEAR A MAS NO PODER, PERO ESO SI HAY LISTITA A QUIEN PUTEAR: FREDES,RUSITO,ALMIRON,VILLALBA, A PUMA, A MI, ETC.
NO SE ACEPTAN PENSAMIENTOS PROPIOS , BYE.
PD: DEJA DE SEGUIRME SI TAN OFUSCADO ESTAS CON LO QUE PIENSO, TE ENAMORASTE PARECE


No se que te enganchas, el comentario no va para vos.

Ahora si por lo de mulo o foca te das por aludido, ya corre por tu cuenta....





Viernes 01/05/2015, 00:38:11
181 Posts - 0 Puntos
Quiero ganar pero tambien quiero se vaya almiron, no por eso entrego los puntos.