Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 00:52:40
15007 Posts - 4763 Puntos
es un viejo choto ya fossati y si no pregunten en el foro de penadoy, odio a Pizzi vendehumo de aquellos salio campeon por q tinelli le armo un equipazo y aun asi de pedo en uno de los peores torneos de la historia
Veni a Discord
Sábado 02/05/2015, 01:00:58
185 Posts - 2 Puntos
Escrito por spoilt77

es un viejo choto ya fossati y si no pregunten en el foro de penadoy, odio a Pizzi vendehumo de aquellos salio campeon por q tinelli le armo un equipazo y aun asi de pedo en uno de los peores torneos de la historia


Yo no podía creer como se les alinearon los planetas para sacar 33 puntos y salir campeón, pero yo me acuerdo que en su momento SL estaba con Caruso sin jugar a nada en 2012 (como de costumbre el gordis) y como Juan Antonio agarró ese equipo que no daba pie con bola le cambió la cara en cuanto a juego y como consecuencia, logró mejorar la efectividad en resultados con ese equipo. Despues para sacarlo campeón si, ya podía elegir que jugador traer y cual no. A mi verdaderamente me gustaría que venga, no es una apuesta sino alguien que ya tiene buen pergamino y es lo que necesitamos inmediatamente. No me vengan con probar como anda tal DT, no quiero eso en Independiente.
Sábado 02/05/2015, 02:21:13
7131 Posts - 1029 Puntos
En caso de que se vaya Almiron, mi favorito es Almeyda. Me encanta, sus equipos siempre juegan bien. Pero juegan bien de verdad, eh. Y ahora que lo nombraron, digo que Pizzi no me disgusta.
Sábado 02/05/2015, 10:53:05
232 Posts - 0 Puntos
En mi opinión, Fossati pertenece a una camada de técnicos que ya están en edad de retirarse por una cuestión de comunicación generacional con los jugadores jóvenes. En esa camada están Veira, Merlo, Gallego, Basile, Brindisi, y cualquiera que ande cerca o pase los 60 años. Pizzi tiene fama de no llevarse bien con sus jugadores. Pero ya salió campeón, jugó y dirigió en Europa y hasta jugó un mundial. No sería una apuesta. Puede andar.
Sábado 02/05/2015, 11:05:44
299 Posts - 65 Puntos
la verdad que no sea como hace jugar Pizzi a sus equipos, pero algunos lo piden por salir campeon con san lorenzo con 33 puntos, repito 33 puntos, hizo los mismos puntos que almiron el ano pasado, los mismos puntos por los cuales lo venian ninguneando al tipo , ojo no lo defiendo a almiron pero vamos muchachos, ni ustedes saben que quieren ya
Sábado 02/05/2015, 12:08:39
4371 Posts - 154 Puntos
Lo único bueno de Fossati es que si, por ejemplo, Pisano se le hace el loquito, no lo duda:



Pero su momento ya pasó.
Sábado 02/05/2015, 12:11:11
3410 Posts - 1578 Puntos
Un tecnico que viene de dirigir en arabia ya quemo sus ultimos cartuchos.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 02/05/2015, 12:44:26
1860 Posts - 95 Puntos
El juego de Pizzi se asemeja más a lo que propone nuestro querido dt que fosatti. Si traemos a fosatti, habría que buscar 10 jugadores nuevos en junio
Sábado 02/05/2015, 13:19:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Leo que piden a Almeyda, diciendo que juegan muy bien de verdad sus equipos.. muy bien de verdad !!!!! EL Banfield del nacional b fué bueno, despues quedó por abajo de la tabla el torneo pasado y éste, tiene buenas y malas como todos los equipos de mitad de tabla..

Sábado 02/05/2015, 13:20:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por felixdiablo

la verdad que no sea como hace jugar Pizzi a sus equipos, pero algunos lo piden por salir campeon con san lorenzo con 33 puntos, repito 33 puntos, hizo los mismos puntos que almiron el ano pasado, los mismos puntos por los cuales lo venian ninguneando al tipo , ojo no lo defiendo a almiron pero vamos muchachos, ni ustedes saben que quieren ya
Y que querés, despues piden a Fossatti... a Troglio.. Almeyda.. y dicen que saben de futbol???????????
Domingo 03/05/2015, 01:25:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por felixdiablo

la verdad que no sea como hace jugar Pizzi a sus equipos, pero algunos lo piden por salir campeon con san lorenzo con 33 puntos, repito 33 puntos, hizo los mismos puntos que almiron el ano pasado, los mismos puntos por los cuales lo venian ninguneando al tipo , ojo no lo defiendo a almiron pero vamos muchachos, ni ustedes saben que quieren ya
Y que querés, despues piden a Fossatti... a Troglio.. Almeyda.. y dicen que saben de futbol???????????
y vos, siendo el fan número uno de Almirón y Moyano, después del papelón con los albañiles, sabés menos que un ladrillo o un balde de pintura, de los obreros que casi nos eliminan.

Preferis un mamarracho que compra pura basura como Almi, a cualquier DT con trayectoria.
Domingo 03/05/2015, 01:27:18
6571 Posts - 287 Puntos
Y daaaaaaale con Fossati, viejo, pasó de moda, ya fue. Pizzi me gustaría, es lo poquito o único que hay.