Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 17:40:28
2673 Posts - 171 Puntos
Hemos tenido durante 20 años dirigentes que "gobernaban" echando tecnicos y nos fuimos a la B, es cuestion de mirar la estadistica, ningun DT duro mas de un año y muchos apenas llegaron a los 6 meses.
Con esto no estoy diciendo que Almiron sea el DT ideal, yo tengo criticas tambien, pero reflexionemos un poco acerca de la mania de rajar tecnicos y pretender que las cosas mejoren por arte de magia.
Miércoles 29/04/2015, 17:46:16
37578 Posts - 39355 Puntos
Lo que pasa que no tenemos dirigentes desde el 2002 (por lo menos).
       
Miércoles 29/04/2015, 17:47:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Hemos tenido durante 20 años dirigentes que "gobernaban" echando tecnicos y nos fuimos a la B, es cuestion de mirar la estadistica, ningun DT duro mas de un año y muchos apenas llegaron a los 6 meses.
Con esto no estoy diciendo que Almiron sea el DT ideal, yo tengo criticas tambien, pero reflexionemos un poco acerca de la mania de rajar tecnicos y pretender que las cosas mejoren por arte de magia.

Exacto
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 17:52:31
7818 Posts - 1660 Puntos
Se vienen equivocando hace 20 años, ahora se acuerdan de prtestar? si lo hubieran echo antes tal vez no nos hubiéramos ido a la "B". y para ser el Independiente que fuimos se necesita tiempo, y no lo que piden ustedes un rey mago que venga y nos saque campeón invicto del torneo y de la libertadores en menos de 2 meses.
Miércoles 29/04/2015, 17:54:00
403 Posts - 60 Puntos
Otro topic mas por favor abran un sub foro echemos Almiron
Miércoles 29/04/2015, 17:54:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Acá se despilfarró una fortuna.

Acá hay un técnico que no puede superar ni al peor cuadro de un torneo, por sus ideas y decisiones del fútbol lindo.

Acá hay dirigente que se lava las manos y manda a reprimir, a lo que no le conviene.

Y después los fans de Moyano y Almirón, que lo defienden a muerte, así pierda y haga el peor papelón del siglo.
Miércoles 29/04/2015, 18:03:44
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Maurengue87

Seguimos con los mismos Topics....

Algunos dicen que Moyano "no tiene huevos para echarlo", JA!
Moyano ya desmotró tener poder suficiente para hacer lo que se le canta...

Si el tipo cree en el DT va a seguir.

.
Moyano demostró que no es un tipo inteligente, es más de lo mismo, mediocre, casi como toda nuestra dirigencia a cualquier nivel.

Si tiene huevos o no, me la soba, no es algo imprescindible para dirigir como si lo es la inteligencia y gobernar para los demás, no para sí mismo.
Miércoles 29/04/2015, 18:12:28
15914 Posts - 3713 Puntos
la verdad q yo no lo banco ni un poco a almiron pero no creo q venga alguien q pueda remontar magicamente esto...river tardo dos años en volver a ser...hoy en 90 minutos hicieron un informe donde dice q junto con defelipe este tecnico q tenemos fue el q mas puntos saco...no se, yo no lo banco pero lo aguantaria una temporada mas...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 29/04/2015, 18:12:41
3291 Posts - 345 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Hemos tenido durante 20 años dirigentes que "gobernaban" echando tecnicos y nos fuimos a la B, es cuestion de mirar la estadistica, ningun DT duro mas de un año y muchos apenas llegaron a los 6 meses.
Con esto no estoy diciendo que Almiron sea el DT ideal, yo tengo criticas tambien, pero reflexionemos un poco acerca de la mania de rajar tecnicos y pretender que las cosas mejoren por arte de magia.
Miércoles 29/04/2015, 18:21:33
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Hemos tenido durante 20 años dirigentes que "gobernaban" echando tecnicos y nos fuimos a la B, es cuestion de mirar la estadistica, ningun DT duro mas de un año y muchos apenas llegaron a los 6 meses.
Con esto no estoy diciendo que Almiron sea el DT ideal, yo tengo criticas tambien, pero reflexionemos un poco acerca de la mania de rajar tecnicos y pretender que las cosas mejoren por arte de magia.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 29/04/2015, 18:43:55
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Rojitoo

Se vienen equivocando hace 20 años, ahora se acuerdan de prtestar? si lo hubieran echo antes tal vez no nos hubiéramos ido a la "B". y para ser el Independiente que fuimos se necesita tiempo, y no lo que piden ustedes un rey mago que venga y nos saque campeón invicto del torneo y de la libertadores en menos de 2 meses.
Rojitoo lo que decis es una mentira grande como el LDA!!!!

que nunca se protesto en 20 años?... te aviso que no se descubrio la protesta cuando asumio Moyano, eh?... por el amor de Dios!...

Y para salir campeon como vos decis no se necesita un proyecto y todas esas ideas retorcidas que tanto vos como varios estan diciendo.

El Proyecto en todo caso si no sale como queremos se corrige y listo!, y si vuela almiron que vuele, pero aca NO HAY PROYECTO, un proyuecto no se BANCA, se CORRIGE, y nadie lo hace.

Ni Moyano, ni el dandy del gel, ni mr. inutil!!... son todos MEDIOCRES, lamentablemente mal que nos pesa.

Te ofrecieron un buzon y compraste!, lo siento! a bancarsela y llamarse al silencio, parecen cavallo dando declaraciones.
Miércoles 29/04/2015, 19:39:23
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por Rojitoo

Se vienen equivocando hace 20 años, ahora se acuerdan de prtestar? si lo hubieran echo antes tal vez no nos hubiéramos ido a la "B". y para ser el Independiente que fuimos se necesita tiempo, y no lo que piden ustedes un rey mago que venga y nos saque campeón invicto del torneo y de la libertadores en menos de 2 meses.
Rojitoo lo que decis es una mentira grande como el LDA!!!!

que nunca se protesto en 20 años?... te aviso que no se descubrio la protesta cuando asumio Moyano, eh?... por el amor de Dios!...

Y para salir campeon como vos decis no se necesita un proyecto y todas esas ideas retorcidas que tanto vos como varios estan diciendo.

El Proyecto en todo caso si no sale como queremos se corrige y listo!, y si vuela almiron que vuele, pero aca NO HAY PROYECTO, un proyuecto no se BANCA, se CORRIGE, y nadie lo hace.

Ni Moyano, ni el dandy del gel, ni mr. inutil!!... son todos MEDIOCRES, lamentablemente mal que nos pesa.

Te ofrecieron un buzon y compraste!, lo siento! a bancarsela y llamarse al silencio, parecen cavallo dando declaraciones.
Si no necesitas de un proyecto para salir campeón .Decime entonces como se hace.
Ah ya se como, un dia decidís salir campeón y listo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]