Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 01:21:34
6571 Posts - 287 Puntos
Pero, hay algo que no entiendo. Según las concepciones y mentalidades de ustedes, Bielsa tendría que ser un tipo odiado y no de su agrado por ustedes. Por qué? Porque sus últimas etapas, tuvo grandes equipos (en cuanto a juego, nunca en cuanto a nombres) y siempre estuvo ahí de ganar, pero nunca lo hizo. Critican, y me incluyo, el versito de Almirón y su juego, porque no lo lleva a la práctica. En donde no me incluyo a ustedes, es que se basan en resultados, por ende no entiendo como bancan a Bielsa, si no ganó nada. Según ustedes, debería ser el peor DT del mundo, siendo que es lo mejor que existe de Argentina, junto con Pekerman y Simeone. Estilos diferentes, y todos siempre cayendo en momentos claves. Excepto Simeone, que ya ha ganado varias cosas, aunque en otras cayó. Según ustedes, éstos DT's no sirven, entonces no entiendo bien el tópic.
Le pasó con Argentina en 2002, chocó una Ferrari, y ahi todos lo mataron. Lo echaron como un perro, no quisieron bancarlo, siempre lo miraron de reojo. Solo unos poquitos lo bancamos desde el día 1, hasta el último que decidió irse cansado de las quejas de todos. Cuando fue a Chile, al Athletic, pasó a ser Dios. Volvieron los bielsistas, los falsos bielsistas. Y ahi YO dejé de ser bielsista, porque no quería compartir bando con gente panqueque que un día atrás lo mataba, y ahora lo idolatraba. Los informes de TVR sobre Bielsa son monumentales, y reflejan claramente lo que digo. Desde ese momento, dejé de ser bielsista. Lo banco a morir, sigo pensando que es de los mejores 5 DT's del mundo, y que tiene la mala suerte, o tal vez por decisión propia, de siempre dirigir a equipos medio pelo que en momentos clave se caen.
Amo a Bielsa, pero no soy más bielsista, no banco a Almirón, pero no lo ataco por resultados, porque en definitiva es el mejor DT (en cuanto a resultados) de los últimos 15 años. No lo quiero por cosas conceptuales, aún coincidiendo en su manera de ver el juego, pero no en cuanto a su manera de llevarlo a la práctica.