Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 16:32:02
Reflexión about Jorge Almirón
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 7916
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Primero que nada, partamos de la base de que quien escribe, fue siempre un ferviente crítico de la labor de este DT. Por sus caprichos, por sus constantes errores, por su falta de autocrítica, entre otras fallas destacables. Pero también, o mejor dicho, tampoco soy un negado. Cuando el equipo jugó bien, y realmente bien, fui el primero también en destacarlo. Fueron varios partidos, tal vez no tantos como queríamos, pero creo que es verdad también que éste equipo tuvo mas partidos buenos, que malos en este torneo. Fallos arbitrales nos perjudicaron, no fueron los motivantes de nuestras pérdidas de puntos, pero si nos condicionaron. Nos inclinaron la cancha varias veces, y eso, para un equipo en formación y con muchos pibes como éste, lo perjudica el doble. Quiero hacer salvedades en este topic, Almirón NO me gusta, repito, NO me gusta. Pero creo que merece un apoyo, principalmente por la seguidilla de partidos que se vienen, y principalísimamente (nueva palabra) porque de escuchar los nombres que se "barajan" como posibles "sucesores", me dan náuseas. Que Troglio, que Rubén Insúa, que éste, que el otro. Uno peor que otro, entonces creo que debemos apoyarlo, fue el DT que más puntos sacó en los últimos 15 años.
Es verdad, sin Mancuello, y lo vengo diciendo desde el torneo pasado, no sacaba ni la mitad. Pero Mancuello es jugador de Independiente, y juega para ayudar al equipo. Y bueno, si es nuestro, que juegue bien. Por suerte hizo eso, peleamos el torneo y, de no ser por errores tontos, lo podríamos haber ganado. Sir Almirón, tiene mi apoyo, no comparto con usted, pero prefieron bancarlo y darle unas "últimas chances", antes de ya cortarle la cabeza. Confío en que el papelón mas grande de la historia de Independiente que vimos el otro día, va a ser un toque de fondo para salir impulsados y bien parados. Confío en que se viene una remontada. El partido de mañana va a ser palo y palo, y en ese tipo de partidos Banfield siempre sale perdiendo. Es el equipo mas parecido a Independiente que hay, el mismo estilo, mismos DT's, mismos errores y fallas. Hay que hacer pesar nuestros nombres propios y ganarlo, y que sea una remontada. Después, con Boca y Racing, son dos partidos claves para confirmar lo de mañana. 
No es un apoyo de hincha iluso, de la escuela racinguista del "aguante pelotudo". Decido confiar una vez más, porque me guste o no, Almirón es un tipo que labura y me parece un buen DT. Repito, NO me gusta, pero no niego que me parezca, y que sea,  un buen DT. 
Y mas que apoyar a Almirón, apoyo a Independiente, porque tenemos un buen equipo, que tarde o temprano va a despegar. 
Sábado 02/05/2015, 16:39:25
573 Posts - 49 Puntos
Es mas o menos lo que venimos diciendo los que hablamos de bancarlo, aunque nos guste o no, bancar hasta que termine el contrato es lo que se debe hacer.
Sábado 02/05/2015, 16:49:43
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido. me parece que en los partidos que jugamos bien y nos merecimos ganar no se nos dieron los resultados y eso nos llevo a los últimos partidos a perder la idea del principio el estilo de juego creo que se desdibujo lo que estábamos tratando de hacer. Almirón es un tipo que reconozco es muy caprichoso y pésimo haciendo cambios inventa puestos, eso es lo que no me gusta de el, lo que me gusta de Almirón es que Cobra barato, vino con una idea futbolística que seduce, desde que vino el, pasamos de pelear el descenso y promociones a pelear arriba de un dia para el otro lo que pasa que la gente se olvida pero bueno, los resultados son los que mandan y los resultados dicen que no ganamos hace 4 o 5 partidos y poco a poco Almirón esta perdiendo la cabeza.
Sábado 02/05/2015, 16:55:56
142 Posts - 303 Puntos
Le falta un poco de temple para arrear al rebaño de jugadores.
Sistemáticamente
Sábado 02/05/2015, 17:00:03
3498 Posts - 479 Puntos
mira este equipo con otro tecnico estariamos peleando un poco mas arriba. iguamente nos falta un diez..
Hasta el infierno con vos!
Sábado 02/05/2015, 17:02:26
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por juan_tone

mira este equipo con otro tecnico estariamos peleando un poco mas arriba. iguamente nos falta un diez..
Pero no hay otros técnicos disponibles que puedan ponernos más arriba. Los buenos están en sus clubes: Guillermo, Zielinski, entre otros.
Sábado 02/05/2015, 17:29:43
54717 Posts - 20172 Puntos

Yo soy de los que nunca sintio agrado por la propuesta de Almiron, de los que aun espera le expliquen sobre un "proyecto" sin inferiores o al menos un plan de rescate de las inferiores, mi reflexion en este momento es simple, no tenemos salida... cambiar a este "visionario" es perjudicial para el club y que se quede haciendo lo mismo que hasta ahora tambien lo es... que se quede Almiron y que eso no sea tan malo para Independiente.
Sábado 02/05/2015, 17:55:14
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por juan_tone

mira este equipo con otro tecnico estariamos peleando un poco mas arriba. iguamente nos falta un diez..
Para mi no estaríamos mas arriba, estaríamos en el mismo lugar o con uno o dos puntos mas arriba pero sin diferencia, para mi a este equipo le falta Sangre, y le faltan 3 jugadores lideres y de experiencia para pelear bien arriba. muy infantil este plantel.
Sábado 02/05/2015, 18:11:54
Posts - Puntos
Lei un poco y comparto, no lei todo porque el formato me hace mierda los ojos perdon.
Sábado 02/05/2015, 19:06:06
1283 Posts - 70 Puntos

Lo del año pasado tiene mérito , con poco hizo un muy bien campeonato , ahora si este equipo como decís vos está en formación , al equipo del año pasado lo desarmo él para armar este engendro de 90 millones , eso no importa?
El equipo no hizo diferencia física ni futbolística con un equipo amateur y el tipo sale a decir que la cancha estaba mal , que sintieron un poco de presión. Lo del que más puntos sacó en promedio , va en tendencia a caer , siendo este torneo relativamente más fácil que el año pasado , porque ascendieron 10 los grandes jugando copa ...
No lo queres a almiron pero lo disimulas bastante .
Sábado 02/05/2015, 19:30:44
18816 Posts - 12545 Puntos
No creo nadie se fume a Almirón hasta Diciembre...(cofee)
Sábado 02/05/2015, 19:39:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No creo nadie se fume a Almirón hasta Diciembre...(cofee)
Yo pensaba como vos pero pareciera que hay razones extra futbolistas para que nos lo fumemos y sin boquilla...
Sábado 02/05/2015, 19:46:35
Posts - Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por juan_tone

mira este equipo con otro tecnico estariamos peleando un poco mas arriba. iguamente nos falta un diez..
Para mi no estaríamos mas arriba, estaríamos en el mismo lugar o con uno o dos puntos mas arriba pero sin diferencia, para mi a este equipo le falta Sangre, y le faltan 3 jugadores lideres y de experiencia para pelear bien arriba. muy infantil este plantel.
Una vez más (ya perdí la cuenta).....
Quién armó el equipo ÉSTE CAMPEONATO?
Quién "Seleccionó con buen ojo" 7 de los últimos 9 refuerzos que pidió el "Gran Estratega"?
Si el Plantel es Infantil, si NINGUNO rindió salvo 2 de los 9 refuerzos, el "Ojo clínico" falló.
El Seleccionador de jugadores falló.
Y es, después de lo que recibió Gallego en el 2002, el técnico que más refuerzos, más gustos y gastos le dieron al Club.,
Sin Excusas.
Sean Objetivos.