Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 01:11:34
6571 Posts - 287 Puntos
Algunos nombraron a De Felippe. Yo la verdad le agradezco muchísimo a Omarcito que haya agarrado un equipo horrible y lo haya ascendido, de pedo, pero ascendió igual. Pero entre él y Almirón, me quedo con Jorge.
La verdad, no me gusta Almirón, pero siento que merece bancárselo un par de partidos más. Porque no hay otro, porque en definitiva perdió 2 partidos nada más, y porque si no intervenían tanto los arbitrajes, tendríamos algunos puntos más.
Pero igualmente mantengo, y lo voy a seguir manteniendo, no me gusta Almirón y no me paro de su lado. Solo decido apoyarlo un poco más, pero no soy "almironista", ni en pedo. Si fuera por mi, lo aguanto hasta mitad de año, y en Junio, le doy la mano y hasta luego: traigo a Guillermo, poniendo lo que haya que poner arriba de la mesa.
Domingo 03/05/2015, 02:05:41
7089 Posts - 105 Puntos
Uno termina pensando que lo de Aquino no es un capricho sino un tema de interés: ponerlo en el primer equipo me da a pensar que tiene un porcentaje en el jugador porque ese jugador no puede vestir la roja ni en sueños.
Yo a Almirón le bajé el pulgar el partido con gimnasia de La Plata en el cual perdimos 1-0 con el gol de Licht. Ese día me dí cuenta que es un necio porque cualquiera de nosotros sabía que un equipo que venía sin hacer goles durante 4 fechas no podías recibirlo con 5 defensores en el torneo pasado. Hoy se le trajo casi todo lo que pidió y todavía sigue sin encontrar el equipo, creo que está todo dicho, el ciclo Almirón está terminado.
Domingo 03/05/2015, 02:53:04
3721 Posts - 106 Puntos
agradeces a omar, pero no lo bancas...no te gusta almiron pero lo bancas...vas venis, venis vas...todo para decir que queres al guille en junio. al guille...y sin explicar porque lo queres.
Domingo 03/05/2015, 08:50:12
156 Posts - 26 Puntos
Almirón es un tipo que labura y me parece un buen DT. Repito, NO me gusta, pero no niego que me parezca, y que sea, un buen DT.
Y mas que apoyar a Almirón, apoyo a Independiente, porque tenemos un buen equipo, que tarde o temprano va a despegar.
Sos el último defensor del indefendible. No te gusta pero es un buen dt. Labura. Planifica los partidos según el rival? Arma el equipo estratégicamente? Yo siempre veo el equipo jugando de la misma forma, completamente predecible. Miles de toquecitos intrascendentes, nada punzante, sin peligro, sin variantes en ataque. Labura la parte anímica? Jugadores sin sangre, sin huevos...
Con este equipo y este técnico vamos a encarar los dos partidos mas importantes del campeonato (boca y rasin)? Sinceramente esperaba que renuncie después del papelón Moldes. Pero sigue. Creo que hoy es un día histórico: el último día de Almirón en independiente. Y hacete cargo Moyano de que todo esto es culpa tuya.
Domingo 03/05/2015, 11:12:33
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por xXn

Lei un poco y comparto, no lei todo porque el formato me hace mierda los ojos perdon.
Por favor, revisen el formato. No es el ideal. El anterior no estaba mal. Pero si hay que avanzar, pasemos a algo mejor. Lo importante es la parte del texto que hay que leer. Sin embargo, hay partes fijas enormes que hacen que tengamos que leer en una "ventanita" y moviendo la flecha de arriba para abajo constantemente.
Conclusión: revisen el formato. A mí, no me gusta. ¿Qué opinan los demás?
Domingo 03/05/2015, 11:18:34
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por bochamistico

olvidate.. esto lo vimos muchas veces, el equipo NO VA A LEVANTAR, NO VA A VOLVER A JUGAR BIEN, es asi, no hay forma de desviar hacia donde vamos,
sobre todo porque HAY DEMASIADO AMBIENTE NEGATIVO Y DERROTISTA de la mayoria de los hinchas, y esas cosas influyen,
los pensamientos negativos atraen cosas negativas, es asi, lo crean o no..
muchisimos quieren que se vaya almiron, y sus deseos se haran realidad en breve....
. y el equipo , como estamos acostumbrados en los ultimos 20 años seguira de mitad de tabla para abajo..dand lastima y pena
no hay forma de revertir esto..

tal cual viejo
aca desde el dia cero que el pelotudo del hincha mira de reojo a este técnico y estos jugadores.
con la presión de saber que si empatás te van a putear y estás todo el tiempo a prueba no se puede trabajar tranquilo. yo entiendo la exigencia y de hecho la comparto, pero me parece excesivo esa histeria que hace rato venimos viendo en el club y que es totalmente perjudicial.
La histeria comienza cuando uno no ve que hay posibilidad de mejorar.
Si nuestros jugadores fueran corredores de fórmula 1, se matarían en cada curva, por inútiles.
Si fueran paracaidistas, no tirarían de la piolita.
Si fueran músicos, lo que sale sería horrible de oir.
Si fueran cirujanos, se les morirían todos los pacientes.
Eso es lo que hicieron el otro día contra Moldes. Se les murieron todas las ideas.
Domingo 03/05/2015, 15:37:25
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Jero

Escrito por bochamistico


Te equivocas fiero en 2 cosas. La primera es que desde el día cero, como decís, los jugadores nunca compartieron el reojo con el DT que vino de la nada a dirigir a Independiente y a desarmar un equipo que te guste a vos o no, funcionaba acorde a lo que había, no peor del que tenemos hoy. La segunda es que no hay un comentario tuyo donde no se te piante un pelotudo, un histérico u otro adjetivo tendiente a descalificar a quien piensa distinto a vos. Lo perjudicial para Independiente y, quédate tranquilo en eso, no pasa por la excesiva demanda por parte del hincha, pasa por la inoperancia de quien, al parecer, no trabaja tranquilo.

Desde cuando me seguís a ver que comento? No soy así, cuando pienso algo lo digo, no estoy todo el tiempo descalificando a la gente que piensa distinto. Pero si me da mucha bronca ver que el hincha se volvió en algo negativo, todo el tiempo criticando y totalmente sesgado por un gusto personal. Si mis formas no te gustan lo lamento, no tiene porque ofenderte que un salame del foro como yo ponga un "pelotudo" en un mensaje.
Y si, creeme que influye. Puede haber inoperancia sin dudas, yo no digo que la culpa la tenga la gente porque al fin de cuentas los que salen a la cancha son los jugadores, no nosotros. Pero saber que estás todo el tiempo con el miedo a que si hacés algo mal, 40mil personas te liquidan es terrible.
Se me viene a la mente Graciani, cuando todavía no había jugado más de 30 minutos en el club, toda la erico lo puteaba y ni siquiera había tocado 2 pelotas.
Domingo 03/05/2015, 15:51:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Tangocero1

Escrito por Jero

Escrito por bochamistico


Te equivocas fiero en 2 cosas. La primera es que desde el día cero, como decís, los jugadores nunca compartieron el reojo con el DT que vino de la nada a dirigir a Independiente y a desarmar un equipo que te guste a vos o no, funcionaba acorde a lo que había, no peor del que tenemos hoy. La segunda es que no hay un comentario tuyo donde no se te piante un pelotudo, un histérico u otro adjetivo tendiente a descalificar a quien piensa distinto a vos. Lo perjudicial para Independiente y, quédate tranquilo en eso, no pasa por la excesiva demanda por parte del hincha, pasa por la inoperancia de quien, al parecer, no trabaja tranquilo.

Desde cuando me seguís a ver que comento? No soy así, cuando pienso algo lo digo, no estoy todo el tiempo descalificando a la gente que piensa distinto. Pero si me da mucha bronca ver que el hincha se volvió en algo negativo, todo el tiempo criticando y totalmente sesgado por un gusto personal. Si mis formas no te gustan lo lamento, no tiene porque ofenderte que un salame del foro como yo ponga un "pelotudo" en un mensaje.
Y si, creeme que influye. Puede haber inoperancia sin dudas, yo no digo que la culpa la tenga la gente porque al fin de cuentas los que salen a la cancha son los jugadores, no nosotros. Pero saber que estás todo el tiempo con el miedo a que si hacés algo mal, 40mil personas te liquidan es terrible.
Se me viene a la mente Graciani, cuando todavía no había jugado más de 30 minutos en el club, toda la erico lo puteaba y ni siquiera había tocado 2 pelotas.
Yo no sigo lo que escribís, leo lo que escribís como leo lo que escriben todos. Te das cuenta que la Erico no se equivocaba cuando Graciani no había tocado la pelota 2 veces y ya lo puteaban.??. No es mi intención que mi comentario te ofenda, solo puse lo que me llamo la atención en un par de postes tuyos nada mas. Aquí estamos para comentar sobre lo que pasa en nuestro equipo compuesto de tipos que ganan como profesionales y así como la fama y el dinero son piezas comunes dentro de sus vidas, también lo están los murmullos cuando se mandan cagadas o no responden en la medida de lo que se les paga ni están a la altura del club para el que juegan. Me disculpo si tomaste el comentario de modo personal, no fue esa mi intención.


Lunes 04/05/2015, 11:00:54
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por Ramones

agradeces a omar, pero no lo bancas...no te gusta almiron pero lo bancas...vas venis, venis vas...todo para decir que queres al guille en junio. al guille...y sin explicar porque lo queres.

No es que los banco o no. A Omar le agradezco por ascendernos, pero el equipo era horrible. Almirón tampoco me gusta, pero me gusta más que De Felippe. No es que lo banco, no veo una solución tan fácil como otros en el camino, no es que está libre algún buen DT que pueda reemplazarlo. Por eso prefiero "bancarlo" hasta junio, y ahi darle la mano y traer a Guillermo.

Por qué traer a Guillermo? No hace falta mucha explicación de porque lo quiero, ya todos sabemos la clase de entrenador que es.
Lunes 04/05/2015, 11:09:09
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por fechumrojo

Almirón es un tipo que labura y me parece un buen DT. Repito, NO me gusta, pero no niego que me parezca, y que sea, un buen DT.
Y mas que apoyar a Almirón, apoyo a Independiente, porque tenemos un buen equipo, que tarde o temprano va a despegar.
Sos el último defensor del indefendible. No te gusta pero es un buen dt. Labura. Planifica los partidos según el rival? Arma el equipo estratégicamente? Yo siempre veo el equipo jugando de la misma forma, completamente predecible. Miles de toquecitos intrascendentes, nada punzante, sin peligro, sin variantes en ataque. Labura la parte anímica? Jugadores sin sangre, sin huevos...
Con este equipo y este técnico vamos a encarar los dos partidos mas importantes del campeonato (boca y rasin)? Sinceramente esperaba que renuncie después del papelón Moldes. Pero sigue. Creo que hoy es un día histórico: el último día de Almirón en independiente. Y hacete cargo Moyano de que todo esto es culpa tuya.

Me doy cuenta que labura porque veo cosas muy aceitadas, y otras muy mal, como la defensa. Veo que labura mucho en la parte ofensiva, pero poco en la defensiva, porque los errores son reiterativos. También hay culpa de los propios jugadores, creo que no tenemos el equipo que creemos tener.
El tipo no me gusta, pero no podemos cambiarlo ahora, no hay otro para traer que pueda solucionar mucho de lo que pasa. Que siga aunque sea unos partidos más o hasta junio, si total ya estamos lejos, que tanto podemos cambiar o qué tanto puede cambiar otro?
Lunes 04/05/2015, 11:21:25
646 Posts - 67 Puntos
yo al reves tuyo comparto la idea del dt..pero creo q se le esta escapando de las manos el plantes..creo q hasta los clasicos puede hacer algo..pero desp..el hincha medio es muy resultadista (es logico)..y se va a tener q ir..