creo que esta bien, un par de fechas al banco le aran bien a pisano, no esta jugando a nada, solo quiere gambetear a todos .. esta encerrado con tres y en vez de pasarsela a otro , no, se la juega solo. reconosco que a veces le sale. pero muchas otras no.. tienen que jugar a los toques todos. tenemos a dos goleadores, alberterno y mancu.. vamos que se puede, no desesperen.. y a aquino hay que darle continuidad, si lo van a meter una vez cada muerte de obispo es obvio que no se va a entender con la pelota. hay que darle continuidad.
Yo hace rato vengo pidiendo que lo ponga en el banco para que deje de hacerse la diva y juegue con otro nivel de responsabilidad.
Pero después de ver el partido con Coronel Moldes definitivamente un partido fanstasmal con 1 pase gol del enano vale mas que cualquiera de los otros muertos.
Che banquemos un toque, creo que nadie quiere a Lunarcito, pero hasta no ver el equipo en cancha no puteemos de antes.
Dudo que con la verguenza que dio el obeso,amorfo de Aquino contra los amateurs lo vaya a poner, no creoo que sea tan imbecil Almiron.
Ademas que Pisano es el mejor del plantel,Mancu no cuenta, y el maximo asisitidor del campeonato
Bienvenido el Fútbol de Sir Almidon.. Benditos sean los ojos del Gran Estratega del Balón Pie, para "seleccionar" jugadores y sacarle jugo a las piedras y a la maderas....
Es verdad que Pisano no esta jugando bien (la posición que lo pone no ayuda en absoluto) pero poner a Beloq o a Aquino en su lugar es una de las peores decisiones que ha tomado este DT. A mi personalmente me pasa que cuando la agarra Pisano siempre tengo la esperanza que haga algo bueno, como cuando la agarra Mancu, y aveces sucede, pero muy por el contrario cuando la tiene Benítez creo que la va a perder y acierto, si la tiene Aquino se la van a sacar y acierto y si se acerca Belloq no la va a agarrar y también acierto. Dejémonos de joder, sin el Enano es todo mas triste todavía.