Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2015, 11:57:25
54717 Posts - 20172 Puntos

No pidamos mas a nadie, es una perdida de tiempo pensar en quien puede Venir, Almiron esta clavado al banco y con un par de empates se enfria todo. Vamos Almiron, dicen por ahi que sos el mejor DT de las ultimas 2 decadas!!!, bue... dicen cada cosa por ahi...
Jueves 30/04/2015, 11:59:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que gano como para dirigir al rojo?

Asi me olvidaba un ascenso en promocion que tuvo el culo de jugarlo con riber que por decreto al igual que nosotros ya estaba descendido
Sos el ninguneador más rápido del oeste.

Para mi es un gran técnico que siempre con planteles inferiores nos complicó. Le pudimos ganar dos veces solamente. Una por torneo con Cristian Díaz y la otra por copa Argentina (de la cual el Ruso nos sacó una vez).

Si hay UNA cosa para criticarle es que es de características defensivas. Que a muchos no les gusta por no asociarlas con la historia del equipo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 30/04/2015, 12:09:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Es cuestión de gustos y prioridades.
A mi lo único que me preocuparía de Zielinzky es que no supo salir a ser protagonista. Le fue muy mal en la copa Sudaca en el ida y vuelta.
Por el resto, me parece un gran técnico. Sabe cómo plantear un partido y sabe cómo reaccionar DURANTE un partido.

Por ahí veo que minimizan el ascenso con Riber... :palmface: Contra quién les hubiese gustado que ascendiera? Real Madrid?

Lo recontra banco. A este y Sabella. Técnicos ofensivos... mmm... no sabría decirte uno que me deje tranquilo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 30/04/2015, 12:24:03
117 Posts - 18 Puntos
Duraría 2 partidos... si es cuestionado Almirón que al menos intenta jugar por abajo y jugar a algo, imaginate éste tipo que es el antifutbol total, igual que Alfaro!
Jueves 30/04/2015, 12:47:33
2111 Posts - 313 Puntos
zielinski? palermo? matenme!

Jueves 30/04/2015, 12:50:41
7702 Posts - 1026 Puntos
Almeyda = Almirón

Zielinsky NO.
El Mellizo... y es medio raro un sujeto como él en esta institución, peeero, me gusta.
Troglio... no sé.
Mohamed podría ser, es altamente probable que le vaya mas o menos bien.
Apuzzo... no sé.
sumate! 
Jueves 30/04/2015, 13:53:14
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Fry

Almeyda = Almirón

Zielinsky NO.
El Mellizo... y es medio raro un sujeto como él en esta institución, peeero, me gusta.
Troglio... no sé.
Apuzzo... no sé.
Asi que zielinsky no y el turco si??
en que planeta vivís??
vos también te comiste los espejitos de colores de la sudaka??
o fuiste a las 3 inauguraciones que hizo compi de la cancha??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/04/2015, 14:02:33
320 Posts - 0 Puntos
si se va, GUILLERMOOOO, ME ENCANTARIAAA
Jueves 30/04/2015, 14:12:59
3430 Posts - 1579 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Canning Rojo

Que gano como para dirigir al rojo?

Asi me olvidaba un ascenso en promocion que tuvo el culo de jugarlo con riber que por decreto al igual que nosotros ya estaba descendido
Sos el ninguneador más rápido del oeste.

Para mi es un gran técnico que siempre con planteles inferiores nos complicó. Le pudimos ganar dos veces solamente. Una por torneo con Cristian Díaz y la otra por copa Argentina (de la cual el Ruso nos sacó una vez).

Si hay UNA cosa para criticarle es que es de características defensivas. Que a muchos no les gusta por no asociarlas con la historia del equipo.
Y desde cuando somos parametro en los ultimos 20 años al unico que tenemos de hijo es a rasin y olimpo.Dio vuelta el historial velez y bosta .Arsenal y godoy cruz nuevos en los ultimos años nos tiene de hijo y deci que a los demas le sacabamos varios partidos sino ya lo hubieran dado vuelta.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 30/04/2015, 14:21:21
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Fry

Almeyda = Almirón

Zielinsky NO.
Troglio... no sé.
Apuzzo... no sé.
Asi que zielinsky no y el turco si??
en que planeta vivís??
vos también te comiste los espejitos de colores de la sudaka??
o fuiste a las 3 inauguraciones que hizo compi de la cancha??
Yo pienso igual que Fry, que ganó Zileinsky para ser más que el Turco. El ruso juega a defenderse, el turco no. El ruso no gano nada, el turco gano la sudaca y acaba de ganar un torneo en mexico. El ruso nunca pertenecio a independiente, no sabe lo que es y hasta habló mal de nosotros, el turco si estuvo. No son espejitos de colores los que nos comimos, son visiones que tiene cada uno. Deberías moderarte con tus opiniones, cada uno piensa distinto.
Jueves 30/04/2015, 15:16:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por tronco322

Zielinsky es un DT acorde a Belgrano porque tienen un proyecto serio de inferiores donde generan buenos jugadores y despues los venden, no tiene la OBLIGACION de salir campeon entonces puede bancarse esos procesos.

En Independiente tenes que salir campeon y despues vemos si sale alguno del semillero, lo mismo para Boca y River. Los clubes grandes son asi porque tienen plata para comprar jugadores que hayan hecho esa adaptacion en otro equipo y no esperarlos.

El problema nuestro es que se traen negociados. Miren Boca, compra un jugador de aqui y otro de alla, lo mismo River. Nosotros le compramos tres jugadores a un mismo repre, de esos uno es medio pelo y los otros dos de yapa.

Aca, se necesita un DT con chapa, que tenga espalda, estos jugadores se comen a Zielinsky en 15 minutos.

Personalmente me gusta el Melli, pero lo mismo que Zielinsky, dirigio equipos chicos.
Si.
Igual acá estaban muchos bailando en una pata y pidiendo pelear un torneo, no ganarlo.

Este plantel es re jodido. Para mi le están haciendo las cosas a propósito al técnico.

No es todo jogo bonito. En Europa al Inter de Mourinho no le ganó ni Guardiola.

A mi el toque me encanta, pero me gustan más los 3 puntos. Es mi prioridad y son gustos.
Jueves 30/04/2015, 15:45:33
17 Posts - 0 Puntos
No entren en el juego del periodismo deportivo berreta. De esta manera, con estos posts, le estamos dando letra a estos zánganos, que como ya no pueden hablar del fútbol del Independiente, pero como el rojo igual vende, entonces les conviene el quilombo. Nos hace muy mal, tanto a los hinchas como a los jugadores y cuerpo técnico.
Con esto no quiero defender a Almirón, si bien debo reconocer que no me disgusta su pensamiento, pero tengamos en cuenta que tampoco nos ayuda los jugadores que llegaron como refuerzos. Ojo, reconociendo que los últimos los pidió él. Pero creo que pensó que le iban a responder como lo hacían cuando en sus anteriores equipos (casos Aquino, Graciani, Valencia). Los defensores tienen crédito todavía (que equipo tiene una defensa superconfiable?)
Hay que reconocer que no tenemos un plantel con jugadores medianamente en un mismo nivel como si lo tienen los equipos que están arriba. Y sobre todo en la parte ofensiva.
Almirón debe terminar dirigiendo el torneo, y cuando termine se sacarán las conclusiones. Es decir, respetar los compromisos, es un primer paso para mejorar como institución.