Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 16:49:31
86 Posts - 10 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

A mi no me gustan las personas que te quieren enseñar como ser una mejor persona para eso los tengo a mis viejos.
Admito y valoro que me enseñe un maestro o alguien una profesión pero no a ser mejor persona.

tendras la suerte de tener unos viejos que te enseñen como ser buena persona, a la mayoria de los jugadores les enseñan que tienen que llegar a primera para salvarse, y despues pueden vivir todos como dioses, el jugador, los hermanos, los padres, los tios, los abuelos, etc etc.
A los jugadores tenes que enseñarles que necesitas romperte el culo para tener exito, que por tener la suete de llegar a primera no estas salvado, que ser profesional es lo que te salva, como bien dijo Bielsa, los jugadores son "millonarios prematuros".
Supongo que la mayoria de aca sabra lo que es salir a laburar y romperse el culo, y tambien sabra que si te rascas los huevos en el laburo te dan una patada en el culo y te quedas en pampa y la via, entonces nos esforzamos por rendir bien en el laburo, por mejorar y progresar para ganar mas guita y vivir mejor, eso, el futbolista no lo vive, por ende el dt tiene que darles un baño de realidad, obviamente se necesitan un conjunto de cosas, ni solo estrategia, ni solo docencia, son un conjunto de cosas.