Escrito por tronco322
Zielinsky es un DT acorde a Belgrano porque tienen un proyecto serio de inferiores donde generan buenos jugadores y despues los venden, no tiene la OBLIGACION de salir campeon entonces puede bancarse esos procesos.
En Independiente tenes que salir campeon y despues vemos si sale alguno del semillero, lo mismo para Boca y River. Los clubes grandes son asi porque tienen plata para comprar jugadores que hayan hecho esa adaptacion en otro equipo y no esperarlos.
El problema nuestro es que se traen negociados. Miren Boca, compra un jugador de aqui y otro de alla, lo mismo River. Nosotros le compramos tres jugadores a un mismo repre, de esos uno es medio pelo y los otros dos de yapa.
Aca, se necesita un DT con chapa, que tenga espalda, estos jugadores se comen a Zielinsky en 15 minutos.
Personalmente me gusta el Melli, pero lo mismo que Zielinsky, dirigio equipos chicos.
Si.
Igual acá estaban muchos bailando en una pata y pidiendo pelear un torneo, no ganarlo.
Este plantel es re jodido. Para mi le están haciendo las cosas a propósito al técnico.
No es todo jogo bonito. En Europa al Inter de Mourinho no le ganó ni Guardiola.
A mi el toque me encanta, pero me gustan más los 3 puntos. Es mi prioridad y son gustos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.