Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2015, 06:53:46
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CaiPR

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CaiPR

en el marsella le cuelgan banderas para que no se vaya.
en el bilbao lo aman.
en chile es dios.
en velez lo quieren.
en ñuls le pusieron su nombre al estadio.

En un foro una manga degenios de la vida le dicen perdedor.

Quisiera ver a mourinho en los mismos equipos que dirigió el loco.

larguen la paja.
los que cuelgan banderas deben ser argentinos y los periodistas del cable que aplauden como focas cuando se sienta en la heladerita..
en el bilbao lo aman??.después de un buen año casi se van al descenso
en chile es dios?? por salir segundo donde de 10 equipos clasificaban 4 (más uno al repechaje)
en velez lo quieren??..gareca, russo hasta piazza ganaron algo en velez.
Alguien que idolatra a un DT con terminos como "dios" "cuelgan banderas" "aman" es uno que tiene mucha paja encima y para peor lee el olé y ve tyc sport y sus programas chotos.
jajajja argentinos??hablas en serio??

si, lo aman en el bilbao....

en chile es dios, no clasificaban a un mundial hace añares y no habia señales de hacerlo...no solo lo hicieron, lo hicieron jugando bien.....

en velez salio campeon, punto. q mas queres?

y me gusta bielsa por el laburo que hace con lo que tiene a mano y como le saca el jugo a las piedras, pero no a lo bilardista dando asco, yendo al frente como animal, pero como se debe, no como almiron...

use esos terminos para referirme a que no hay mucho que agregar, Donde estuvo es querido. Nunca escuche una declaracion de un hincha de alguno de sus equipos contra bielsa, Solo el argentino, que tengo la sensacion que es el mismo que aplaude a sabella por llegar a la final del mundial(que si no era por messi nos quedabamos afuera contra bosnia nigeria e iran)....pero bueno...uno tenia a dimaria, mascherano messi aguero, el otro al piojo lopez.

me gustaria saber que es un buen tecnico para los antibielsa....pero no tiren a los que dirigen los equipos con estrellitas ehh, larguen tecnicos de equipos medio pelo como los del loco....a ver los leo
defenestrás a bilardo y a sabella, uno ganó un mundial y el otro una libertadores, cosa que bielsa no pudo.ya con eso es suficiente argumento.
Me parece que el mundial del 86 no lo viviste...está filmado ...podés verlo.
El piojo lopez lo llevó él al mundial, lo mismo que a orteguita, y a simeone.
jajaja te saque la ficha al toque, vieja, no podes comparar, me encanta el burrito, pero bilardo y sabella tuvieron lasuerte de tener a los mejores de su generacion, y no de aca, sino los mejores del mundo.....me podes decir lo que sea, jugadorazos bati y crespo, pero no se comparan con messi, ni aguero ni di maria.,..y en el caso de bilardo el diego, en el 2002 los mejores eran ronaldo, henry, zidane, ronaldiño, raul, figo en el 2014 estaban acá....esa fue la diferencia, y lo que salvo al aclamado sabella de no volver en primera ronda(dando asco con iran!!!!)

sinceramente me chupa un huevo bielsa, pero no logro ver la razón de la critica....es perdedor en cuanto numeros??yyyy quizás no es muy campeón, pero teniendo en cuenta los equipos poronga que dirige es super ganador.....quisiera ver el promedio de efectividad de esos equipos antes de bielsa, y después....estoy seguro que teniendo en cuenta esos números es muy ganador....