Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2015, 15:07:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Barón Rojo_2015

El otro día discutí con otro muchacho acá por este señor, se le esta terminando el chamuyo porque ya no le da frutos....perdio con el PSG, los sanateo media hora que si jugaban asi salian campeones, que estaba orgulloso de ellos y todo su bla bla bla....conclusion...perdieron los 3 siguientes tambien....incluido uno con el Lorient 3-5 "temible equipo" que hace unos años se llevo a Mareque...

Yo no me olvido que con "su motivación" y "sabiduria" clasifico 5 fechas antes al mundial con rivales como Peru y Venezuela.....pero no paso la primera ronda haciendo solo 2 goles en 3 partidos....asique segui alla nomas Marcelito o veni a Newells o Velez

Pero espero que en toda tu puta vida no pises siquiera una sola vez siquiera para saludar a algun conocido, a mi amado club


Vos viste algún partido de la Liga de Francia? Viste el plantel que tiene Bielsa y el que tiene el PSG? Conocés a Ibrahimovic?
Vos viste la tabla? Ibrahimovic solo le ganó todo el torneo? quinto a 14 puntos va del PSG jajajajaja que motivador que es....

El Lorient ese que le gano 5-3 va 16º de 20....uhhhhh si que venga Bielsa asi mejora la produccion de Almiron que va 13 de 30.....