Jueves 30/04/2015, 14:12:59
3430 Posts - 1579 Puntos
Escrito por Cordobex
Escrito por Canning Rojo
Que gano como para dirigir al rojo?
Asi me olvidaba un ascenso en promocion que tuvo el culo de jugarlo con riber que por decreto al igual que nosotros ya estaba descendido
Sos el ninguneador más rápido del oeste.
Para mi es un gran técnico que siempre con planteles inferiores nos complicó. Le pudimos ganar dos veces solamente. Una por torneo con Cristian Díaz y la otra por copa Argentina (de la cual el Ruso nos sacó una vez).
Si hay UNA cosa para criticarle es que es de características defensivas. Que a muchos no les gusta por no asociarlas con la historia del equipo.
Y desde cuando somos parametro en los ultimos 20 años al unico que tenemos de hijo es a rasin y olimpo.Dio vuelta el historial velez y bosta .Arsenal y godoy cruz nuevos en los ultimos años nos tiene de hijo y deci que a los demas le sacabamos varios partidos sino ya lo hubieran dado vuelta.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]