Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2015, 13:17:54
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Ramones

Escrito por fedex-bermu

de bilardo que gano un mundial tenes toda la razon del mundo, guste mas o menos, gano y punto. pero sabella, el argumento es que gano una libertadores??? para eso bielsa gano una medalla de oro en los olimpicos, la unica que gano la argentina, y eso comparado con la libertadores es como ser dios. Dejando de lado sus logros en competencias europeas, que tienen un nivel mucho mas competitivo que la copa libertadores. Igualmente esto se esta convirtiendo en un topic bielsa es el mas grande/bielsa es el peor y creo que no es ninguna de las dos, no es dios, pero tampoco es un muerto, es mas, esta mas cerca de los mejores que de los panareores.
correcto, esto se pone bielsista vs antibielsista, esta mal eso, y pido perdon por decirle vende humo, no es con bielsa, es con cierta concepción que bielsa y otros técnicos promueven, de la en terminos generales los hinchas del rojo nos identificamos, el del juego ofensivo, lírico, de pases ordenados ,etc.etc. Arman buenos proyectos en términos estrategicos, pero no se ajustan a nivel tactico frente a momentos especiales y particulares. Bilardo, Sabela, Bianchi, Falcioni, bauza, simeone, estan en la otra vereda de este tipo de futbol, y sin embargo , con ese futbol horrible han ganado copas internacionales y locales. No se, creo que tambien somos contradictorios: a todos nos gusta el futbol bonito pero hay que empezar a ganar. hoy por hoy, yo me he vuelto un defensor absoluto del futbol defensivo, quizas por las tantas desiluciones que nos viene dando el rojo en los ultimos años.pero es solo una humilde opinion particular.
en algo tenés razón.No existe el antibielsa.Por ahí no lo querés para la selección, pero a mí no me molesta para nada, salvo el mal recuerdo del 2002.
Y el humo hasta por ahí no lo provoca él, sino estos periodistas del cable , del olé que venden todo como una revolución y termina diluyendose.
El Menotismo y el lavolpismo son los versos setentosos que algunos nos quieren ligar y nos terminó destrozando.
la otra vez el chivo pavoni dijo que para ganar todo lo que ganaron si tenian que colgar la pelota o pegar lo hacian. Que no siempre era todo tiki-tiki.
Yo tambié puteaba a falcioni que cuando teniamos que ganar de local ponía como carta salvadora....a fabbro...eluchans....pero también compi le vendió a frutos y biglia y después ganó en banfield y boca.
Me quise morir cuando vi que san lorenzo ganaba tan berretamente la libertadores,la final contra un equipo paraguayo que no era olimpia...
Y lo mejor de simeone se lo ganó a lavolpe y martino , así que hay méritos hasta ahí, su lugar en el mundo es el atlético, imposible que dirija en inglaterra,tal vez cuando vaya remal, el inter o la lazio.
todos tienen su ciclo,no son inmortales.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO