Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2015, 01:49:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Espero que no tengamos que cambiar de DT porque eso significaría que Almirón logró enderezar el barco.

Y si te pones a pensar no hay ningún DT que reuna todas las condiciones que le gusta a la gente.

Además aca son todos veletas, piden un DT le va mal y a la 3era fecha estan haciendo este topic otra vez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/04/2015, 02:02:25
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por cai93

Dejo el buen futbol para años posteriores, pero traeme a Sabella.

Esta negociando para ir al Manchester City. Pero imagino que viene Moyano, le muestra el plantel que tenemos, y no duda un milisegundo en venir acá.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 30/04/2015, 02:05:14
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por LuNFa

Y si te pones a pensar no hay ningún DT que reuna todas las condiciones que le gusta a la gente.

yo quisiera saber cuál es el gusto de la gente....porque si es por lo que opinan algunos de acá, el turco mohamed fue lo máximo para estos pibes.
Pastoriza del 84 o pastoriza que se murió viendo jugadores como lorefice??
Mentirotti con el séquito de losers de cayetano rodriguez, fatiga russo??
Los que aplaudian a Cr*t**n D**z??
Brindisi con gustavo lopez oy usuriaga o el brindisi que puso la cara por plata para irnos al descenso??

lean o escuchen lo que dijo el chivo pavoni:"nosotros si teniamos que colgar la pelota lo haciamos, el asunto que ganabamos"...
Pregunteles a sus padres o los más viejos como lo trataron a nito veiga por salir 2 veces subcampeón.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/04/2015, 02:09:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

yo quisiera saber cuál es el gusto de la gente....porque si es por lo que opinan algunos de acá, el turco mohamed fue lo máximo para estos pibes.
Pastoriza del 84 o pastoriza que se murió viendo jugadores como lorefice??
Mentirotti con el séquito de losers de cayetano rodriguez, fatiga russo??
Los que aplaudian a Cr*t**n D**z??
Brindisi con gustavo lopez oy usuriaga o el brindisi que puso la cara por plata para irnos al descenso??

lean o escuchen lo que dijo el chivo pavoni:"nosotros si teniamos que colgar la pelota lo haciamos, el asunto que ganabamos"...
Pregunteles a sus padres o los más viejos como lo trataron a nito veiga por salir 2 veces subcampeón.

Exacto señor, como siempre.

Como dije en otro topic, a mi me gusta que Independiente juegue como la idea que tiene Almirón de posición de pelota, abrir la cancha y tratar de ser ofensivos. Obviamente corrigiendo el tema de que Independiente tiene que ser más profundo y sin tantos errores defensivos.

Yo prefiero ver a Independiente jugar asi que como viene jugando Independinete con De Felippe, Mohamed, Cristian Diaz, Ramón Diaz... etc..
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/04/2015, 09:03:28
187 Posts - 21 Puntos
Si dale, que venga un DT antifútbol. Doble línea de 4, todos paraditos esperando el contraataque y a empezar a ganar títulos. Qué lindo ver jugar al rojo así, justamente con la mística y juego histórico del rojo, no? Dejate de joder, si viene el ruso no voy más a la cancha. Para hacer tiempo, prefiero ver una película en casa.
Jueves 30/04/2015, 09:09:39
18816 Posts - 12545 Puntos
Según dicen si no gana con Banfield la CD le pedirá la renuncia, ya sólo la mesa chica de dirigentes lo apoyan, candidatos 1os. Troglio y sino Zielinsky, Troglio tiene contrato hasta Junio, Zielinsky hasta Diciembre, en el caso de Troglio está dependiendo de resultados en Gimnasia, si pierde seguido se puede adelantar su salida. Habrá que esperar.
Jueves 30/04/2015, 09:20:45
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por mordecai

Escrito por leorokeador.94

Yo como no soporto mas la sequía del club de títulos no me molesta tanto traer un dt defensivo/antifútbol si nos garantiza ganar algo de una puta vez.

El tema es que Zielinski es una basura de persona que siempre tiró pestes de Independiente y le entrega la cola a Rasin y a san silencio y los elogia. Que se vaya a la concha de su madre. Y fuera de eso no es un DT de campeonar, es uno mas del monton que antes de Belgrano fracasó en todo y dio pena con Chacarita en la A en 2009.

tenes mas razon que la mierda !!!!!!!!
No me molestaría el Mellizo pero tampoco Zielinsky los dos son técnicos serios, trabajadores y con mucha personalidad, igual no son los únicos, Troglio también me parece un buen DT, tambien Almeida, lo que no me gustaría es que traigan un don nadie producto de otro negociado.
Jueves 30/04/2015, 09:21:04
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por el_pablo

Escrito por DamianQ 2

Paso, no me gusta su estilo de ver y hacer jugar al fútbol, si fuera que necesitáramos sacar puntos por apremio quizás lo podría llegar a aceptar y hasta ahí nomas.
Yo quiero uno que venga a ganar cosas importantes y respetando aunque sea un poco la historia roja, no uno que vaya a jugar de visitante y haga tiempo desde que salen del túnel.
Cuando hablas de la historia te referis a la pierna fuerte y templada no?
Si de eso también, porque estaba en el combo,pero principalmente me refería a buen juego, paladar negro se llamaba, a ir al frente en todas la canchas, a que todos se cuidaran el culo porque venía INDEPENDIENTE.....

Jueves 30/04/2015, 09:39:51
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por DamianQ 2

Escrito por el_pablo

Escrito por DamianQ 2

Paso, no me gusta su estilo de ver y hacer jugar al fútbol, si fuera que necesitáramos sacar puntos por apremio quizás lo podría llegar a aceptar y hasta ahí nomas.
Yo quiero uno que venga a ganar cosas importantes y respetando aunque sea un poco la historia roja, no uno que vaya a jugar de visitante y haga tiempo desde que salen del túnel.
Cuando hablas de la historia te referis a la pierna fuerte y templada no?
Si de eso también, porque estaba en el combo,pero principalmente me refería a buen juego, paladar negro se llamaba, a ir al frente en todas la canchas, a que todos se cuidaran el culo porque venía INDEPENDIENTE.....

Eso del paladar negro, la pierna fuerte y templada es un mito, una cosa de 40 años atrás, ahora no se juega así, en los 70 yo vi jugar 4-2-4: Raimondo y Pastoriza en el medio, Bernao, Yazalde, Maglioni y Tarabini adelante, equipazo, pero para esa época. Hoy ponés ese equipo lo cagan a patadas, y de contragolpe nos hacen 5, el futbol cambió. Almirón el 1er. partido contra Rafaela cuando debutó era Guardiola, toque, rotación, desmarque, Riaño y Lucero tirando paredes, ahora no le podemos ganar a Moldes. El futbol de ahora es físico, no es lirico como antes que no se marcaba y jugaban al trotecito, ahora es correr, meter y pegar, se ganan los partidos de pelota parada. Por eso los equipos chicos han emparejado a los grandes y no se notan las diferencias. A todos nos gusta el jogo bonito, pero es imposible acá, salvo que tengas una selección como el Barcelona, Real o el Bayern, que tenés lo mejor de cada pueblo. En el futbol Argentino eso no va, por 1 creativo hay 8 picapiedras alrededor, ya ni con nro. 10 se juega, todo dicho. O nos adaptamos a los cambios o seguimos pensando en el Independiente de antaño, campeón de todo y que ahora nos pasamos 15 años sin ganar nada. Ya con le nombre y la camiseta no le ganás a nadie, no podemos seguir viendo copas ganadas con la TV en blanco y negro. El hincha cambió porque el futbol cambió, vivir de recuerdos no te lleva a un buen futuro. 
Jueves 30/04/2015, 09:52:23
3100 Posts - 28 Puntos
Troglio? Dejame de joder hermano
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Jueves 30/04/2015, 10:00:13
247 Posts - 7 Puntos
A mi me gustaria ver un tipo que conozca el club sentado como DT , y muchos dicen que ya hicimos experimentos , pienso que este torneo es para experimentar , a mi me gustaria verlo algun dia a Pusi de tecnico o al Fede Dominguez que esta hace tiempo en Armenio , pero hoy en dia , hay dos tipos que reunen lo que para mi deberia ser que es conocer el club y tener experiencia , no debe salir de burruchaga o cagna
Jueves 30/04/2015, 10:10:09
1697 Posts - 125 Puntos
Zielinsky es un DT acorde a Belgrano porque tienen un proyecto serio de inferiores donde generan buenos jugadores y despues los venden, no tiene la OBLIGACION de salir campeon entonces puede bancarse esos procesos.

En Independiente tenes que salir campeon y despues vemos si sale alguno del semillero, lo mismo para Boca y River. Los clubes grandes son asi porque tienen plata para comprar jugadores que hayan hecho esa adaptacion en otro equipo y no esperarlos.

El problema nuestro es que se traen negociados. Miren Boca, compra un jugador de aqui y otro de alla, lo mismo River. Nosotros le compramos tres jugadores a un mismo repre, de esos uno es medio pelo y los otros dos de yapa.

Aca, se necesita un DT con chapa, que tenga espalda, estos jugadores se comen a Zielinsky en 15 minutos.

Personalmente me gusta el Melli, pero lo mismo que Zielinsky, dirigio equipos chicos.