Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2015, 15:11:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Aquino no puede jugar en Independiente.

Ahora lo de Pisano este campeonato es pobrisimo y juega 15 min por partido. No sirve tampoco.
Pero lo que hace Pisano en esos 15 min aporta mucho más que los 90 min de la mayoría de sus compañeros. Estará en bajo nivel, pero sigue siendo de lo mejor que tenemos.

Para mi Pisano es titular pero tampoco es que la esta rompiendo. Ultimamente pasa desapercibido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 01/05/2015, 15:13:07
142 Posts - 303 Puntos
Es un chiste
Sistemáticamente
Viernes 01/05/2015, 15:21:17
54717 Posts - 20172 Puntos

El dia que lo vi a Pisano patear una botella de agua porque el DT lo habia sacado, comprendi que no era un jugador de equipo y que evacuaba sus limitaciones atraves de las patadas. Pisano tiene destellos de buen futbol pero llevados a cabo por los mismo y exactos movimientos dentro de la cancha, muy obvio para un defensor que lo estudie antes del partido, se frusta rapidamente al no poder llevar la pelota y desaparece del partido, mas aun cuando juega donde no se siente comodo. Es un jugador mas y punto, uno mas del monton.
Viernes 01/05/2015, 15:27:49
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Aquino no puede jugar en Independiente.

Ahora lo de Pisano este campeonato es pobrisimo y juega 15 min por partido. No sirve tampoco.
Pero lo que hace Pisano en esos 15 min aporta mucho más que los 90 min de la mayoría de sus compañeros. Estará en bajo nivel, pero sigue siendo de lo mejor que tenemos.

Para mi Pisano es titular pero tampoco es que la esta rompiendo. Ultimamente pasa desapercibido.
Coincido, Pisano empezó muy bien el torneo y en los últimos partidos bajó mucho el nivel, al igual que la mayoría de sus compañeros. Pero sigue siendo uno de los pocos jugadores que me dan alguna esperanza para ganar partidos, aunque sólo sea por una jugada en todo el encuentro.

A mí me gustaba la idea original del equipo que paró ayer, siempre y cuando sea Benítez por derecha, Pisano por el medio y Pizzini por izquierda.
Viernes 01/05/2015, 15:37:30
916 Posts - 197 Puntos
Si mis opciones en este momento son Pisano o Aquino, no hay duda. Solo Almirón puede dudarlo.
Ah, gracias Almirón por premiar a Ortiz mandándolo a la reserva de nuevo. Así se le da confianza a los de abajo.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Viernes 01/05/2015, 15:38:52
374 Posts - 17 Puntos
que clavo este pibe aquino, y pensar que vino para darle "velocidad" al equipo... mameeta!!!
Viernes 01/05/2015, 15:40:10
3181 Posts - 141 Puntos
Qué forro, loco.
Viernes 01/05/2015, 15:42:54
2971 Posts - 119 Puntos
alguien tiene esperanza en ganar con el equipo que puso? espero que sea joda porque sino seria un milagro hacer algo con ese equipo
Viernes 01/05/2015, 15:54:43
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Soraplin

Putean a Aquino y Pisano este campeonato la está rompiendo... parece Messi en el 2012


Bah.... Es un mediopelo que si Independiente nunca hubiese caido en la mediocridad general, nunca hubiese llegado ponerse la camiseta
pisano esta jugando mal pero así y todo tiene que jugar, los demas dan lastima, ademas es el unico que pone un pase gol
Viernes 01/05/2015, 16:21:13
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No creo, salvo que hoy haya tenido una molestia y lo esté cuidando.
Nene ojalá sea así porque sin jugar a nada, pisano es dos veces aquino. Abrazo
Viernes 01/05/2015, 16:24:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por fedetwd

creo que esta bien, un par de fechas al banco le aran bien a pisano, no esta jugando a nada, solo quiere gambetear a todos .. esta encerrado con tres y en vez de pasarsela a otro , no, se la juega solo. reconosco que a veces le sale. pero muchas otras no.. tienen que jugar a los toques todos. tenemos a dos goleadores, alberterno y mancu.. vamos que se puede, no desesperen.. y a aquino hay que darle continuidad, si lo van a meter una vez cada muerte de obispo es obvio que no se va a entender con la pelota. hay que darle continuidad.
Para mi gusto, aquino se pone una camiseta de cemento, no puede con ella. Una charla con el Bocha no le vendría mal. No lo vi antes, pero decían que jugaba bien... Esto no es Mendoza, es Avellaneda.Hay q ser guapo para ser enganche en el rojo.
Viernes 01/05/2015, 16:25:20
2804 Posts - 521 Puntos
Aquino está para jugar un solteros contra casados, QUIERO EQUIVOCARME